Davis Vantage VUE

Iniciado por Breitling, Martes 23 Junio 2009 08:38:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Archidona

*
Nubecilla
Archidona (Malaga) 743 m
Bueno, pues ya está instalada y subiendo datos desde el Jueves Santo a Meteoclimatic y mi página web (que podéis consultar desde mi firma).
Espero no tener que subirme al tejado hasta después del verano para darle una limpieza.

Y ahora la pega. La noche del 5 al 6 de Abril estaba lloviendo al final del día y como el programita que manda los datos a Meteoclimatic lo hace cada 10 ó 15 minutos, la precipitación de los últimos minutos del día antes de las doce, no me los contó en Meteoclimatic y me provocó una inconsistencia.
¿Es esto normal? ¿Hay alguna forma de evitarlo? y ¿Como corregirlo en Meteoclimatic?

Gracias y ¡Saludos!

Fotografía de Perfil de mi paisano Javier Liceras

Frío polar

Tempestad Nocturna
Cb Incus
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com
Cita de: Archidona en Viernes 20 Abril 2012 12:54:21 PM
Bueno, pues ya está instalada y subiendo datos desde el Jueves Santo a Meteoclimatic y mi página web (que podéis consultar desde mi firma).
Espero no tener que subirme al tejado hasta después del verano para darle una limpieza.

Y ahora la pega. La noche del 5 al 6 de Abril estaba lloviendo al final del día y como el programita que manda los datos a Meteoclimatic lo hace cada 10 ó 15 minutos, la precipitación de los últimos minutos del día antes de las doce, no me los contó en Meteoclimatic y me provocó una inconsistencia.
¿Es esto normal? ¿Hay alguna forma de evitarlo? y ¿Como corregirlo en Meteoclimatic?

Gracias y ¡Saludos!

Hola,entras en la ficha de meteoclimatic con tu nombre de usuario y contraseña, donde pone conexion y luego vas a mis datos,alli modificas el dato que te falta,primero mira en el weatherlink  o en el programa que tengas para asegurarte de que el dato de lluvia es correcto,lo metes en la casilla correspondiente le das a guardar y listo.

Edito:Acabo de mirar tu estacion y no veo ninguna inconsistencia.

Un saludo

Archidona

*
Nubecilla
Archidona (Malaga) 743 m
Cita de: Frío polar en Viernes 20 Abril 2012 13:09:24 PM

Gracias y ¡Saludos!

Hola,entras en la ficha de meteoclimatic con tu nombre de usuario y contraseña, donde pone conexion y luego vas a mis datos,alli modificas el dato que te falta,primero mira en el weatherlink  o en el programa que tengas para asegurarte de que el dato de lluvia es correcto,lo metes en la casilla correspondiente le das a guardar y listo.

Un saludo

Gracias Frio Polar, efectivamente, si que lo modifiqué a mano, pero, ¿No hay forma de evitarlo?, por lo que me comentas, parece que es algo normal que pase ¿no?, ¿a ti te pasa también?

Fotografía de Perfil de mi paisano Javier Liceras

Frío polar

Tempestad Nocturna
Cb Incus
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com
Cita de: Archidona en Viernes 20 Abril 2012 13:14:28 PM
Cita de: Frío polar en Viernes 20 Abril 2012 13:09:24 PM

Gracias y ¡Saludos!

Un saludo

Gracias Frio Polar, efectivamente, si que lo modifiqué a mano, pero, ¿No hay forma de evitarlo?, por lo que me comentas, parece que es algo normal que pase ¿no?, ¿a ti te pasa también?

Eso pasa a veces,cuando no le da tiempo a subir el ultimo dato de lluvia..en la ultima hora del dia,por eso que de vez  en cuando hay que controlar si lo subio y asi no acumular inconsistencias que son las que hacen que no suba el IR adecuadamente.

