Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 02:19:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JoseOvi

Cumulus Congestus
Oviedo, 300 metros de nada.
Mañana cuando venga el frio quedarán cuatro chubascos por ahi que blanquearan un poco las calles de noche. No es mucho pero tampoco es poco. Invierno muy frio pero con precipitacion bastante justita cuando hay cota de nieve, segun las zonas.
El dilema de mi vida: nevará o no nevará?

Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com
Cita de: Oviedo en Domingo 06 Marzo 2005 00:54:54 AM
E la estacion de ski de Pajares tienen ya 3,80 metros de expesor maximo, y en la de San Isidro 4 metros....mañana habra aunmentado..... :o :o :o :o :o :o :o
Yo pasé por pajares esta tarde y cuajaba a partir de 1200m con mucha ventisca. Ahora me imagino que la cota habrá bajado mucho porque segun la dgt esta con cadenas.

Aqui parece que ya ha parado.
Da pena ver como se esta quitando la nieve del naranco :'(

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Bueno me marcho a la cama, en SNtnder tenemos 7.3º y continua lloviendo.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

JoseOvi

Cumulus Congestus
Cita de: 2APC en Domingo 06 Marzo 2005 01:11:50 AM
E la estacion de ski de Pajares tienen ya 3,80 metros de expesor maximo, y en la de San Isidro 4 metros....mañana habra aunmentado..... :o :o :o :o :o :o :o
Yo pasé por pajares esta tarde y cuajaba a partir de 1200m con mucha ventisca. Ahora me imagino que la cota habrá bajado mucho porque segun la dgt esta con cadenas.

Desde mi casa aun veo nieve por encima de unos 500 metros en el Naranco, de noche se ve muy bien la nieve. Mañana al mediodia ya lo veremos otra vez blanco hasta abajo. :)

hail988

Visitante
Yo tambien me voy a la cama... ;)

Por aqui sigue lloviendo moderadamente y la Tª sigue bajando, ahora 6.6º... :o :o ;D

Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com
Empieza a llover de nuevo por Oviedo de forma moderada
5,8ºC   99%
1017,3hPa
saludos

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur
Cita de: JoseOvi en Domingo 06 Marzo 2005 01:18:00 AM
Cita de: 2APC en Domingo 06 Marzo 2005 01:11:50 AM

Desde mi casa aun veo nieve por encima de unos 500 metros en el Naranco, de noche se ve muy bien la nieve. Mañana al mediodia ya lo veremos otra vez blanco hasta abajo. :)

Lo que me gustaria es ver Oviedo otra vez nevado..aunque mañana la precipitacion va a ser escasa cuando entre el aire frio...una lastima

meteoburgos

Cb Incus
  1. xweather86@gmail.com

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Buenas noticias desde Vitoria :D Cae aguanieve de manera moderada, se ven perfectamente los copos.

Ahora mismo +3,4º en el centro de la ciudad y con tendencia a descender.....................

Mañana los montes van a estar impresionantes ya que esta lloviendo muchisimo. :-X

JoseOvi

Cumulus Congestus
LLueve a mares ahora  :o

Cuando nos dan cota de nieve siempre he oido que 'en cuanto nos pase el frente las temperaturas bajaran y la nieve será a cota cero'  :P  los frentes siempre vienen por delante de la bajada de temperaturas, que mala suerte (a medias).

JoseOvi

Cumulus Congestus
Cita de: Oviedo en Domingo 06 Marzo 2005 01:27:16 AM
Lo que me gustaria es ver Oviedo otra vez nevado..aunque mañana la precipitacion va a ser escasa cuando entre el aire frio...una lastima

Yo siempre digo que para saber la precipitacion casi exacta que nos va a caer hay que verlo unas 6-8 horas antes. Y si no mira la noche del jueves al viernes, todo el mundo decia que no iba a caer nada y al final medimos 4 cm de nieve. Hay que esperar a mañana a la tarde para saber cuanto nos va a caer.  ;)

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Bueno, yo me voy a la cama ya, mañana subire al monte y espero encontrarme con un buen paquete, ya que aunque haya llovido a 1000m (que no lo creo) durante la mañana de hoy, ahora se estaran poniendo las botas. :P

Un saludo y a ver como amanecemos por aqui que igual hay sorpresa ::)