Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Interior)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 14:02:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gredos sur

Cb Calvus
"Bienvenido al desierto de lo real"
  1. gregomonte@mns.com
Cita de: Gredos sur en Sábado 19 Febrero 2005 20:55:33 PM
Alguien puede indicar que es eso que aparece en el centro de la península

Había posteado a las 20:55, y eso sigue ahí, creo que se encuentra en la vertical de Guadarrama, a medio camino entre Colmenar Viejo y Segovia

Nubosidad en altura, o célula????
http://www.meteogredos.com

Aldeanueva de la Vera (Cáceres), 667 msnm.

Maxworld

Cumulus Congestus
The Day After Tomorrow Is Now!
El frio por huevo que lo ponen esos capullos  ;D
Madrid capital. Zona norte (distrito de Fuencarral, Mirasierra). Aprox 660 msnm. De vez en cuando en Torreperogil(Jaén), a 750 msnm

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Con estos mapas tendríamos nuevamente 30 o 40 litros con 3-4 grados... seguramente si empezaría nevando pero pasaria a agua rápidamente. Toca pillar cercanías una vez mas  :-\
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Pepe Palacio

Supercélula
Cita de: coliflor en Domingo 20 Febrero 2005 00:04:52 AM
Hola chicos buenas noches, no se si estais observando el meteosat, pero yo sobre madrid o cercanias observo una nube evolucionando una pelotita muy graciosa , alguien puede confirmar esto,venga saludos

Maxworld

Cumulus Congestus
Por fin va a llover como dios manda, espero que llegue tambien a la zona este de Andalucía...
Madrid capital. Zona norte (distrito de Fuencarral, Mirasierra). Aprox 660 msnm. De vez en cuando en Torreperogil(Jaén), a 750 msnm

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Aqui en Valencia existe una nubosidad hacia el interior y se trata de nubosidad alta, pero eso que esta por Guadalajara como aqui dice el amigo, tiene demasiado desarrollo y se observa muy redonda , parece que es un foco tormentoso nop? que alguien confirma esto gracias

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Maxworld en Domingo 20 Febrero 2005 00:07:58 AM
Por fin va a llover como dios manda, espero que llegue tambien a la zona este de Andalucía...

si eso parece ser que va a ser así. Sabe a poco pero lo prefiero a haber tenido mucho más frío con 4 microcopos. Hasta el rabo todo es toro... pueden meter más frío, pueden acabar de jodernos... pero de momento la única esperanza es que metan algo más de frío (esta salida es sin sondeos no lo olvidemos) y que hiele MUCHO MUCHISIMO la noche del lunes al martes. Si esa noche tenemos heladas generalizadas entre -5 y -7º podría obrarse el milagro de acumular suficiente aire frío como para que no pasara a agua...

Y luego dicen que no hay calentamiento  :-\

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

victoriti

Cb Calvus
Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
  1. victoriti88@hotmail.com
Os veo un poco desanimados a todos.

Yo digo q de nos se cuantos modelos este es el primero q nos qutian bastante como para q nieve en madrid, pero lo pondran de nuevo segurisimo por que de donde viene todo esto es muy frio ya lo vereis encima con las heladas abra suficiente friio.

Venga animo q seguro nos cae.

Maxworld

Cumulus Congestus
mmm, acabo de mirar el CEPPM y uff, ese ya me mosquea mucho más..., cambia rapidamente a oestes a 500 hpa , por lo que entra mucho menos frio en altura

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: victoriti en Domingo 20 Febrero 2005 00:14:11 AM
Os veo un poco desanimados a todos.

Yo digo q de nos se cuantos modelos este es el primero q nos qutian bastante como para q nieve en madrid, pero lo pondran de nuevo segurisimo por que de donde viene todo esto es muy frio ya lo vereis encima con las heladas abra suficiente friio.

Venga animo q seguro no cae.

como pa no tio. Estabamos toda la semana suspirando por la precipitacion y en el ultimo momento nos van a robar la cartera con la temperatura...

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Bueno yo puedo asegurar que lo que tenemos en Valencia en estos momentos es nubosidad alta mesclada con algo de nubosidad media, y lo de Madrid supuestamente es lo mismo, lo que no entiendo el por que de esta nubosidad que se ha desarrollado tan rapido, en un principio al mirar le meteosat digo celulas!!!!!!!! y es que la imagen engaña muchsimo jeje parecen tormentas jeje, que cosa mas rara

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Hola a todos desde villalba en una noche curiosa je je, desde el anochecer se ha medio nublado con algunas nubes altas e incluso hay una  realmente grande, es decir, juraria que un lenticular gigante, pero al no haber sol, no puedo ver su textura, de hay que la tenperatura sea a estas horas horas sensublemente más alta que ayer. Ayer a estas horas ya estabamos en torno a la helada y ahora tengo 4,3, sin duda que el lenticular está haceundo que no baje todo el frio y el calor de abajo no se escape.
Voy a ver si uedo hacer una foto dersde mi balco del lenticular.

ostras!! :o :oAcabo de ver el meteosat y se vé una pelotita :D la grande está casi en mi vertical un poco escorado hacia el sur.