Concurso fotográfico "Meteoreportaje'09" de la AME

Iniciado por Nambroque, Miércoles 25 Noviembre 2009 19:25:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tiempo_Valencia

Meteoloco =)
Cb Calvus
QUEREMOS TORMENTAS!!!
  1. rafillat89@hotmail.com
Me parece que el compañero de Almansa (preciosa tierra por cierto :P) su nick es el nombre del pueblo :P

;D

Mira que ha tardao el c...! Se lo habrá currado muchisimo, porque siempre que hace fotos las hace magnificas...  ;D
Barrio de Marxalenes (Valencia City), 32 msnm. 39º29'26,53''N  0º22'43,82''W

Nambroque

aaa
Cb Incus
El Teide y su sombra desde La Palma
Cita de: RaaFiiTa_vLc_89 en Domingo 24 Enero 2010 19:42:34 PM
Se lo habrá currado muchisimo, porque siempre que hace fotos las hace magnificas...  ;D

Pues sí, otro excelente reportaje que se une a los demás... la verdad es que cuando estén todas las fotos va a quedar un conjunto de reportajes para encuadrar  ;)

Hoy, pese a ser domingo no han entrado más...  :yaung:  No sé si llegaremos a la cantidad de 28 reportajes que se presentaron a la edición anterior, pero con esto de que ahora se pueden enviar hasta 10 fotos por repor, lo que es en cantidad de fotos, el récord ya se ha pulverizado: 168 el año pasado y en este ya vamos por 220 cuando aún queda una semana de plazo...

Nambroque

aaa
Cb Incus
Lista actualizada, con el último recibido, ni más ni menos que el de  Alberto Lunas  :cold:
Ya sólo falta que se animen también Iván e Imanol para que todos los autores de los repors que ocuparon podio el año pasado hayan repetido participación también en este...  ¿se animarán desde aquí hasta el domingo?  ::)

----------
PD: El coordinador de este concurso sale hoy de viaje (imprevisto) y volverá justamente el domingo por la tarde, por lo que es posible que la lista no vuelva a actualizarse hasta entonces, y que si alguien envía su repor estos días no se le confirme su recepción hasta ese día

El domingo veremos entonces si han entrado más, cuántos y de quiénes... ::)

¡¡¡Recordad que ese día a las 24 h termina el plazo!!!

La semana próxima subiremos al blog los que hayan entrado de aquí al domingo, se subirán también las fotos de todos los repors, para que los autores revisen que todo ha quedado perfecto, se indicará cómo se va a hacer lo de la "porra", y se iniciarán ésta y la votación del jurado (este hilo quedará cerrado en ese tiempo)

También se indicará entonces la fecha de presentación de los resultados, que casi seguro será el domingo 28, para así dar el mayor tiempo posible al jurado

Pues venga, me despido hasta el domingo, en que espero encontrar el buzón de [email protected] lleno de muchos reportajes interesantes y con muchas fotos guapas, como los que han ido llegado hasta ahora   ;)

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Como ya ha indicado Nambroque arriba, ha tenido un viaje imprevisto y no está aquí para recordaros, así que os aviso:

-Aún queda un día y medio para que enviéis vuestros meteoreportajes, así que ánimo queremos ver las mejores galas de 2009.

-También el concurso Europhotometeo´09, pinchado en otro topic de esta sección también acaba el plazo de envío mañana día 31, lo mismo, animaros a enviar tres buenas fotos.

Saludos!! ;)
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Nambroque

aaa
Cb Incus
Cita de: Ribera-Met en Sábado 30 Enero 2010 16:51:09 PM
Como ya ha indicado Nambroque arriba, ha tenido un viaje imprevisto y no está aquí para recordaros, así que os aviso:

-Aún queda un día y medio para que enviéis vuestros meteoreportajes, así que ánimo queremos ver las mejores galas de 2009.

-También el concurso Europhotometeo´09, pinchado en otro topic de esta sección también acaba el plazo de envío mañana día 31, lo mismo, animaros a enviar tres buenas fotos.

