Especial-> Ola de Frio (23/31 Enero-05) (Interior)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Jueves 20 Enero 2005 16:31:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Andmor

**
Cumulus Húmilis
Andorra la Vella 1050 msnm
Alguién sabe como esta la situación por Móstoles????
"Los niños vienen con un pan bajo el brazo, y el mio con una ola de frio 27/01/05"

Móstoles 650 msnm

rainer

**
Cumulus Húmilis
las Matas (Madrid) 750 + o - ya nevara....¡¡¡¡
han dicho algo en la tele para esta tarde en Madrid?

Por cierto, si hay alguien en las Rozas, podeís decirme que tal por allí?.

saludos.

Enbata

Cb Incus
  1. albertotapiz@gmail.com
Cita de: Valle de Olid en Miércoles 26 Enero 2005 16:06:59 PM
Para los de Ávila:

En breve mejorará por allí. Un gran claro abarca ahora mismo toda la meseta. El muro de nubes que veía al sur y que era el que os estaba afectando cada vez está mas al sur... hasta e punto de ya casi ni lo veo... solo veo ya cumulos sueltos. Tiene que estar a punto de salir el sol y dejar de nevar en Ávila.

Seguimos a la espera de las masas que estan a 50 km de Palencia capital. Si entrara N-NE... en vez de N-NW cuanto mejor...  :'(

Efectivamente, esta dejando de nevar, ya no cae casi nada, y se empiezan a abrir pequeños claros.

Buena informacion ;)
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm

copito-de-nieve

Cumulus Congestus
Nevada Madrid (Capital) 23/02/2005
Hola esta comenzando a Nevar en Madrid (Capital) Haber si se agrandan un poco mas los copos y los puedo fotografiar ;) :D
Madrid (Capital). 684metros
http://seguimeteo.forumcommunity.net/

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Después del sorpresón de esta madrugada parece que vuelve a liarse en Colmenar, nieva moderadamente con fuertes vientos y la tº es de -1,8º. Una emisora local ha dicho que se espera que dure bastante(no ha especificado cuanto) la precipitación, y que esta tarde sucederá lo mismo en Madrid capital. Ha dicho que podría cuajar de nuevo en cualquier punto de la capital. Por último ha añadido que esta noche se acabará despejando y helando a base de bien. Salu2
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

Ad*An

Cumulus Congestus
Fuenlabrada (Madrid)
nevando en madrid....micronevando. Pero rompiendo todas las previsiones de hace 24 horas
Fuenlabrada!

Andmor

**
Cumulus Húmilis
Cita de: cota de nieve en Miércoles 26 Enero 2005 16:23:23 PM
Después del sorpresón de esta madrugada parece que vuelve a liarse en Colmenar, nieva moderadamente con fuertes vientos y la tº es de -1,8º. Una emisora local ha dicho que se espera que dure bastante(no ha especificado cuanto) la precipitación, y que esta tarde sucederá lo mismo en Madrid capital. Ha dicho que podría cuajar de nuevo en cualquier punto de la capital. Por último ha añadido que esta noche se acabará despejando y helando a base de bien. Salu2

Lo de la capital no se, pero la verdad que con el frio que hace una nevadita de 15 minutos nos puede alegrar.... :o :o
"Los niños vienen con un pan bajo el brazo, y el mio con una ola de frio 27/01/05"

Móstoles 650 msnm

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Ahora mismo al SW casi despejado... tan solo cumulos sueltos con cierto desarrollo... borreguitos en definitiva. Mejoría para un par de horas para Ávila por lo tanto.

Ya intuyo en el horizonte al NE el próximo episodio de nevadas que afectará a esta zona, del que depende incluso Madrid.

Respecto a la anterior actualización del radar de Palencia se intuye que las masas de nubes se desplazan de N-NE a S-SW  :D :D :D Al fin!! aunque me extraña ya que aquí siguen viniendo los borreguitos del N-NW  ???

A ver si esas manchas llegan hasta aquí... yo confío en ver al menos las superficies blancas esta tarde-noche... con eso me conformo.

1,4ºC hace un rato y ahora 1,3ºC... parece que ya dimos la máxima de hoy...  :o

VIENTO MUY FUERTE. Es lo mas destacado.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

darco

**
Cumulus Húmilis
En Las Rozas leva 5 minutos nevando bastante con copos muy pequeños mezclados con otros mas grandes que cada vez son mas numerosos. Y lo mejo es que esta completamente cubierto y no se ven claros a la vista :)
Las Rozas, Monterozas - 685 msnm

calatañazor

Cb Calvus
Saludos desde Soria capital y Cidones (Soria)
Brutal la nevada en Soria, se ha hecho de noche. -7ºC

Zooropa

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Valle de Olid en Miércoles 26 Enero 2005 16:28:01 PM
Ahora mismo al SW casi despejado... tan solo cumulos sueltos con cierto desarrollo... borreguitos en definitiva. Mejoría para un par de horas para Ávila por lo tanto.

Ya intuyo en el horizonte al NE el próximo episodio de nevadas que afectará a esta zona, del que depende incluso Madrid.

Respecto a la anterior actualización del radar de Palencia se intuye que las masas de nubes se desplazan de N-NE a S-SW  :D :D :D Al fin!! aunque me extraña ya que aquí siguen viniendo los borreguitos del N-NW  ???

A ver si esas manchas llegan hasta aquí... yo confío en ver al menos las superficies blancas esta tarde-noche... con eso me conformo.

1,4ºC hace un rato y ahora 1,3ºC... parece que ya dimos la máxima de hoy...  :o

VIENTO MUY FUERTE. Es lo mas destacado.

Las previsiones apuntan bien, en Soria se hace noche según calatañazor, en Madrid el cielo cubierto y pequeños chubascos de vez en cuando, ha nevado en Almeria capital, tunez, se espera en Melilla...pues sí, esta vez tengo que decir que sí, que me está gustando el episodio...
L-V: Torre Picaso (+130msnsuelo aprox). FdSemana: Alcalá de Henares

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Empiezan a revolotear los copos de nuevo por aqui. Los cielos 8/8  :-X
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...