Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (ENERO-2005)

Iniciado por Pablo_M, Miércoles 29 Diciembre 2004 22:37:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Cita de: edu1964 en Sábado 08 Enero 2005 19:36:16 PM
Cita de: holifda en Sábado 08 Enero 2005 19:13:01 PM
Se acerca el dia 20 se acercan las grandes olas de frio.
Ya queda menos y para todos los incredulos se la voy a dedicar.

Ojala!!! en que te basas?
En la tendencia que está tomando la atmosfera, ya lo vereis tened paciencia cojones que parece que mañana se acaba esto.
En el 54 y 56 el invierno fue una mierda y luego mirad lo que pasó.
Lo veo claro.
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

dark

**
Cumulus Húmilis
THE CURE IS GOD
Sinceramente no veo nada interesante, El tiempo es aburrido, lo único reseñable son las heladas.

Los modelos como digo siguen sin dar nada del otro mundo, va a cambiar el tiempo, eso parece claro, pero nada del otro mundo, y creo que es más probable que entren frentes a medio plazo por el atlántico antes que una entrada fría del norte. Ojalá me equivoque, ojalá.  Quien sabe!! lo mismo el tiempo nos sorprede para finales de mes.

DONDE ESTÁN LOS NUNCABAJISTAS AHORA?, ESPAÑA TIENE EL ESCARMIENTO QUE SE MERECE POR LA BURBUJA INMOBILIARIA Y POR NO MOVILIZARSE LA GENTE OPRIMIDA DESPISTADA COMO SIEMPRE. LASTIMA QUE PAGUEN LOS DE SIEMPRE Y AYUDEN A LOS QUE MENOS LO NECESITAN PARA SALVAR EL BARCO Y MANTENER EL TIMO PIRAMIDAL...

Sixfingers

"seisdedos" y no, no soy la madre de Tamara
**
Cumulus Húmilis
París, 40 msnm.
  1. sixfingers79@hotmail.com
Si el compañero holifda está optimista, es que algo pero que muuuuuuuy gordo se acerca. ;D

Estaré en Madrid, pero como viniera nieve un fin de semana, me vengo a Pucela fiiiiijo.  8)
Cuidado: el efecto mariposa está en tu vida.
Saludos desde la rive gauche

sanju

Cumulus Congestus
Buenas. Pues siguiendo un poco los modelos y leyendo vuestras opiniones parece que no tardaremos en tener un cambio de tiempo.
Pienso que no tardara mucho en producirse una fuerte adveccion fria en gran parte de Europa central, oriental, incluso Italia, Grecia.... las temperaturas alli no son normales ahora y lo logico es que esto ocurra.
Lo interesante sera ver como nos afectara todo ese frio que se acumulara sobre centro-europa.
Pero de momento, esto queda algo lejos.....mejor estar atentos al frente, frentecillo, o lo que parece que puede entrar en 4 dias por el sur de Portugal.
Y Hala Madrid!!!!!!!  ;D
Chamartín (Madrid) a 700m.

juliop

Cb Calvus
Galapagar (Madrid) 880m
  1. julio21251@hotmail.com
Cita de: tUrUrU en Domingo 09 Enero 2005 00:04:42 AM
alguien puede poner y comentar los modelos de las 00h? no se dnd se miran xD A ver si se ve algo más interesante...

Esos salen a las 6 de la mañana, o sea que dificil comentario se puede hacer ahora.
Los que se pueden comentar son los de las 18h que son de los que se está hablando.
Y ni con sonajero me divierto. Son para dormirse como un oso. A lo mejor dentro de 15 dias me despierto. ZZZZzzzzzzz......

Que lastima de Enero. Y ya van no se cuantos eneros desperdiciados. Que yo recuerde desde el 2000.
Tener esperanzas del frente del jueves, es algo que roza la mas pura de las miserias. Penoso. Y no lo digo por nadie en especial. Porque yo tambien estoy en el bollo.
Y vaya bollo, ni un misero regalito ha traido este roscon.
Pero bueno dado el animo sera mejor dedicarse a la lirica. Me voy a componer unas odas con mi lira. A lo mejor, con tal de no oirme me hacen algo de caso.
¡HORROR  NOOOO!,  dejalo ya que te mando una señora borrasca, para que me dejes descansar.

pd.- a ver si es verdad jeje ;)
Temperaturas extremas de los ultimos 14 años
Maxima: 37,9º C (2006)
Minima: -8,9º C (2005)
Total precipitación en 2004: 485 mm
Total precipitación en 2005: 306 mm
Total precipitación en 2006: 587 mm
              -------------
Actualizado al 24-01-07
Precipitación 2007: 1 mm
Max. 2007: 14,1º C
Min. 2007: -2,4º C

elcidd

me conocen de algo, pero no saben de qué...
Cb Incus
Bueno pues por ahora poco a poco nos van mejorando y mucho la cosa.......de un A permanente llevamosunas salidas que nos forman un Dana en la misma napia de la peninsula...y cada vez mas cerca....parece que por lo menos lluvia para el W-SW y centro vamos a tener....a si que algo es algo  ;) ;)
Zona norte de Madrid capital

Carliños Rain

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
Saludos desde El Molar (Madrid)

Según mi página meteorológica de confianza (www.accuweather.com) parece que entre el próximo Viernes y Sábado veremos lluvia en Madrid, aunque parece que sin mucha intensidad, pero al menos algo es algo. Creo que tenemos que esperar a Febrero a ver que nos trae, porque Enero como casi siempre se va a ir seco.
Por cierto, a ver si con un poco de suerte este invierno vuelven a anunciarnos una ola de frio de esas que solo ven los meteorólogos y que anuncian a bombo y platillo, lo digo para que como siempre el ayuntamiento de Madrid saque a la calle todos esos dispositivos que pone en marcha y que nunca utiliza, porque siempre que anuncian olas de frio y nieve suele hacer un sol que te cagas jajaja. Por lo menos es divertido y te das cuenta de que tanto satelite y tanto meteosat no sirven para nada.

Animo majetes que vienen las lluvias pronto.

astarepo

Visitante
CitarSegún mi página meteorológica de confianza (www.accuweather.com) parece que entre el próximo Viernes y Sábado veremos lluvia en Madrid,

seguramente visitando esa pagina, no tendras que mirar nunca al cielo porque inspira mucha confianza ??? ??? ???................jajajajajajajajajajajajajaja

Brunetino

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Buenos dias:
   Yo tambien estoy pendiente de si llueve de aqui al proximo fin de semana, de momento es la unica posibilidad de cambio que veo realmente, lo de la supuesta ola de frio, lo iré viendo con más cautela, si parece que hay una tendencia, pero solo eso.

victoriti

Cb Calvus
Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
  1. victoriti88@hotmail.com
hola a ver si essto se cummple y baja todo ese frente

Cruz

**
Cumulus Húmilis
Donosti.Con vistas a la bahia esperando un enero85

victoriti

Cb Calvus
Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
  1. victoriti88@hotmail.com
Es q no se como se ponde me han dicho una manera pero no sale tu sabes como puedo ponerla????????????