Saludos!! ;)

Gracias Ribera-met!
Acabo de aterrizar, toy mirando lo que ha entrado... ahora actualizo la lista... pero lo primero es lo primero y tan cerca de que expire el plazo, eso no puede ser otra cosa sino que animar urgentemente a los "remolones", enga ¡que aun quedan unas horillas!  ;)

Nambroque

aaa
Cb Incus
¡Lista actualizada!
Por favor, si alguien ha enviado su reportaje pero no ha recibido ningún correo de confirmación ni está en le lista que avise por aquí o por mp
En estos días han llegado dos reportajes "y medio"
Uno desde Valencia (que pasa a ser la provincia que más fotos aporta), otro desde Granada y del tercero han llegado dos correos de los tres que lo componen
Vamos a ver llega el resto y así llegaríamos a 26 reportajes recibidos este año, a sólo uno de alcanzar los 27 del año pasado... ¡vamos a ver si en estas horas aún llegamos a esa cifra!...  ::)

labardena

Navarrico
Cb Incus
Así nevaba así, así... Así nevaba que yo lo ví.
  1. labardena@hotmail.com
Aún estoy con el texto, esto es lo que llevo:

"...Cuando eres..."

¿Qué tal véis el enfoque?

Esto me pasa por dejar todo para el último día  ::)

Menos mal que un tal "Fer", que parece ser se encarga de esto, es un cacho de pan y nos aguanta a todos.  ::)

;)
-.-.-.-.-.-Tutera-.-.-.-.-265msnm-.-.-.-.-.-

No anheles impaciente el bien futuro: Mira que ni el presente está seguro.

txebas

Cb Incus
Yo mandé un reportaje el jueves 28, partido en 3 correos y no tengo confirmación de su recepción.
Dime cuales son las partes que has recibido y te reenvío la que falta....si es que es el mío claro.

saludos

Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Nambroque

aaa
Cb Incus
Cita de: txebas en Domingo 31 Enero 2010 19:28:25 PM
Yo mandé un reportaje el jueves 28, partido en 3 correos y no tengo confirmación de su recepción.
Dime cuales son las partes que has recibido y te reenvío la que falta....si es que es el mío claro.

saludos

Creo que del tuyo no llegó nada ¿se llenaría el buzón en mi ausencia? :-[
Porfa, re-envíalo cuando puedas
Al final se animó Txebas, acaba además de entrar la primera parte del de Cumulogenitus, Imanol me dice por mp que va a participar también, Labardena que ya lo lleva muy avanzado para ser él y la hora que es... :P joer, ¡si al final vamos a pasar de los 30 megameteoreportajes este año!  :risa:

Imanoll

Visitante
Acabo de enviar el mío.  :)

Aunque este año me toca hacer bulto me parece  ;D

Nambroque

aaa
Cb Incus
Cita de: Imanol Zuaznabar en Domingo 31 Enero 2010 20:17:46 PM
Acabo de enviar el mío.  :)

Aunque este año me toca hacer bulto me parece  ;D

Recibido, Imanol  :D, con seis fotos (supongo que no te has olvidado que este año podías meter hasta diez...)
Y lo de "bulto", pues son seis fotos que hacen un "bulto" excelente, y que dan más mérito a su autor, pues pese a ganar el año pasado y haberte puesto el listón tan alto, no por no tener fotos como para poder elaborar un repor quizás tan "competitivo" como el de la edición anterior, has dejado de participar. Eso dice mucho en favor de ti  ;)

Nambroque

aaa
Cb Incus
Terminó de llegar también el de Cumulogenitus y las fotos del de Labardena, que fiel a sus costumbres está apurando hasta el último minuto (¿por qué línea vas, amigo?  :risa:)
Así que ya hemos llegado a 28
Con el de Txebas en camino, y cuando se complete el que llegó incompleto, habremos llegado a 30 repors este año  :o
Y veremos si aún hay algún otro labardeno, quiero decir, apurón, más por ahí despistado que nos sorprenda esta noche con algún repor tardío que nos lleve a más de 30 (el jurado me va a matar, si no es que me expulsan de la AME directamente,  pues cada año se lo ponemos más difícil que el anterior...  :rabia:)