Extremadura / Castilla la Mancha, Febrero de 2009...

Iniciado por Vigorro..., Sábado 31 Enero 2009 23:56:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: Caminero en Jueves 05 Febrero 2009 12:33:05 PM
Jejeje buenas de nuevo desde Ciudad Real.

Si antes salgo a la calle antes me pongo empapado  :mucharisa: . Ha caído un chubasco corto pero intenso ha cosa de 10 minutos.

Un saludo

Pues te empapas enseguida eh, porque al menos en mi zona ha sido muy débil  :mucharisa:
Vamos, apenas se han mojado los coches y un poquito las aceras...aunque con la humedad que hay y lo saturado que está el suelo, con 2 gotas ya hay charcazos  ;D

Hay muchos nubarrones y nubosidad de desarrollo vertical, pero poquita cosa es la que cae luego...
La Tº es de 8,3ºC, altita...

Torquixote, hace unos minutos se han podido ver los Montes de Toledo, salvo las cumbres, y ni rastro de nieve al menos por debajo de los 1000m  :-\
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Gustavo

Supercélula
En Bolaños de Cva, tras una mañana de cielos nubosos, sin lluvia o quiza alguna gota suelta, comienza a llover debilmente. Por el SW se ve muy cargadito. A ver que me encuentro en el pueblo...

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Granizando por Criptana en estos momentos moderadamente.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

Torquixote

Cb Incus
Ahora todo lluvia de forma intensa temperatura 6.8º.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

Nuboso

Cb Calvus
Ciudad Real / La Poblachuela (en verano)
Lloviendo desde hace media hora entre débil y moderadamente.... en esta franja se han registrado 1 litro en Ciudad Real 1. 3 en La Poblachuela.
La temperatura actual es de 6.6ºC.

A ver si lo que en el radar se ve por Córdoba, subiera y no llegara muy desgastado.

Torquixote

Cb Incus
Cita de: Nuboso en Jueves 05 Febrero 2009 14:39:58 PM
Lloviendo desde hace media hora entre débil y moderadamente.... en esta franja se han registrado 1 litro en Ciudad Real 1. 3 en La Poblachuela.
La temperatura actual es de 6.6ºC.

A ver si lo que en el radar se ve por Córdoba, subiera y no llegara muy desgastado.

La verdad es que lo de Córdoba viendo la trayectoria que lleva tiene toda la pinta hasta hora de meterse de lleno en la provincia de Ciudad Real.

De momento por Criptana ha dejado de llover despues del chubasco de granizo de hace unos minutos.

alcarriafriaa

**
Cumulus Húmilis
Buenas. Aquí 5,7º C, ahora sin precipitar. Y 994 mb. Y en alerta naranja para mañana...
Guadalajara, a 685 msnm.

Meteomanchego.

**
Cumulus Húmilis
Por aqui llueve hace ya rato la temperatura va bajando poco a poco ya va por 7.9 viendo el radar lo de cordoba parece que viene hacia aqui  ::)

MAÑANA nos han puesto en alerta naranja yo creo que es mucho exagerar COMO LO VEIS VOSOTOS? ;)

630m Ciudad Real

ECHALE UN VISTAZO!! WEB PARA EL SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO!

Febrerodel83

**
Cumulus Húmilis
En Puertollano y Ciudad Real
Lloviendo moderadamente en Puertollano con unos 6º de temperatura. El cielo muy gris cubierto y vientos flojos.

Saludos
Rayos, Truenos y Centellas,
no volverán a caer nevadas
como en la fecha aquella.

Febrerodel83

**
Cumulus Húmilis
En Puertollano y Ciudad Real
Cita de: juanky en Jueves 05 Febrero 2009 15:10:24 PM
Por aqui llueve hace ya rato la temperatura va bajando poco a poco ya va por 7.9 viendo el radar lo de cordoba parece que viene hacia aqui  ::)

MAÑANA nos han puesto en alerta naranja yo creo que es mucho exagerar COMO LO VEIS VOSOTOS? ;)

Yo creo que la alerta es correcta para la zona de la mancha, pero para el Valle del guadiana habrá que verlo. Ojalá.  ;)
Rayos, Truenos y Centellas,
no volverán a caer nevadas
como en la fecha aquella.

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Buenas tardes desde Alcázar de San Juan.

Por aquí tenemos buenos nubarrones con el cielo cubierto.

De camino a Alcázar desde Ciudad Real me han caido varios chubascos, he podido ver los montes de lejos y nada de nieve, ahora tienen buenas cortinas.

Un saludo
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

Gustavo

Supercélula
Lluvia moderada tambien en Aldea del Rey. Al radar no le hagais mucho caso, hasta que no se dignen en hacer lo que dijeron que tenian previsto hacer, poner uno por la zona de Valdepeñas, aqui estamos en la zona seguramente mas ciega de toda España.