Navarra/La Rioja/Aragón, Noviembre de 2009

Iniciado por dani..., Sábado 31 Octubre 2009 23:56:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NeubriN

Cb Incus
Moriello de Sampietro
Buenas desde Huesca city
ahora 9,5ºc 67%
El viento es tremendo, en un piso undecimo se nota y mucho

Saludos ;)
Entre Osca 488m y Barbotum 341m

www.huescaventura.com

txemari

**
Cumulus Húmilis
quinto real,refugio de sensaciones.....
buenas tardes.
sucesion de chubascos moderados que desde la tarde de ayer acumulan mas de 20 litros,que sumados a los 35 de esta semana,no va mal este episodio.
ahora sigue lloviendo con ganas y la temperatura es de 6,8ºC.
dia de comer agusto y al sofa.
saludos. :dodo2:
Zubiri (Navarra), 20 kms al noreste de pamplona..a unos 550 msnm.carretera pamplona-roncesvalles.

☼ Zara-Norte ☂

Cb Incus
Las 12 en punto y siempre buscando el Norte
  1. carroza1950@hotmail.com
Buenas tardes

El viento ha aflojado considerablemente, mientras el cielo se aclara hacia el N y sigue cubierto al S

Actualmente:

11º C
67% HR
1013 hPA
0,6 mm

Saludos
ZARAGOZA * Caesaraugusta * III Milenium - 235 msnm - A Zaragoza... u al charco!

http://zaranorte.blogspot.com/ - @zaranorte - Wunderground

Adrinieve

Cierzo y niebla=Zaragoza.
Cb Incus
Cercanías Zaragoza-Goya station
  1. adrian16_zgz@hotmail.com
Día de perros, de locos...

Ahora vuelve el sol y el viento afloja.

11.3 grados, nubes y claros y 59%HR.

Saludos  :)
Corredor Verde Oliver-Miralbueno, Zaragoza. 220msnm.

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
Hola

Ahora hay una pausa por aqui

7,4º
71% HR
NW 17 km/h
Muy nuboso
4 mm

Un saludo
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

juanmavl

**
Cumulus Húmilis
VILLARLUENGO (Maestrazgo). TERUEL
Buenas tardes Maestrat......desgraciadamnete me encuentro en Ubrique, provincia de Cadiz.......ayer sali de Villarluengo y por los puertos hacia Teruel ya nevaba

Hoy no se, pero sé que llueve y hace bastante frio

Est. Met. DAVIS VANTAGE PRO2 WIRELESS
Villarluengo (TE) 1150 msnm.
http://www.wunderground.com/weatherstation/WXDailyHistory.asp?ID=IARAGNVI2

Maestrat

Informant des de la Plana
Cb Calvus
 :'( :'( :'( :'( :'(
Siempre te vas de Villarluengo cuando más interesante esta la cosa.
Según me comentan, en Mosqueruela ha nevado, osea que la nieve esta al lado.
Nules (Plana Baixa, Castelló) 13 msnm

PTV

Cb Calvus
  1. cmc28es@yahoo.es
Se suceden los chubascos moderados en Pamplona, donde el viento sopla de N-NW moderado y la temperatura es de 6ºC. Acumulamos casi 8 mm hoy; ayer fueron 13,7 mm.

En zonas del norte ya se superan los 20 mm: Etxarri 20,7 mm y Santesteban 23,4 mm.
Pamplona - Barrio de San Juan.
Yo también soy moderado!!

Supercélula
Hola a todos desde Huesa ciudad, llego ahora de Canfranc  ;D

He estado esta mañana en Formigal y el puerto de Portalet, mucha ventisca y no mucha nieve, aunque la estampa ya era blanca por todas las partes. Al medio día se han despejado bastane los cielos por Sallent de Gállego, asi que me he marchado para Candanchú.... y se ha complicado de lo lindo. A comenzado a nevar intensamente y en 5 minutos toda la carretera con nieve cuajada... Con cuidado y con mis neumáticos de nieve he bajado sin problemas hasta Canfranc donde ha seguido nevando y cuajando. Ya me he tenido que marchar porque la situación se complicaba.
Luego pongo fotos.

Ahora en Huesca 6,5ºC y mucho viento.

Por cierto que en lo alto del Monrepós habia niebla densa y -1ºC, se notaba que había nieve pegada en las señales.

juanmavl

**
Cumulus Húmilis
VILLARLUENGO (Maestrazgo). TERUEL
Lo siento mucho Mastrat........y mas por mi.....estoy deseando volver el miercoles y ver como estan las cosas
Para mañana parece que se complican por la zona las cosas incluso pudidendo nevar casi a 1100-1200 m.

En breve montare una estacion Davis en Villarluengo....y tendremos datos actualizados

Est. Met. DAVIS VANTAGE PRO2 WIRELESS
Villarluengo (TE) 1150 msnm.
http://www.wunderground.com/weatherstation/WXDailyHistory.asp?ID=IARAGNVI2

Supercélula
Bueno, os pongo unas fotos de la jornada de hoy por el Pirineo Oscense  :)

Esto es en el puerto de Portalet, al medio día, hacía mucho viento, las nubes parecían deshacerse justo en ese punto. La nevada era muy fina, y sobre todo había ventisca.

Y estas son de Canfranc, sobre las 5 de la tarde... Primero estábamos en Candanchú, pero como se ha puesto a nevar tanto me he bajado a Canfranc, y aun asi tambien me he tenido que marchar de ahi...  ;D

Y este es el rio Aragón, que me ha llamado la atención porque bajaba con bastante caudal en relación a lo que suele llevar normalmente:

mañico

Solotrance hasta la medula
Cb Calvus
Zaragoza - A Granxa, aria SE n´os arredols
Güenas nueis! Aqui en Zaragoza - La Granja en estos momentos 6,0ºC con viento debil del WNW a 15 km/h y humedad del 82%, la sensación termica bastante baja. Tengo que ir a mirar lo que ha caido esta mañana pero bastante más de los 0,6 mm que ha recogido la Saih Ebro seguro pues han sido varios chubascos cortos pero de intensidad, yo calculo unos 2 mm. En estos momentos en el aeropuerto rondan los 7ºC con sensación termica de 4ºC. Destacar la minima del jueves en la estacion de Zaragoza - La Alfranca con 2,6ºC, ayer quedo en 6,3ºC y hoy sin datos aun pero hoy bajara de 5ºC pues habiendo 7ºC en aeropuerto y 6ºC en mi estacion andara ya por los 5ºC  :cold: En estos momentos Bubal, urbanizaciond e formigal y Canfranc recogen en la ultima hora entre 2,9 y 2,2 mm con temperaturas de 0,2ºC Bubal, -1,1ºC Formigal y 1,5ºC Canfranc por lo que esta nevando en los valles de Tena y Aragón en estos momentos  :cold:

29 Chunyo, huei se remera un d´os piors dias en a historia d´Aragon. Entalto Aragon.
Up Holland, de wereld is van jou
El trance no se escucha, se siente ---> www.solotrance.com <--- trance, una manera distinta de ver la vida