Especial -> Entrada Fría y lluvias (21-mar/ 2-abr -04) (Interior)

Iniciado por ZETA ™, Viernes 19 Marzo 2004 20:09:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pepe Palacio

Supercélula
La última actualización de los modelos nos da 5 mm para Madrid tendiendo a disminuir a partir de las 00:00 H.

Pepe Palacio

Supercélula
Cita de: HielosecO en Viernes 26 Marzo 2004 18:09:48 PM
lo que si sube y mucho es la humedad del 34% al 65% en media hora.

que suba que subaaaaaaa... :D ;)

ecce homo

Cb Calvus
Cuerda larga en invierno.
  1. carral_joaquin@hotmail.com
5 gradosssssssssssssss
cielos totalmente cubiertos
esperemos que llege la precipitacion, que me empieza mosquear :-\
hay antecedentes por desgracia de rodearnos la precipitacion, y al final nada, pero bueno vamos a ver.
un saludo desde alcala.
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Vaya tela , pues aqui sigue chispeando muy poquito vamos que no se moja ni el suelo ::)
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Furio

Cumulus Congestus
Madrid (Vallecas)
Me gusta como esta la cosa hace un ratin tenia 7.8ºC hace 10 min ahora tengo  6.9ºC, el termometro comienza a bailar y eso es muy muy buen señal, aun sin precipitaciones
Ningùn viento es favorable cuando uno no sabe a dònde va.  (Sèneca)
http://www.meteoclimatic.com/pastilla/ESMAD2800000028038C.gif

amon_ra

Visitante
siendo realistas no nevara y todo lo demas sera un "milagro", pero  los "milagros" existen, pero no se esta vez no os mojais solo esperais, jajajjajajajajjajaj

sera q hemos al final comprendido q aun siendo condiciones perfectas nio suele nevar y q todos tenemos esperanza de q cuando menos esperamos nieva?....creo es eso, pero nadie dice nada , nadie se moja :P

;D

Pepe Palacio

Supercélula

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Yo despues de haber visto nevar esta mañana, ya me espero cualquier cosa.  ;D
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Kijote

**
Cumulus Húmilis
  1. stringbender76@hotmail.com
CitarPublicado por: Cumulogenitus
Madrileños  , os digo que yo con mis datos he medido una caida de temperatura llegando hasta los 2,8 ºC, ha estado cayendo nieve débilmente (sin cuajar nada por supuesto) mezclada con lluvia hasta hace apenas un cuarto de hora, actualmente llovizna débil con aguanieve, y según lo indicado tambien por Queen en Tomelloso, la cota de nieve aún con copos pequeños ha estado como poco por los 660 msnm.

Sigue totalmente cubierto y viento moderado en rachas desde el este.

Pues en Las Casas a 630 msnm y también ha caido algo, como ya dije antes... asi ke la cota es mas baja de 660
Kijote... desde Las Casas, pequeño pueblo situado 7 kms. al NW de Ciudad Real capital (630 msnm.).

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
ver telemadrid ahora
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

ABANTOS

Visitante

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Hola a todos  ;D ;D ;D

Al final parece ser que SI nevó en Móstoles, pero yo me lo perdí por estar en la cama  :P, y eso que me levantá a las 7:45 a ver que pasaba  :-X.

Sin embargo creo que se acabó hasta el domingo. No sé que cojones nos pasa con las precipitaciones pero estas no van a llegar. Inexplicablemente el claro que se está generando al oeste va progresando.

Así pues espero que por lo menos caigan por lo menos 2 mm estos 3 o 4 dias. Cuanto antes pase esta mierda de situación mejor, a ver si empieza a hacer calor que me estoy preparando para las tormentas  8)
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...