Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte

Iniciado por Xax, Miércoles 15 Diciembre 2004 19:50:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Nevadito si que es posible que Pamplona vea mas nieve que Vitoria, pero ojo, porque si los vientos se tuercen a NNE durante el domingo, Pamplona no tiene nada que hacer contra Vitoria.....

De momento, Pamplona puede ser la que mas nieve vea

Enbata

Cb Incus
  1. albertotapiz@gmail.com
Jejejej ya empieza la pugna entre Vitoria y Pamplona... ;D ;D

De momento por aqui, hoy han subido, las temperaturas mas de lo que pensaba, ahora hay 11,6º y cae un xirimiri desesperanteee, a ver si llueve o graniza como dios manda! ;D

Saludos
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Por orden de espesor la que mas va a recibir va a ser Vitoria, Luego Pamplona, Burgos, (Soria y León a la par, dependiendo de los vientos)

adarra

Cumulus Congestus
Adarra, el último monte de Pirineos
Lo de las cotas de 400 m en Castilla y leon era una pequeña broma. Los puntos más bajos de la comunidad están en el valle de mena en Burgos, aunque no tengo datos concretos hay pueblos a menos de 300m.
Sí que he oido alguna vez cota en el pais vasco a 1600m cuando esa cota no existe.

Por otro lado, yo creo que las que más se llevan son Pamplona y Vitoria, el orden no lo tengo muy claro, quizás más Pamplona que Vitoria.

Donostia - San Sebastian               ¿Hacia dónde iremos?

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
 ::)Parece que hasta eso de las 19:00 no veremos la neve por aqui el dia 25, seguramente en Vitoria caiga más que en Pamplona, porque el viento en la retirada de la borrasca parece que entrara más de NE.
BUeno ya aprovecho para felicitaros la Navidad, ser felices con las personas que os quieren. :P
Salud

Campoo

Campoo
Cb Incus
CANTABRIA
  1. kekiuco@hotmail.com
Yo voy ha hacer por intentar llegar el domingo a Reinosa ::) ::) el problema puede ser salir de allí para llegar el lunes a Santander a currar ::) :P :P
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

Fitiko

Cb Calvus
 ???Por cierto no se si os habeis fijado pero despues de esta entrada parece que vienen nuevamente Nw calidos, con lo que el deshielo sera rapido y peligroso ???
Salud

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Cita de: CAMPOO en Jueves 23 Diciembre 2004 14:09:35 PM
Yo voy ha hacer por intentar llegar el domingo a Reinosa ::) ::) el problema puede ser salir de allí para llegar el lunes a Santander a currar ::) :P :P

¿Vas a subir a Reinosa? jejeje jo que guay

Yo acabo de llegar del pueblo, allí el martes estuvo todo el día nevando, esta tarde colcaré un reportaje en el foro de reportajes sobre la nevada,

Hay que descatar que la cayó agua-nieve a 450 metros en Liébana

En mi pueblo cuajo unos cm

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Hoy ya se tienen que mojar bien los del tiempo!!!

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

txebas

Cb Incus
Ni Pamplona, ni Vitoria.  Alsasua, encrucijada entre Gipuzkoa, Alava y Navarra, será la ciudad o capital de comarca que mas nieve vea  ;D.........ni lo dudeis.

saludos
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Fitiko

Cb Calvus
CitarPublicado por: txebas  Publicado en: Hoy a las 14:20:13  
Ni Pamplona, ni Vitoria.  Alsasua, a mitad de camino, será la ciudad o capital de comarca que mas nieve vea  .........ni lo dudeis.

saludos  
Cuanta razon tienes Txebas ;)
Salud

Pamplona05

Cb Incus
Ya está la "riña" entre Pamplona y Vitoria. Yo sinceramente, no lo se. No entiendo mucho, pero nome importa quien se lleve más paquete. Más que todo porque las diferencias no suelen ser muy relevantes.... Despues del batacazo que nos dimos los vecinos de las dos ciudades con el principio de esta semana, con algo que cuaje en las dos capitales estaremos todos contentos. ¿donde cuajará más ? no lo podemos saber con exactitud, y menos si se predicen también tormentas, ya que estas caen donde les da la gana, e insisto, que las diferencias no suelen ser notables. Lo que sigo sin tner claro es cuando empezará a nevar en estas dos capitales (más que todo me interesa Pamplona) No se si la noche del sábado dará para nevar, o más bien empezará el domingo
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.