**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) III**

Iniciado por ZETA ™, Miércoles 17 Diciembre 2003 17:39:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Murray

Cumulus Congestus
Febrero 2003
  1. g_fueyo10@hotmail.com
Personalmente, para Asturias, me gustaría que esa entrada nos dejara un poco mas cerca la -5... pero segun comentais, la tendencia no apunta a eso, ¿no? Aunque bueno, parece que con una -2 -3 y una irrupcion importante de aire muy frio en altura... tambien es importante.

Sobre todo, ojalá mantenga ese cambio a tanta precipitacion, era hora de poder ver una entrada fria acompañada de lluvia...

Saludos
El Entrego, Asturias, 270 m

Ciudad Rodrigo

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Abro este topic, para continuar con el seguimiento para los próximos días, en concreto el fin de semana que parece que se anima, aunque anti-anticiclón, no lo ve claro, y yo lo respeto, pero creo que es la situación que todos deseamos y a solo 6 días, según GFS, para mí hasta ahora las tendencias las clava. SALUDOS

sanju

Cumulus Congestus
Pues acabo de ver los modelos al llegar a casa y..................

1º Aunque pasajero, pero vaya frio que vamos a tener mañana :o.
2º Vuelve con muy buena pinta la tendencia de la borrasca fria que nos afectaria a partir del sabado-domingo. :P.
3º Yo que te sigo y te leo Pepe Palacio, me preocupa mucho tu pesimismo y tu bajo estado de animo en relacion con los modelos.
4º Yo en mi linea, soy muy optimista para este invierno que ha empezado hoy de la mejor manera posible, con un descenso notable de las temperaturas.
5º Disfrutar del tiempo haga lo que haga y con paciencia seguro que todos estaremos contentos para cuando llegue la primavera ::)
Chamartín (Madrid) a 700m.

convectivo

Aprendiz de todo y maestro de nada.
Cb Incus
La meteo nos une.
Anti-anticiclón,a mi no me importa tener un anticiclón pegado al culo siempre y cuando se mantenga al O.
Respecto a los días 28 y 29,no queda tanto y últimamente han acertado a 6-8 días vista.Si se llegase a cumplir estariamos hablando otra vez de nevadas en la  mitad norte.Ya veremos.
Saludos desde el barrio de Moratalaz(Madrid) a 700 msnm.
Antiguo vendaval.

anti-anticiclon

**
Cumulus Húmilis
Albacete 690 m. 143 000 hab. SE España
ojala y tengais razon ... el primero q quiere nieve soy yo , pero... no quiero llevarme un chasco :D

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
En cada actualización y ya llevan várias siguen manteniendo la entrada fria a partir de este proximo sabado

Saludos
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

anti-anticiclon

**
Cumulus Húmilis
ya lo he visto, y la verda es q lo pintan pero q muy bien , aun asi son 5-6 dias ... debemos esperar y no lanzar las campanas al vuelo.
paciencia y felices fiestas

meteooccidental

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
coño!! esta el cielo nublado?? esta el cielo nublado, completamente gris!!
de donde han salido estas nubes?? no se esperaban, alguien sabe si pueden dar precipitacion por aki por cataluña?

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Los modelos siguen manteniendo la entradafría, aunque han empeorado un poco respecto a los modelos de las 12 Z.

A ver mañana como los pintan.....  :P

Nevadas

Cb Calvus
A mi lo que no me gusta nada de nada es que todo sea tan del oeste....todo viene de alli y asi no hay manera de que Europa se enfrie bien; se cortan enseguida las entradas frias...todo es demasiado el oeste NO ME GUSTA.

anti-anticiclon

**
Cumulus Húmilis
colega, esq debe ser ahi donde se forme la cosa, si se formara mas al este nos quedamos sin na, hazme caso cuanto mas al oeste mejor.
;)

anti-anticiclon

**
Cumulus Húmilis