Región de Murcia, Abril de 2009

Iniciado por Torrelloviedo, Martes 31 Marzo 2009 23:56:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Molinero

Cuando nevaba en Murcia...
Supercélula
Buenos días!

Mínima de 9,0ºC en el centro de Molina. Ayer al final cayeron 2 mm en Molina, que no esperaba, asi que dejaron un buen sabor de boca :D

Ahora mismo 19,3ºC con un 34% HR, viento moderado de SW y cielo nuboso con nubes de evolución,
aunque luce el sol.

Mínimas provisionales de hoy en el término de Molina:
El LLano de Molina: 7,8ºC - (hasta las 3:00 h)
Campotéjar: 6,5ºC - (hasta las 6:00 h)

Temperaturas y precipitaciones de ayer en el término de Molina:
El LLano de Molina: 19,6ºC - 8,9ºC - 2,3 mm
Campotéjar: 19,7ºC - 9,3ºC - 1,1 mm
Desde Molina de Segura (Murcia), 70.964 habitantes, entre 80 y 150 msnm y a 8 kms al N de Murcia capital. Clima mediterráneo semiárido.
A veces desde Bullas (Murcia) a 650 msnm, puerta del Noroeste.

Rubeniko87

**
Cumulus Húmilis
Hola a todos;

Soy nuevo por aqui, ya que desde la semana pasada que seguí por aqui la evolucion del tiempo en Viernes Santo me he enganchado a esta web. Soy de Torrevieja, asique me ire pasando por el foro de Murcia y de Valencia. No tengo equipo, pero bueno, puedo ir comentando que tal es el tiempo por aqui.

Un saludo.

Proyecto Mastral - El tiempo en Torrevieja - www.eltiempoentorrevieja.es - www.facebook.com/proyectomastral - @proyectomastral

EL NOROESTEÑO

**
Cumulus Húmilis
A mal tiempo, buena cara.
Buenos días a todos....

Cielos cubiertos de cummulus, aunque entre ellos se  deja ver la luz del sol, ayer no tube internet y no pude decir nada sobre el mini-chispeo del medio día... no se la lluvia que precipitó, pero en todo caso muy poca... A ver si cae algo mas para el viernes tarde o el sábado... el GFS plantea algo de lluvia...

Bienvenido Rubenciko.

CEHEGÍN, Comarca del Noroeste, Murcia. 520 msnm

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com
Buenas!

Temperatura de 18.4 ºC
HR del 31%

Vientos del SW a 12.9 km/h

Saludos ;)
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

Richard

R de Punk
Cb Incus
  1. Richard_1975_@hotmail.com
MIn: 11.0ºc

Actual:

21.3ºc  1011 mb 

Torres de Cotillas:

MIn: 8.0ºc 

Precipitacion de ayer: 1.40 mm en LA Pilica ( siam)

Ahora nubes amenezantes , pero de momento nada .
Murcia

Braquio

**
Cumulus Húmilis
Molina de Segura
 :)       
                          Tarde agradable con cielos parcialmente nubosos

temperatura de 20 ºC

y vientos flojos del Oeste.

Nubes de evolución que no parecen (de momento)

ser una amenaza.

Avilesero

Cb Calvus
  1. avilessero@hotmail.com
Buenas...

Tªactual:15,2ºC

Tªmax:16,4ºC

Tªmin:1ºC

Humedad:34%

Precipitacion de ayer:1mm

Cielos parcialmente nubosos...
Sígueme en twitter:@Avilesero / Avilés 780msnm Lorca(Murcia) Avilés tierra del vino...

barrandero

Cumulus Congestus
come-nubes¡¡
Muy buenas

Por Barranda hoy solo han caído unas tímidas gotas que apenas han mojado el suelo. Parece que  la cosa esta un poco apagada y no creo que pueda caer mucho ya hoy.
La mínima se quedó en 2,2ºC y la máxima de hoy ha sido de 16,3ºC

Ahora mismo:
Temperatura 14,5ºC
Humedad 35%
Cielo parcialmente cubierto

Lo del fin de semana parece que se desinfla un poco también por aquí, con respecto a salidas anteriores pero bueno parece que unos cuantos litros si que nos llevaremos y puede cambiar aun la cosa
Barranda (Caravaca de la Cruz, Murcia). 840msnm. 402mm de precipitación media. 14,1ºC temperatura media

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com

Al final extremas de 19.2 ºC y 7.2 ºC
Actual de 15.6 ºC

Vientos que ha pasado del SW a W puro y un poco mas debil... ahora solo a 10-15 km/h

◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Buenas noches .... aqui ni gota de ningun chubasco disperso .

18.1ºC
52%
1015 mb
W 0 km/h
cielos despejados

saludos .

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,

He pasado el día en Alicante, me fui con manga corta y me he arrepentido ya que han aparecido nubes de evolución y fuerte viento y ha bajado la temperatura sensiblemente.

Por Murcia también han aparecido nubes de evolución, pero lejos de la situación que ayer dejó 3mm por estos lares.

Ahora ya más abierto el cielo.

La máxima no fue muy allá, 20/21ºC.

Respecto a lo del fin de semana no veo que se desinfle, todo lo contrario, ahora con el GFS aparece más levante y por tanto bastante más precipitación, al menos por aquí, más pegados al mar.

Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

barrandero

Cumulus Congestus
come-nubes¡¡
Cita de: Robi en Jueves 16 Abril 2009 21:05:55 PM
Buenas,

He pasado el día en Alicante, me fui con manga corta y me he arrepentido ya que han aparecido nubes de evolución y fuerte viento y ha bajado la temperatura sensiblemente.

Por Murcia también han aparecido nubes de evolución, pero lejos de la situación que ayer dejó 3mm por estos lares.

Ahora ya más abierto el cielo.

La máxima no fue muy allá, 20/21ºC.

Respecto a lo del fin de semana no veo que se desinfle, todo lo contrario, ahora con el GFS aparece más levante y por tanto bastante más precipitación, al menos por aquí, más pegados al mar.

Si que es verdad que en esta última actualización ha cambiado la cosa, la famosa T se encuentra justo al este de Murcia lo que puede favorecer mas precipitación, eso si antes parecía que el día bueno para la lluvia era el sabado y ahora mas bien sabado noche=domingo, lo bueno es que mas o menos hace ya días que el GFS y otros modelos insisten en ponernos agua por nuestra zona y eso incrementa las posibilidades de poder ver una buena regada.

Por lo demás ha destacar, las bonitas cortinas de precipitación que he visto esta tarde hacia el norte, en el limite regional con albacete, dónde si que parece que han caído varios litros esta tarde.

Ahora por Barranda estamos en  11,1 grados (el teclado se me ha vuleto loco y no encuentro el signo del grado)  :mucharisa:  41% de humedad
Con cielo ya mas despejado que esta tarde.
Barranda (Caravaca de la Cruz, Murcia). 840msnm. 402mm de precipitación media. 14,1ºC temperatura media