*Seguimiento situación 1 al 8 Nov. (Interior)*

Iniciado por Pablo_M, Domingo 24 Octubre 2004 16:47:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gustavo

Supercélula
Aqui paro hace un rato, e incluso por una ranura de la persiana se veía la luna brillar sin nubes delante. Pero desde hace un par de minutos, se ha dejado de ver de nuevo la luna. Quiza vuelva a llover.

Gredos sur

Cb Calvus
"Bienvenido al desierto de lo real"
  1. gregomonte@mns.com
la imagen del radar de Madrid (19:50) es increible, la capital del estado es como un fortín  rodeada de nubes y protegida como por un campo de fuerza invisible. ??? ;D ??? ;D

Alguien puede desactivar el campo de fuerza.
http://www.meteogredos.com

Aldeanueva de la Vera (Cáceres), 667 msnm.

elcidd

me conocen de algo, pero no saben de qué...
Cb Incus
Cita de: GREDOS SUR en Jueves 28 Octubre 2004 22:22:46 PM
la imagen del radar de Madrid (19:50) es increible, la capital del estado es como un fortín  rodeada de nubes y protegida como por un campo de fuerza invisible. ??? ;D ??? ;D

Alguien puede desactivar el campo de fuerza.

Por lo menos sabemos que las lluvias del este de Madrid son las que nos han cruzado hace una horita....y aqui en Mirasierra ( Madrid capi ) han dejado mucha agua.

A ver que nos viene de caceres...que eso se esta desinchando  :'(
Zona norte de Madrid capital

MeteoJesus

Supercélula
RISITAS AIRLINES
  1. jesusmoreno1@hotmail.com
Cita de: elcidd en Jueves 28 Octubre 2004 22:25:34 PM

Por lo menos sabemos que las lluvias del este de Madrid son las que nos han cruzado hace una horita....y aqui en Mirasierra ( Madrid capi ) han dejado mucha agua.

exagerao!!!! si es que a cualquier cosa se le llama mucha agua  :P :P :P,

en ajalvir han dejao 3.4 mm, eso si en poco tiempo y con una intesidad max de 9.9 mm/hr
LOS MODELOS A MÁS DE 4 DÍAS VISTA NO SIRVEN PARA NADA
El Altet (Elche) - 31 m. altitud        

elcidd

Cb Incus
Cita de: MeteoJesus en Jueves 28 Octubre 2004 22:32:56 PM

exagerao!!!! si es que a cualquier cosa se le llama mucha agua  :P :P :P,

en ajalvir han dejao 3.4 mm, eso si en poco tiempo y con una intesidad max de 9.9 mm/hr

Aqui han caido dos chubascos y me juego lo que quieras que han sido mas de 5 mm.Javier F veeeeeeeen e informaaaaaa  :'( :'(

Gredos sur

Cb Calvus
"Bienvenido al desierto de lo real"
  1. gregomonte@mns.com
Como dices, aparentemente se desincha 1 mm desde las 7 de la tarde :( :(, sin embargo no desespero ::) ::), el radar indica que un nuevo frente parece estar formándose en la frontera hispano-lusa, concretamente desde el Valle del Jerte hasta Badajoz. ;D ;D
http://www.meteogredos.com

Aldeanueva de la Vera (Cáceres), 667 msnm.

elcidd

Cb Incus
Cita de: GREDOS SUR en Jueves 28 Octubre 2004 22:34:54 PM
Como dices, aparentemente se desincha 1 mm desde las 7 de la tarde :( :(, sin embargo no desespero ::) ::), el radar indica que un nuevo frente parece estar formándose en la frontera hispano-lusa, concretamente desde el Valle del Jerte hasta Badajoz. ;D ;D

Si , lo acabo de ver y ese si es mas gordo y tiene un buen mocazo verde  ;) ;) aver si continua su crecimiento.Mañana puede ser buen dia para ver chubascos moderados por toda la zona atlantica...

Gustavo

Supercélula

Por Caceres, no se, pero por Badajoz, y antes por Portugal, pero a la misma latitud, están entrando buenas masas, alguna ya entrando en la provincia. Con el desplazamiento E-W con algo de norte que creo llevan, me pillan de lleno. Ya me estoy restregando las manos, jejeje.

elcidd

Cb Incus
Cita de: Gustavo en Jueves 28 Octubre 2004 22:37:17 PM

Por Caceres, no se, pero por Badajoz, y antes por Portugal, pero a la misma latitud, están entrando buenas masas, alguna ya entrando en la provincia. Con el desplazamiento E-W con algo de norte que creo llevan, me pillan de lleno. Ya me estoy restregando las manos, jejeje.

Cierto y el mocazo que ha y por caceres tiene buena pinta......pero yo eso no lo veo , me piro al sobre ya!! llevo dos dias llegando tarde al curro..... :-X :-X :-X :-X

Eso si , juro por todos los santos apostoles , su pan y su vino que el dia que tengamos probabilidades de nevadas en Madrid de aqui no me mueve ni el santo papa.Hasta la muerte!!!!! ;D

MeteoJesus

Supercélula
RISITAS AIRLINES
pues venga, que lleguen ya esos mocazos, que me he apostao con ufronito unos cubatas a que llego a 150 mm este mes, joer si solo pido 10mm en los 3 dias que quedan de mes... no es tanto, no?

MeteoJesus

Supercélula
RISITAS AIRLINES
Cita de: elcidd en Jueves 28 Octubre 2004 22:39:06 PM
Cita de: Gustavo en Jueves 28 Octubre 2004 22:37:17 PM

Cierto y el mocazo que ha y por caceres tiene buena pinta......pero yo eso no lo veo , me piro al sobre ya!! llevo dos dias llegando tarde al curro..... :-X :-X :-X :-X

Pringao, desertor, malcompañero........ :P :P :P :P

Javier F

Cb Calvus
Robles en el bosque de Ucieda.
Cita de: elcidd en Jueves 28 Octubre 2004 20:54:11 PM
Deseando estoy que venga Javier F para decir lo que ha caido por nuestra zona en 1 hora.........por lomenos 6 o 7 litros.Ahora parece que para , pero he caido bien.

Siento desilusionarte, pero solo 3mm. Este mediodia por la zona de la plaza de cuzco a las 14:30 caía con fuerza, pero por aquí cuando he llegado a las 15 h. el pluvio tenía 0,2mm.
Madrid, Herrera Oria.