Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Este y Baleares)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Domingo 30 Enero 2005 19:04:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: spain7765 en Martes 08 Febrero 2005 16:42:40 PM
:-X :-XPOR ALICANTE VIGILANT, SEGUIMOS EN UNA SITUACION PARECIDO, EL CIELO MAS NUBLADO CLARO, PERO SE VE CADA VEZ MAS NEGRO ENTRANDO POR EL MAR. SIGUE PENSANDO QUE ESTO VA LENTO

Mira lo que ha avanzado en media hora...

¿qué viento tenéis en superficie? Si es levante, debería estar tya lloviendo débilmente

Suerte!!  ;)

spain7765

*
Nubecilla
Alicante ciudad

PuigCampana

**
Cumulus Húmilis
Puig Campana, el K2 Alicantino
me he equivocado de foto  ;D ;D

En Benidorm, a 70 metros sobre el suelo.

krisman

Cb Incus
Bunyol a 35 Km Valencia por A3. Altura: 387 msnm.
  1. krisman2@hotmail.com
Gracias Vigilant.
???En el cielo se ven grandes masas nubosas pero la direccion es NNO.Sin Embargo el viento sopla del NNE con racha maxima 10.0 Km/h.  :P
Habra que esperar que nos de una sorpresa la tarde. ;D ;D
Meteobunyol: http://meteobunyol.com

pinsapo

Cb Incus
La fiesta no para, esta tarde, a eso de las 15 horas, he regresado a Cieza desde Murcia atravesando una bonita tromba de agua a la altura de Molina-Archena, tormenta que se desplazaba de Este a Oeste, y que ha dejado la autovía muy peligrosa, una auténtica piscina en algunos tramos.

Saludos.

Almanseño

**
Cumulus Húmilis
III CENTENARIO DE LA BATALLA DE ALMANSA(1707-2007)
Vigilant,¿Como ves la tarde para Almansa?Ayer estuvimos a punto de caramelo.Tuvimos aguanieve, espero que esta tarde la vea bien.
ALMANSA(SURESTE DE ALBACETE EN LA PUERTA DE LEVANTE).

CTMAN

Cb Calvus
¿Sería mucho pedir una pequeña precipitación?
  1. JuandeCT@hotmail.es
Ni gota por CT  ;D ;D ;D, es mas, a mediodia el cielo se ha quedado completamente despejado y han dejado de venir hasta nubes bajas de levante, ahora se ve el negror ese lejano por levante...

-Llevant-

Cb Calvus
En busca de tormentas severas // Marratxí Mallorca
Llueve en Mallorca desde hace 7 horas de manera continua y moderada, a veces incluso fuerte. Creo que se habrá recogido una cantidad importante de precipitación. El GFS ha fallado estrepitosamente en su predicción ya que ayer no daba ni mucho menos tanta agua para hoy en Baleares como la que está cayendo. Bueno supongo que a partir de mañana o pasado mañana cambiaremos de la monotonía de la lluvia a la monotonía del sol, cosas del invierno  :-\

saludos

AL-BASIT

Cumulus Congestus
Albacete, 686 msnm
Cita de: chuzo2 en Martes 08 Febrero 2005 16:38:18 PM
Cita de: Madroño1051 en Martes 08 Febrero 2005 16:11:54 PM
Si todo eso que hay enfrente nuestro se mete hacia dentro, pues ya hablamos.
Hola Madroño!
En el INM tenemos un aviso de nevadas para Albacete, especificando que por encima de 900 pueden ser de un expesor mayor a 10 cm. Pero claro, por debajo de esa cota se sobreentiende que también se producirían ¿Por donde crees que estará la cota? (de producirse, claro...) Es que viendo lo ocurrido ayer en Almansa, y con la situación de Levante que es la más propicia para que nieve en AB yo creo que pillamos fijo. Desde luego entre la siberiana fría y sequísima que tuvimos, y este levante en el que llevamos 5 o 6 míseros litrejos...ya va tocandonos un nevazo en condiciones.
Confío en lo que ocurra frente a las costas levantinas.... ::)

PD: Por motivos de trabajo estoy en Murcia y hasta las 18:30 no me subo para Jarvar, así es que informa de lo que pase allí plis!!!

Bueno, las cotas de nieve pueden variar dependiendo de la hora y, sobre todo de la intensidad de la masa nubosa que nos afecte. Aquí, podría nevar sólo en el caso de un nucleo convectivo importante que se produjese esta tarde noche, pero yo tengo mid dudas. Aquí en Albacete no se ven de momento indicios de nada. Cielo despejado y 8ºC.

Saludos

Almanseño

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Madroño1051 en Martes 08 Febrero 2005 17:15:01 PM
Cita de: chuzo2 en Martes 08 Febrero 2005 16:38:18 PM
Cita de: Madroño1051 en Martes 08 Febrero 2005 16:11:54 PM
Si todo eso que hay enfrente nuestro se mete hacia dentro, pues ya hablamos.
Hola Madroño!
En el INM tenemos un aviso de nevadas para Albacete, especificando que por encima de 900 pueden ser de un expesor mayor a 10 cm. Pero claro, por debajo de esa cota se sobreentiende que también se producirían ¿Por donde crees que estará la cota? (de producirse, claro...) Es que viendo lo ocurrido ayer en Almansa, y con la situación de Levante que es la más propicia para que nieve en AB yo creo que pillamos fijo. Desde luego entre la siberiana fría y sequísima que tuvimos, y este levante en el que llevamos 5 o 6 míseros litrejos...ya va tocandonos un nevazo en condiciones.
Confío en lo que ocurra frente a las costas levantinas.... ::)

PD: Por motivos de trabajo estoy en Murcia y hasta las 18:30 no me subo para Jarvar, así es que informa de lo que pase allí plis!!!

Bueno, las cotas de nieve pueden variar dependiendo de la hora y, sobre todo de la intensidad de la masa nubosa que nos afecte. Aquí, podría nevar sólo en el caso de un nucleo convectivo importante que se produjese esta tarde noche, pero yo tengo mid dudas. Aquí en Albacete no se ven de momento indicios de nada. Cielo despejado y 8ºC.

Saludos
Madroño, sabes si ha nevado por Chinchilla o Higueruela?
ALMANSA(SURESTE DE ALBACETE EN LA PUERTA DE LEVANTE).

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: Almanseño en Martes 08 Febrero 2005 17:07:00 PM
Vigilant,¿Como ves la tarde para Almansa?Ayer estuvimos a punto de caramelo.Tuvimos aguanieve, espero que esta tarde la vea bien.

La veo mal, lo siento, además los modelos no dan precipitación ahí...  :-\ Bueno, pero nada es imposible... si pega el sol pueden crecer nubes a eso de las 6 o las 7 ...

que tengas suerte!!!  ;)

spain7765

*
Nubecilla
Alicante ciudad
 >:( >:( >:(EL NUCLEO SIGUE BORDEANDO LA COSTA DE ALICANTE!! ESTO ES EL COLMO. NO HAY MANERA VIGILANT