Un saludo

...|F. J.|... Septiembre del 97

Francisco José
Cb Incus
Alicante
  1. Alikantino1991@hotmail.com
Cuál es la manera de resetear la davis totalmente para dejarla nueva? Consola, sensor y datalogger

Damimet

Cumulus Congestus
Alcoi- Pas del Benissaidó- 550 m. Alicante
Cita de: ...|F. J.|... Septiembre del 97 en Domingo 22 Abril 2012 11:35:22 AM
Cuál es la manera de resetear la davis totalmente para dejarla nueva? Consola, sensor y datalogger

Tambien estaria interesado en la respuesta, si es que es posible resetearla.

No hay nada nuevo bajo el sol, pero cuántas cosas viejas hay que no conocemos.

Tximista

*
Sol
Kaixo Igor
Soy vecino de Gasteiz como tu y me gustaría preguntarte varias cosillas.

1.- ¿Compraste también weatherLink-Computer-Interface,  en caso de que no lo compraras, vuelcas los datos a        PC?
2.- ¿Lo compraste en alguna tienda de ebay o a algún particular?
3.- El que el modelo métrico americano y el europeo trabajen a distinta frecuencia ¿Que supone?
Muchas gracias

Sith

Cb Incus
Irún (Guipúzcoa) Altitud 11m.
1. Sin el weather link no puedes conectar la consola al ordenador por lo que no puedes subir datos.
2. Yo compre el conjunto completo pero se vende suelto y lo puedes comprar en muchos sitios de internet.
3. El tema de la frecuencia no afecta al funcionamiento del equipo, pero la frecuencia americana esta prohibida en europa.

moti13

*
Sol
Hola a todos,
Voy a comprar ya una davis vantage vue y me surge la duda si aquí o USA. He leído que en usa puede haber una diferencia de unos 100 euros respecto aquí, pero habría que ponerle un adaptador a 220, clavija europea, manual en ingles y sin garantía. Aquí me cuesta 385 euros y tendría todo lo que le falta a la version usa. Como lo veis de precio?? Merece la pena según mis datos recopilados, comprarla en USA? Ah y ademas la version de España es la europea con su frecuencia legal, casa que en usa la frecuencia que trae es ilegal, porfa echarme una mano, pues la he de comprar entre hoy y mañana.
Gracias de antemano y un saludo

Frío polar

Tempestad Nocturna
Cb Incus
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com
Cita de: moti13 en Martes 26 Febrero 2013 15:23:28 PM
Hola a todos,
Voy a comprar ya una davis vantage vue y me surge la duda si aquí o USA. He leído que en usa puede haber una diferencia de unos 100 euros respecto aquí, pero habría que ponerle un adaptador a 220, clavija europea, manual en ingles y sin garantía. Aquí me cuesta 385 euros y tendría todo lo que le falta a la version usa. Como lo veis de precio?? Merece la pena según mis datos recopilados, comprarla en USA? Ah y ademas la version de España es la europea con su frecuencia legal, casa que en usa la frecuencia que trae es ilegal, porfa echarme una mano, pues la he de comprar entre hoy y mañana.
Gracias de antemano y un saludo

Solo 385 € aqui? me parece muy barata,eso me suena a precio de USA,pero bueno si la consigues aqui a ese precio adelante,yo ni me lo pensaba.

Un saludo

gdvictorm

Administrador/a
Supercélula Tornádica
Ávila 19-mayo-2007 (tornado NSP, Valle Amblés)
Lo mismo digo, 385 euros es un buen precio para una Davis Vue. Desde luego que por ese precio si te merece la pena comprarla aquí.

Saludos.  ;)
San Martín de la Vega del Alberche (1524msnm)
Ávila . Zona Norte (1130msnm)
Zaratán (Valladolid)  (750msnm)

Calamarsa

*
Nubecilla
Pues estoy de acuerdo, a ese precio te conviene comprarla aquí, tendrás la versión europea, con manuales en español y si tienes algún problema no tendrás que mandarla a USA...