Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 02:19:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cielos nubosos, con cúmulos, estratocúmulos "inestables" y cirros desnos, pero no veo gran desarrollo de la nubosidad por ningún lado. Debe de estár dándose sólo por el interior. Un día muy soso por aqui...11ºC imagino que la máxima del día.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

copito blanco

Visitante
Continua nevando,2,1ºC y viento racheado del NE,por lo que no acaba de cuajar...he hecho un par de fotos cutres desde detras del los ventanales de mi casa...en un momento las cuelgo...

kinky

**
Cumulus Húmilis
COMANDO DE LA CUENCA DE PAMPLONA
  1. igonie@hotmail.com
Pamplona nublandose por momentos, creo que esta tarde tendremos precipitaciones, bastante debiles pero algo caera ..temperatura bajando
¿Que os parece que va a pasar en Pamplona?
Pamplona, 450m

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Asi es.
Esta es mucho mejor para vosotros porque el viento en la costa provoca que las nubes pasen volando a 100 por hora.
Imagino que será como la de enero por mi zona.
Un cielo como este.

Cielo que tomé desde casa en una entrada de NE con la iso -10
Saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

copito blanco

Visitante
Aqui estan...siento lo de las gotas de agua que se ven en las ventanas... :-\

Estan hechas justo en la misma direccion que las anteriores para que veais que ya apenas queda nieve...se aprecian los copos con dificultad...soy un mal fotografo... :-\

HacKmoLa!

Cumulus Congestus
Galicia-Carballo(Costa Da Morte) "Fogar Da Meiga"
  1. hackmola@hotmail.com
Bueno por aqui no he visto la nieve , habe la semana que viene si veo algo, pero a 10 km de mi pueblo ha caido un generoso manto blanco repotaje ya disponible

https://foro.tiempo.com/index.php?board=13;action=display;threadid=21346

Xeo como es que te baja?aqui precipita algo de agua-nieve con 5ºC de vez en cuando.Salu2

Carballo-106msnm Temp Max: 34.7ºC  Temp Min: -6.8ºC anual :1513,8mm  Última nevada que cuajo - 21/12/2009

Oinaztua

Cb Incus
Cita de: Vortice en Sábado 26 Febrero 2005 14:57:54 PM
Cielos nubosos, con cúmulos, estratocúmulos "inestables" y cirros desnos, pero no veo gran desarrollo de la nubosidad por ningún lado. Debe de estár dándose sólo por el interior. Un día muy soso por aqui...11ºC imagino que la máxima del día.

Por aquí lo mismo, meteorlógicamente está siendo una cagada de día, la puñetera borrasca parece que no se quiere deshacer. Disfrutaremos de la tregua primaveral  ::) ::) ::).

Los gallegos ya se merecían un poco de emoción. Disfrutadlo!

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

kinky

**
Cumulus Húmilis
COMANDO DE LA CUENCA DE PAMPLONA
  1. igonie@hotmail.com
Algo es algo Xeo, por lo poco que he podido apreciar en las fotogradias los cielos estan bastante encapotados asi que creo que os va a caer una buena, aver si llega una borrasca como esa a Pampona que ya me estoy cansndo!Je je je...
::) ::)
Pamplona, 450m

PaiLan

*
Sol
¡Amo YaBB SE!

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Si cae agua nieve en Carballo está el blanco elemento a punto de llegar a costa da morte  8) 8) 8)
Seria impresionante ver Muxia, Camariñas, Cee, Corcubión, Laxe,etc todo blanco. Increible  8) 8)

saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
e ve perfectamente en el radar de A Coruña como se acerca al norte de galicia una masa muy activa de precipitaion. Preparate Xeo que esta tarde se vuelve a liar por alli!!  ;) :D

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur