Castilla y León, Diciembre de 2009

Iniciado por turbonada, Martes 01 Diciembre 2009 00:14:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
Joder ya se supern los 2 cm CREO y los copos son enormes y cae mucho mucho... no me esperaba esto, como siga asi, va a ser una nevada muy chula

Mesetario - APC

**
Cumulus Húmilis
Dj.APC - Vinilos y nubes
Ubicación: Mayorga (Valladolid) 775msnm - San Sebastián de los Reyes, Madrid 680msnm
Pues en el Puente Mayor, a mi me marca -2,4º. Si que son copos más grandes y no para. Lo que me está alucinando es la que está cayendo en el límite de Valladolid con Zamora, el moco llega al verde claro y lleva un buen rato. La zona de Castronuño - Tiedra - Toro tiene que estar complicada.

Edito: Señores copazos!!!
Si España fuese la Tierra Media, soy Mordor! Del Norte... del norte de Valladolid: Mayorga. Ahora en San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
Joder algo esta pasando porqe no es normal lo qe esta callendo... en el radar anterior se veia que no iba a nevar mucho y esta callendo algo... vamos que flipante, ademas...porque no actualizan el radar??

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
antes lo digo antes lo actualizan, todo lo verde esta en valladolid... y parece que todo el frente, al menos hasta mañana por la tarde sera nieve, hemos tenido suerte!!!

Joder arrecia y que copos!!! que feliz estoy

Icy_Fog

**
Cumulus Húmilis
Pucela City
  1. zarmancor@yahoo.es
Sube la temperatura a -2.5ºC, vuelve a caer por aquí granulada después de trapear un rato.
Valladolid

Mesetario - APC

**
Cumulus Húmilis
Dj.APC - Vinilos y nubes
Ubicación: Mayorga (Valladolid) 775msnm - San Sebastián de los Reyes, Madrid 680msnm
Si, si está muy bonito, pero ahora mismo el suelo está muy peligroso. He visto perfectamente echar sal con narices delante de mi y está la calle como si nada. Blanca, blanca. La temperatura sigue subiendo tímidamente, lo que creo que ayuda a que los copos sean más grandes y haya más intensidad.
Ahora mismo es impresionante como está todo.
Si España fuese la Tierra Media, soy Mordor! Del Norte... del norte de Valladolid: Mayorga. Ahora en San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
Cita de: Icy_Fog en Lunes 21 Diciembre 2009 03:17:12 AM
Sube la temperatura a -2.5ºC, vuelve a caer por aquí granulada después de trapear un rato.

en zaratan no ha caido en ningun momento granulada...aun asi, aunque suba un poco...tenemos muy buena temperatura

FerPal

**
Cumulus Húmilis
Hola, mi yo espectral
  1. chormiguitrus@hotmail.com
Ahora sí, comienzan a caer los primeros copos en Palencia con -3,1ºC (ya he puesto pilas nuevas). A ver qué nos depara la noche.
Reinosa (Cantabria) (850msnm)

Mesetario - APC

**
Cumulus Húmilis
Dj.APC - Vinilos y nubes
Después de un buen rato subiendo la temperatura se invierte la tendencia, ahora baja y la nevada por aquí arrecia. El cesped comienza a estar cubierto y habrá unos 2 cm en las aceras y calzada, todo con -2,3º y la humedad que ha pasado del 59% al inicio de la precipitación al 64.

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
Cada vez nieva mas y con copos gordos, creo qe ya superamos los 2 cm claramente, lo que cae ahora es impresionante!!!

alguien me puede dar datos de la temperatura? gracias compis

Fil

Cumulus Congestus
Bragança (740 m), Portugal
Creo que está... lloviendo  :crazy: Temperatura de -3,8ºC.
A 15 Km de la frontera española.

Wunderground | MeteoPT.com

Mesetario - APC

**
Cumulus Húmilis
Dj.APC - Vinilos y nubes
Increible! En 5 minutos la temperatura ha caido hasta -2,6 º y la humedad vuelve a subir hasta el 66%, y los copos son enormes y la intensidad brutal.