Seguimiento meteorológico (Abril-2005)

Iniciado por ZETA ™, Lunes 18 Abril 2005 22:06:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Buenas, ahora mismo en Vitoria 19º que son como la gloria despues de sufrir unos torridos 26º al sol ya que hoy era el dia del patron de Alava y es costumbre ir a las campas que hay al sur de la ciudad.
A pesar de las nubes altas que ha habido durante todo el dia, me he quemado pero bien :-X

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
28,7º de máxima que he registrado hoy en Calamocha.  :o :-X :-X :-X :-X :-X

Tarde auténticamente veraniega. Como esto sea un anticipo de lo que nos espera este verano ya puedo ir empezando a comprarme un buen aparato de aire acondicionado y vender el pluvio....  :-\

Zazú

Cb Incus
Buenas, pues aki de momento no estamos pasando mucho calor, hoy la máxima se ha quedado en 22,2º y a esta hora tenemos 15,5º, todo gracias al viento de levante que refresca el ambiente por aki. La mínima fue de 12,0º

Saludos ;)
... en Córdoba        

CANJÁYAR - Alpujarra Almeriense - Medio Andarax  // P. Nat. Sierra Nevada
Precipitación media: 381 mm // Temperatura media: 17,3º C

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Tarde a priori sosilla en Arcos de Jalón (Soria), con el calor como único fenómeno relevante en el aspecto meteorológico, aunque también han aparecido pequeños Cu humilis que han formado capas y que han finalizado como Ac estratiformes aislados.

Lo más interesante ha sido una fugaz pero potente tolvanera que se ha formado cerca de donde trabajo, pero con la estructura invisible y sólamente constatable su existencia por la polvareda levantada en superficie y con giro ciclónico.

Me he dado cuenta porque he visto un gran cardo rodador volando por los aires, moviéndose de un lado a otro, y me he quedado mirándolo alucinado... ¿Qué pasa ahí y qué coño es eso? Al final he visto la polvareda en superficie y levantándose papeles y plásticos; una tolvanera fantasma :D

www.cazatormentas.net/foro

DiegoP

Cb Incus
En Cádiz, nos subió las temperatura 4ºC en 1 hora.
Alcanzamos los 26ºC con viento de Levante.

En estos momentos:

19.0ºC   35%   1016.0 mb

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Buenos dias en Collado Villalba hemos pasado de los 4ºC de mínima y los 19º C de maxima del lunes a los 10ºC y 24ºC de ayer. Vaya subidon de temperaturas y la cosa parece que no tiene marcha atras, que miedo me da esto, como me recuerda a mayo del 2003.

Aunque

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató
8.5ºC de mínima en el Pla del Castell, 10.9ºC en casa.

Veremos a ver la máxima ... supongo que llegaremos a los 28ºC ... ::)

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Buenas, dia muy caluroso en Vitoria, la minima ha sido de 13º en el centro de la ciudad y ahora mismo "disfrutamos" de unos calurosos 24,3º que se convertiran en 28º-29º en pocas horas :-X

Cold ™

PatateroMember
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Cita de: Xax en Viernes 29 Abril 2005 11:44:09 AM
Buenas, dia muy caluroso en Vitoria, la minima ha sido de 13º en el centro de la ciudad y ahora mismo "disfrutamos" de unos calurosos 24,3º que se convertiran en 28º-29º en pocas horas :-X

Yo aún rondo los 20º......... me voy a la playa U_U XDDD

Change the way you think about everything

Pablo_M

F5
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
En Salamanca ya estamos a 25.0º  :o, voy a Madrid y vuelvo a la noche, espero encontrarme a la vuelta unos 27 de máxima en al estación aproximadamente..

saludos
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Pues por aqui ya estamos cerca de los 25 y hoy no me extrañaria llegar casi a los 30, veremos a ver que pasa
Galapagar-Parquelagos (877m)

meteocoll

"el tormentes"
Supercélula Tornádica
Collbató
Impresionante el calor que hace para estar en abril.

Ahora mismo en el Casc Antic, tenemos 26.2ºC, ayer a esta hora, la temperatura era de 23.1ºC.

:-X :-X

Desde hace un rato, el cielo se ha ido cubriendo por nubes altas ... 4/8 Ci, Cs, que de momento, no frenan el subidón térmico.