Cantabria/País vasco, Julio de 2009

Iniciado por dani..., Miércoles 01 Julio 2009 07:40:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

perrete

Cb Incus
3P+B POWER
Grandes claros con Sc deshilachados y algún pequeño Cu, más abundantes la nubes cuanto más al N.

Las temperaturas claramente hacia arriba, ahora tenemos 22.2ºC, tras una mínima de 16.1ºC.
  TOMATElo con calma     Vitoria-Gasteiz

txebas

Cb Incus
Cita de: Pamplona05 en Domingo 19 Julio 2009 10:06:48 AM
Hola Vecinos! Un inciso (si los moderadores me lo permiten!) Vosotros que conocéis más la zona... ¿Os parece buen día de playa hoy? Aquí no hay nubes  a kilómetros y kilómetros a la redonda.... pero como cambia tanto en pocos kilómetros  :P :P :P

Pincha aquí:

http://www.telefonica.net/web2/maesl/camara05.htm

Aquí tienes la costa desde la playa de la Zurriola de Donosti... hasta Matxitxako en Bizkaia....... tú mismo, yo no lo veo tan mal, pero tampoco esperes un solazo de impresión,  no creo que te quemes  ;D

Yo el fín de semana descarto lo de ir a la playa por el gentío que hay...... pero si no hay mas remedio.... igual hoy es un buen día, por eso de que está medionublado.

saludos
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Pamplona05

Cb Incus
Cita de: txebas en Domingo 19 Julio 2009 11:20:12 AM
Cita de: Pamplona05 en Domingo 19 Julio 2009 10:06:48 AM
Hola Vecinos! Un inciso (si los moderadores me lo permiten!) Vosotros que conocéis más la zona... ¿Os parece buen día de playa hoy? Aquí no hay nubes  a kilómetros y kilómetros a la redonda.... pero como cambia tanto en pocos kilómetros  :P :P :P

Pincha aquí:

http://www.telefonica.net/web2/maesl/camara05.htm

Aquí tienes la costa desde la playa de la Zurriola de Donosti... hasta Matxitxako en Bizkaia....... tú mismo, yo no lo veo tan mal, pero tampoco esperes un solazo de impresión,  no creo que te quemes  ;D

Yo el fín de semana descarto lo de ir a la playa por el gentío que hay...... pero si no hay mas remedio.... igual hoy es un buen día, por eso de que está medionublado.

saludos

Gracias txebas!

La verdad es que  como cambia tanto el tiempo de aquí allá, muchas veces la gente se da la vuelta sin llegar siquiera a guipuzcoa. Pero viendo la webcam parecd que no estará tan malo, así que nada. ·Espero pasar un buen día en la playa.

Gracias a todos!
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

txebas

Cb Incus
Por cierto 21ºC, resolillo y cielos con altoestratos y algunos cúmulos deshaciéndose... vamos, lo que se ve en la webcam que he puesto en el anterior mensaje.
La semana entrante viene muy interesante con calor, viento sur, tormentas y posibilidad de galerna en principio el martes. Un poco de todo .... habrá que estar atento.

saludos
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Mollarri

Visitante
Hola desde Zarautz, a primera hora sobre las 8.00 estaba cayendo un ligero Xirimiri, después ha de jado de caer y se ha empezado a limpiar de estratos, ahora mismo hay 24 grados una humedad de 77% viento del W suave, cielo prácticamente despejado con algunos cúmulos al sur.

Por cierto gran dia de Galicia por aqui..... (Lacon, Pulpo, Empanada, Ribeiro, Albariño....)

Saludos

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Buenas

De vuelta del finde en la ribera Navarra con sol, algo de cierzo ayer y mas calorcito hoy, hoy por aqui esta despejado con algun resto de estrato pegado a los montes.

El viaje de ida el viernes, toda una odisea lo priemros kilometros. Sali de Andain a las 3 de la tarde con la madre de todas las trombas de agua y con fuertes rachas de viento. No se veia un pimiento. Asi hasta pasado Lekumberri, de ahi hasta Irurzun caian gotas sueltas y partir de ahi las nubes cortadas a cuchillo y cierzo moderado  :P . La temepratura una montaña rusa con una minima de 10 grados en Pagozelai y maxima de 23 grados a partir de Marcilla.  :o
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

saky

Cb Calvus
Desde Lugaritz (Sn Sn) 65 mtssnm
Buenas

Espectacular el día que hemos podido disfrutar en SN SN. Ha dspejado para las 12 h, auqnue antes ya ha quedado bueno y no hemos vuelto a ver  una nube.

Máx 23,7º C
Mín 18,7º C.

Saludos...   
Saky, desde Lugaritz (70 msnm) zona de Ayete ( San Sebastián)

kixmi

La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Buenas noches,

Un día espectacular el que ha quedado en Donosti, 22º en éstos momentos y cielo completamente raso.

Un saludo
Que lo sepaís modositos, que estoy en San Sebastián
Algunas fotillos
http://s1271.photobucket.com/albums/jj624/kixmi/
Mi blogggggg
http://xabatar.blogspot.com.es/

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Pues yo he estado en la playa en Plentzia lucia el sol y como para quemarse de verdad  ;D

Aunque si que es verdad que internarte un poco en el interior y ya en la zona de Bilbao había más nubes que claros  ;D
OHIO!!!!! Is here!!!!!

perrete

Cb Incus
3P+B POWER
Día casi despejado a partir del mediodía, y más calor que en los días pasados.

Mínima de 16.1ºC y máxima de 27.2ºC.

Ahora tenemos 18.3ºC.
  TOMATElo con calma     Vitoria-Gasteiz

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
noche despejada sin viento y temperatura buena

Euskalmet para el martes dice temperaturas de 34-36 en el interior y por el litoral mas bajas pero que tambien se superarán los 30ºC
luego miras las temperaturas en las capitales y ponen 29ºC de maxima en Bilbao y 28ºC en sansebastian
¿pero no ponen que se superaran los 30ºC?

Esto no es un caso aislado sino que siempre hacen eso
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

Mollarri

Visitante
Buenos dias en Donosti zona de Igara actualmente con 21,5 grados y cielo despejado, a las 6.30 había 18 grados y el cielo con altocúmulos los cuales delataban cierta inestabilidad que quizás a última hora de la tarde nos haga ver algo......

Por cierto gracias a los altocúmulos he podido sacar alguna foto del amanecer  muy bonita y así estrenar mi Sony nueva  ;)

Saludos