Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (ENERO-2005)

Iniciado por Pablo_M, Miércoles 29 Diciembre 2004 22:37:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

poniente

**
Cumulus Húmilis
Málaga. Capital de la Costa del Sol
Estoy de acuerdo contigo Abel en lo de que ser aficionao a la meteorología no tiene por qué seguir todos los fenómenos sino alguno en particular como tu caso, pero sigo diciendo que aquí la mayoría de las veces solamente se piensa en la nieve y nada más.
Esa es mi opinion. Muy respetable como la tuya.
Por cierto lo que yo he escrito, lo he visto antes de otros foreros que creo que también iban por el mismo camino que yo.
Un saludito y a esperar nortadas jajaajaa!!!!
La Meteorología es algo más que nieve.

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
mirad el radar en castilla y leon del inm sabeis si esta roto o que significa lo q seve ??? ???
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Al Radar no le pása nada, son las nieblas

Saludos
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
Bueno aun que queda mucho pero para finales de enero podemos tener una entrada fria como la de finales de diciembre que no dejara nieve en :D :D :D cotas muy bajas.

hay que esperar y haber si los modelos cambian a mejor en cuanto a precipitacion.

saludos!

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
Daros cuenta que despues de este anticiclon puede venir una gorda por que todos sabemos que despues de tantas heladas despues nos suele venir la nieve!!!!!!!!

saludos!

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
q marca la humedad de la niebla?
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

elcidd

me conocen de algo, pero no saben de qué...
Cb Incus
YO no se vosotros........pero el descuelgue de la B que ponian para el 14 de enero , sobre las azores nos lo ponen casi encima....no perdais de vista esto que nos puede dar mas de una grandisima alegria.

Zona norte de Madrid capital

Nevadas

Cb Calvus
ESto podria traernos precipitaciones, pero la mala noticia esta en que la entrada fria se iria donde siempre ITALIA por lo tanto es una actualizacion mala y encima a largo plazo no se ve mas que anticiclon. Da mucha rabia ver como podriamos estar a las puertas de una situacion de entrada fria y humeda y ver como SIEMPRE nos quedamos a las puertas y se lo llevan  siempre otros, es como para darse cabezazos contra la pared.

Coldhearth

R.AR.O(Rare AeRial Objects)
Cb Calvus
Disidencia deskontrolada
CitarPublicado por: elcidd  Publicado en: Hoy a las 18:02:25  
YO no se vosotros........pero el descuelgue de la B que ponian para el 14 de enero , sobre las azores nos lo ponen casi encima....no perdais de vista esto que nos puede dar mas de una grandisima  

Es la situacion a seguir, recordad que los descuelgues de masas de aire frio a la altura de las Azores son de dificil prediccion, como se ha demostrado en anteriores situaciones.
COLDHEARHT-Calahorra
Es mas facil seguir a la mentira que perseguir la verdad.
Busca preguntas y no te conformes con las respuestas.
Desde el 9-8-2003

elcidd

me conocen de algo, pero no saben de qué...
Cb Incus
Cita de: Abel= en Domingo 09 Enero 2005 18:07:33 PM
ESto podria traernos precipitaciones, pero la mala noticia esta en que la entrada fria se iria donde siempre ITALIA por lo tanto es una actualizacion mala y encima a largo plazo no se ve mas que anticiclon. Da mucha rabia ver como podriamos estar a las puertas de una situacion de entrada fria y humeda y ver como SIEMPRE nos quedamos a las puertas y se lo llevan  siempre otros, es como para darse cabezazos contra la pared.

Y dale con el frio.........pero si lo que necesitamos es AGUA, que llueva...........el frio para otros...que siempre pasa lo mismo.Entrada fria = nieve al norte...y el centro y sur que? frio y seco¿? Vamos hombre , un poquito de porfavor....
Zona norte de Madrid capital

Ad*An

Cumulus Congestus
Fuenlabrada (Madrid)
aún así, es lo mejor que hemos visto en los ultimos 15 dias.