Cantabria/País vasco, Julio de 2009

Iniciado por dani..., Miércoles 01 Julio 2009 07:40:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

iñaki

Cb Calvus
Irun(gipuzkoa)
  1. ikani50@hotmail.com
Buenas.Dia abrasador por aqui.Maxima de 38ºC... :cold: :cold:. Ahora tenemos cielos nubosos con claros.Se ve que esta pasando los restos de un cumulonimbo muerto por San Sebastian o asi.Tenemos 23ºC y 83% de humedad.

Saludos.

Edito:Este cumulonimbo todavia da sus ultimos coletazos de vida por el mar.Tiene algun relampago debil aun y deja alguna gotilla..jeje.Es bonita de verla ;D ;D
Irun(gipuzkoa)25msm

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Máxima en la boya de Pasaia de 35´0ºC  no está nada pero que nada mal, para estar sobre el mismo mar...

http://www.itsasnet.com/estaciones2005/pasaia/index.asp

Mollarri

Visitante
Interesante Galernilla hoy a las  18:00 en Zarautz, llegar a la playa y toparme con ella y a sacar fotillos a dicha galernilla y posteriormente a los núcleos tormentosos que nos han pasado de W-NW al NE dirección Las Landas....

Actualmente hay una temperatura de 20,3º y  una humedad del 95%, aqui ha habido una máxima de 37º con un minimo de humedad del 39%.

Saludos

Y mañana................ Más..............

Bixu

Supercélula
Observando
Buenas noches

Vaya full de día

Máxima de 22,7ºC todo el día soplando NE, W y hasta E y nada de Sur

Cielos que se nublaron de nubes medias y así han seguido.

Así que vaya día más soso, ni calor, ni galerna, ni cielos guapos, ni tormentas

21,7ºC

¿Que ha pasado en la costa cántabra hoy? El Sardinero se ha quedado en 20,9ºC :-X :-X :-X :-X :-X :-X
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
Cita de: Mollarri en Martes 21 Julio 2009 22:05:27 PM
Interesante Galernilla hoy a las  18:00 en Zarautz, llegar a la playa y toparme con ella y a sacar fotillos a dicha galernilla y posteriormente a los núcleos tormentosos que nos han pasado de W-NW al NE dirección Las Landas....

Actualmente hay una temperatura de 20,3º y  una humedad del 95%, aqui ha habido una máxima de 37º con un minimo de humedad del 39%.

Saludos

Y mañana................ Más..............
Mollarri,no quiero abusar de la confianza...pero pon fotos leñe!!!!

Aqui empieza a soplar N

Un saludo
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

txebas

Cb Incus
Por aquí hace un rato ha crecido un cúmulo bastante potente(no he llegado a verlo bien desde la calle) que ha dejado unos cuantos gotones.... los suficientes cómo para levantarnos a todos de las terrazas  >:( con lo bién que se estaba. Luego se ha quedado en lluvia devil. Ahora se está despejando, pero parece que está la cosa algo inestable. 23ºC.

Este mapa de temperaturas es para guardarlo, alguien tiene el del 4 agosto de 2003 para comparar?

saludos
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Soraluzetarra

Cb Incus
Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
Cita de: txebas en Martes 21 Julio 2009 22:25:31 PM
Por aquí hace un rato ha crecido un cúmulo bastante potente(no he llegado a verlo bien desde la calle) que ha dejado unos cuantos gotones.... los suficientes cómo para levantarnos a todos de las terrazas  >:( con lo bién que se estaba. Luego se ha quedado en lluvia devil. Ahora se está despejando, pero parece que está la cosa algo inestable. 23ºC.

Este mapa de temperaturas es para guardarlo, alguien tiene el del 4 agosto de 2003 para comparar?

saludos

El 4 de agosto se paso de 40º en gran parte del territorio Txebas. Hoy ha hecho calor, mucho, pero no se ha batido ningun record, me da a mi al menos. ;) Puedo estar equivocado.

Yo he medido una maxima de 36.8ºC. El verano de 2006 medí una de 37.5ºC. De 2003 no tengo datos.
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).

kixmi

La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Buenas noches, y tan buenas!!!! :D

Hace unos 22º gracias también a una brisita suave. Yo he visto el cumulonimbo que decía Loko desde el Paseo Nuevo. Verdaderamente no ha sido gran cosa, pero precioso de ver, con bonitos rayos nube-nube

Saludos y calurosas noches ;)
Que lo sepaís modositos, que estoy en San Sebastián
Algunas fotillos
http://s1271.photobucket.com/albums/jj624/kixmi/
Mi blogggggg
http://xabatar.blogspot.com.es/

turbonada

Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Cita de: txebas en Martes 21 Julio 2009 22:25:31 PM

saludos

El 4 de Agosto de 2003 fué más duro.
En Irun ya teniamos a las 13 horas 39 grad en sombra y ahora teniamos 34.
Saludos ;)
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Lele

Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Hombre, lo de hoy no ha estado mal pero lo de Agosto de 2003 es que fue la leche...

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Si se hubiese cumplido el modelo de hace unos cuantos días, con esa +28 y viento fuerte el sur... estaríamos hablando de otra cosa, jejeje

Por cierto, menudas gotarras han caído esta tarde en uno de esos chubasquillos sorpresas hacia las 17h por Sukarrieta. Gotas de 2 euros de diámetro.

Soraluzetarra

Cb Incus
Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
Temperaturas maximas del 4 de agosto de 2003 (Euskalmet)

Punta Galea (Bizkaia Costa): 40.1ºC
Deusto-Bilbao (Bizkaia prelitoral): 42.1ºC
Elorrio (Bizkaia Interior): 42.1ºC

Altzola-Elgoibar (Gipuzkoa Prelitoral): 40.6ºC
Zarautz (Gipuzkoa Costa): 40.7ºC
San Prudentzio-Bergara (Gipuzkoa interior): 40.7ºC

Arkaute (Araba): 38.8ºC
Zambrana (Araba) 39.5ºC

Brutal.
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).