Navarra/La Rioja/Aragón, Noviembre de 2009

Iniciado por dani..., Sábado 31 Octubre 2009 23:56:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Adrinieve

Cierzo y niebla=Zaragoza.
Cb Incus
Cercanías Zaragoza-Goya station
  1. adrian16_zgz@hotmail.com
En Zaragoza se incrementa la intensidad de la lluvia, pasa a ser moderada  :risa:

9 grados, 73& y ligero a moderado cierzo.

Corredor Verde Oliver-Miralbueno, Zaragoza. 220msnm.

NeubriN

Cb Incus
Moriello de Sampietro
copos mezclados con agua en Huesca con 5ºc :o :o :o
Entre Osca 488m y Barbotum 341m

www.huescaventura.com

Supercélula
Hola a todos! Vengo ahora de Arguis, he subido (jugándomela) hasta el tunel de Manzanera, donde había unos 20 cm aprox de nieve. En Arguis pueblo ya estaba cuajando, y justo en el embalse empezaba a cuajar. Nevaba hasta Nueno, y copo dice Neubrin yo he llegado a ver aguanieve en Huesca.

A ver si puedo poneros fotos porque me he dejado la tarjeta de memoria en el ordenador y he tenido que hacerlas con la memoria de la cámara, y me esta dando problemas.

La Guardia Civil nos ha parado a la altura del Restaurante Monrepós a preguntar si llevábamos cadenas. He visto 2 quitanieves trabajando y lo de Aragón Televisión estaban grabando justo antes de entrar al Tunel  ;D

Si esta tarde despeja la estampa de la Sierra de Guara va a ser tremenda. A partir de 1100 metros está todo cuajado y con bastante espesor.

Ukerdi

Supercélula
La verdad que la cota se ha desplomado muchisimo. Me dicen que hasta Burgui ha cuajado, Burgui es el pueblo mas meridional y bajo del valle de Roncal, apenas 610-650 m.
En Linza, 1340 m valle de Anso, 42 cm esta mañana a las 9:00.
Parece que poco a poco la cota tiende a subir a donde debiera, por encima de 1000-1200 m.

Un saludo
Ukerdi, larra, Navarra, 2251 m.a.
https://meteoroncal.wordpress.com/

Orache

Cb Calvus
Sabiñánigo,Pirineo Aragonés,780 msnm
Aquí ha dejado de nevar y ahora cae aguanieve ,verlo todo nevado con 2-3cm de nieve es una gozada.Un saludo
----"dum loquimur, fugerit invida aetas: carpe diem, quam minimum credula postero"----
Mientras hablamos, huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día, y no confíes lo más mínimo en el mañana.
Carpe Diem

Supercélula
Que putada, no puedo poneros las fotos que he hecho  :'( no me las ha guardado!!!

Pero bueno, lo que os he dicho, en el Tunel de Manzanera al lado de Arguis unos 20 cm de nieve y seguía nevando. Por supuesto ni he intentado subir al Pico del Aguila, era imposible...

En Benasque y Cerler parece que tambien esta nevando mucho!
http://www.turismobenasque.com/webcam.asp

Y en Canfranc!
http://www.canfranc.es/webcam/index.htm

Y por Zaragoza y Monegros hay mucha precipitación ahora....  no me esperaba yo tanta lluvia y nieve. Menudo día.

Ahora en Huesca 5ºC y lluvia.

t_o_r_m_e_n_t_a___

Cb Calvus
zaragoza 240 metros
Je Je, soy un crak, prediccion cumplida y aun queda tela para el pirineo, donde parece que se estavilizara la cota sobre los 1000m, vamos animo a por el metro que pronostique para cota 1500 en adelante, ya se supera el medio metro 8)

Por aqui lluvia intensa y constante toda la mañana y registro 7,8ºC Almozara estacion al NO
Zaragoza, barrio de la Almozara

jarvin

Cb Calvus
(Zaragoza)
Madre mia!! me despierto y me encuentro con esto! vaya nevada en Jaca a 800m!!

La verdad que no me lo esperaba :o

http://camaras.jaca.es/Default.aspx?camara=1&zona=3

Zaragoza... 210msm

Ezkiru

EXTRANJERO DE LA KUENKA DE PAMPLONA
Cb Calvus
Soy el guardian del monte Ezkaba
  1. snows28@hotmail.com
Cita de: Pamplona05 en Domingo 08 Noviembre 2009 11:13:06 AM
Desde mi casa no lo veo, pero es posible que las sierras de El perdón, Etxauri, urbasa etc... estén cubiertas por un manto blanco. ¿Alguien sabe algo?

En Pamplona 18 litros y 7,3º
No tenian nada de blanco. He estado un buen rato en Ezkaba y no se veia nada.Acabo de llegar, eso si antes de irme ha caido granizillo fuerte con 3 grados,desplomo la temperatura.
 Pamplona/Iruña 449msnm                      Navarra/Nafarroa              

Sitna http://sitna.navarra.es/navegar/

Adrinieve

Cierzo y niebla=Zaragoza.
Cb Incus
Cercanías Zaragoza-Goya station
  1. adrian16_zgz@hotmail.com
Y sigue lloviendo...

Poco a poco baja la temperatura, unos 8.8 grados, 94% y cierzo casi moderado acompañando a la lluvia  :D

A la espera del vendaval...

Nos vemos a la tarde-noche!  :D
Corredor Verde Oliver-Miralbueno, Zaragoza. 220msnm.

fraus

Cumulus Congestus
¡¡¡¡ .............Ilusionándome !!!!
Después de un impás de nuevo empieza a nevar  :)

Saludos desde Sabiñanigo.

Sabiñánigo (Huesca)

jarvin

Cb Calvus
(Zaragoza)
Cabe destacar que la linea de precipitacion que cubre el Pirineo abarca exactamente todo el limite de Aragon desde el oeste hasta el  este según el radar, por lo que actualmente esta nevando en toda nuestra cordillera. :cold: Sin embargo en Navarra y Cataluña apenas cae nada
Zaragoza... 210msm