ESPECIAL SITUACION DE NIEBLAS (Interior de España: 16-25 NOV)

Iniciado por meteosat2, Miércoles 17 Noviembre 2004 17:24:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
A mi también me encanta... parece que León es la ciudad que mas cerrada la tiene ahora mismo viendo el meteosat. Por aquí se ha ido abriendo algo... hacia las 3 de la tarde se abrió un agujero justo encima de la ciudad  >:( hacia cualquier dirección se veía el "muro" de niebla...

Imagen de las 2... aún la niebla estaba cerrada y habían 2ºC:

El cartel parpadeaba intermitentemente "precaución niebla" pero no lo pille encendido y no podía frenar...

Y ya a las 3:30... se observa el "bujero" que os decía...  >:(

Saludos con 3,6ºC y cerrándose otra vez  :P

La máxima ha sido 3,8ºC.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

xorxin

**
Cumulus Húmilis
Villamanín de La Tercia - País Llionés.(1140 m)
  1. xorxin_villamanin@hotmail.com
Aquí en Boecillo(Valladolid) mucha niebla y una temperatura actual de 1,3ºC, siendo la máxima de hoy de 2,5ºC.

El primer día de niebla del invierno, un día fresco, vamos.

Saludos

Valle de Olid

Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Ala en Boecillo 1,3... pos yo en Covaresa 3,6ºC ahora... 2ºC de diferencia... Se está cerrando otra vez.
Valladolid -

Pablo_M

F5
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
En Salamanca la niebla sólo duró a primeras horas, el día por lo tanto ha sido muy soleado alcanzandose los 10.9ºC de máxima, ahora está empezando a bajar con rapidez (9.7º)y a subir la humedad lo que me da que pensar de nuevo esta noche volverá otra vez a aparecer..
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
Cita de: Valle de Olid en Jueves 18 Noviembre 2004 17:31:21 PM
Ala en Boecillo 1,3... pos yo en Covaresa 3,6ºC ahora... 2ºC de diferencia... Se está cerrando otra vez.
vaya dia mas invernal que hemos tenido el primero del año cuando iba a currar alas 7:40 caia cencellada habia sitios que estaba blanco.
ahora vuelve a cerrarse la niebla por la zona del estadio desde mi casa ya no se ve hace 30 minutos si se veia
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

Valle de Olid

Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Cita de: puce en Jueves 18 Noviembre 2004 17:40:22 PM
vaya dia mas invernal que hemos tenido el primero del año cuando iba a currar alas 7:40 caia cencellada habia sitios que estaba blanco.
ahora vuelve a cerrarse la niebla por la zona del estadio desde mi casa ya no se ve hace 30 minutos si se veia

Pues sí, las hierbas estaban todas blancas  :o, si que era cencellada. Pero hoy ya no sé si la habrá... la niebla se está cerrando muy rápidamente otra vez y no sé si dejará bajar la T tanto como esta noche q se formó a las 5 o mas de la madrugada... (a ojo). Viendo los modelos tenemos nieblas por lo menos hasta el domingo...

Saludos.
Valladolid -

Ocellum

Cumulus Congestus
Zamora
Cita de: Valle de Olid en Jueves 18 Noviembre 2004 17:44:13 PM

Pues sí, las hierbas estaban todas blancas  :o, si que era cencellada. Pero hoy ya no sé si la habrá... la niebla se está cerrando muy rápidamente otra vez y no sé si dejará bajar la T tanto como esta noche q se formó a las 5 o mas de la madrugada... (a ojo). Viendo los modelos tenemos nieblas por lo menos hasta el domingo...

Saludos.

Es lo que ha pasado esta noche en Zamora,  la niebla  comenzó a formarse pronto y además niebla alta, aunque esta mañana era bastante más densa, por lo que no ha podido caer una buena helada con cencellada incluída.
Zamora ciudad (70.000 hab): 621 - 691 msnm
Término municipal de Zamora: 602 - 823 msnm
Provincia de Zamora: 335 - 2124 msnm

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
Cita de: Valle de Olid en Jueves 18 Noviembre 2004 17:44:13 PM

Saludos.
ya se sabe que aki con estos anticiclones que dura tantos dias se sabe cuando baja la niebla pero no cuando sube nos podemos tirar unos cuantos dias ;D
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
la foto del satelite es impresionante como cubre la niebla casi tisa la meseta
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Puce, reduce la foto por favor, que rompes los esquemas del foro  ;)

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
Cita de: >> Ioritz << en Jueves 18 Noviembre 2004 18:45:41 PM
Puce, reduce la foto por favor, que rompes los esquemas del foro  ;)
no tengo ni puta idea de como se reduce
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Con algún programa de retoque fotografico, si no sabes quitala ya que molesta demasiado al ser tan grande.