Navarra/ La Rioja/ Aragón, Diciembre de 2009

Iniciado por turbonada, Martes 01 Diciembre 2009 00:18:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

febrero 1956

Visitante
Venga y ya me callo, que soy un pesado..... ;D ;D

-0.5ºC y ha dejado de nevar, aunque puede que vuelva a hacerlo...(no lo sé.... ::))

Un saludo

PD: y TEMPUS, oiga usted: que va de "buen rollo" no se me vaya a mosquear ;D ;)

TEMPUS23

Visitante
Cita de: febrero 1956 en Miércoles 16 Diciembre 2009 21:27:36 PM
Cita de: TEMPUS23 en Miércoles 16 Diciembre 2009 21:20:37 PM
pero bueno la cosa es sacar las cosas de quicio y sin razon

Por lo que veo, profundizar en temas meteorológicos o de predicción operativa es sacar las cosas de quicio... ::)
Bueno, es una manera de ver la realidad, la cual, como te decía antes, no te la voy a censurar.

Esta noche nevara mas y se que no me quemare ;)

Ok. ¿qué cota es esperable esta noche?, ¿subirá? ,¿bajará?....
Yo, siempre he sido un poco torpe y necesito que me razonen las cosas... si eres tan amable.... ::)
Un saludo

No entiendo las ironias y sacar de quicio para mi es buscar 7 colas al gato ,es decir buscar razones donde no las hay,yo no me he metido con nadie,no te metas tu conmigo ni te rias de esa manera,yo te razono lo que quieras ,porque sabras que la cota de nieve tiene un margen de error de 300m verdad?? dicho esto tu mismo sabras donde estara la cota ;)

Ya no te contestare mas si no es por privado

a los moderadores pido perdon,entiendo que todo esto quede borrado
...

Rioja alta

*
Nubecilla
Hola... -0,7º de esto no me esperaba nada, ahora parece que nos llegará por La Rioja un buen moco...que pensais? no entiendo mucho de meteorologia, queria subiros unas fotos, para que veriais la nevada, pero tampoco se subirlas, muchas gracias.
Hormilla, pueblo en La Rioja Alta a 522 metros.

febrero 1956

Visitante
Cita de: TEMPUS23 en Miércoles 16 Diciembre 2009 21:43:10 PM
Cita de: febrero 1956 en Miércoles 16 Diciembre 2009 21:27:36 PM
pero bueno la cosa es sacar las cosas de quicio y sin razon

Por lo que veo, profundizar en temas meteorológicos o de predicción operativa es sacar las cosas de quicio... ::)
Bueno, es una manera de ver la realidad, la cual, como te decía antes, no te la voy a censurar.

Esta noche nevara mas y se que no me quemare ;)

Ok. ¿qué cota es esperable esta noche?, ¿subirá? ,¿bajará?....
Yo, siempre he sido un poco torpe y necesito que me razonen las cosas... si eres tan amable.... ::)
Un saludo

No entiendo las ironias y sacar de quicio para mi es buscar 7 colas al gato ,es decir buscar razones donde no las hay,yo no me he metido con nadie,no te metas tu conmigo ni te rias de esa manera,yo te razono lo que quieras ,porque sabras que la cota de nieve tiene un margen de error de 300m verdad?? dicho esto tu mismo sabras donde estara la cota ;)

Ya no te contestare mas si no es por privado

a los moderadores pido perdon,entiendo que todo esto quede borrado
...

Creo que te estás equivocando si piensas que me estoy riendo ti.
Así que nada: perdona si te he molestado; doy el debate por concluido
Un saludo

jarvin

Cb Calvus
(Zaragoza)
Cita de: BlascoZgz1 en Miércoles 16 Diciembre 2009 21:39:24 PM
En la ultima actualización tiene pinta que el gran moco pilla direccion norte.... :-X :-\

Decirme que me no tengo razon por favor :'(

Pues no lo se amigo.. no veo que se vaya muy al norte, lo que si veo es que se estanca un poco (No se me actualzia el general y lo veo por el regional de alli y es mas dificil notar las referencias.)

PD: Yo creo que en este momento las cotas no valen para nada, por la gran diferencia de temperatura que hay en altura. De hecho en castilla en algunas zonas a mas de 900 metros estaba lloviendo y mas abajo nevando y con temperaturas parecidas...
Zaragoza... 210msm

Adrinieve

Cierzo y niebla=Zaragoza.
Cb Incus
Cercanías Zaragoza-Goya station
  1. adrian16_zgz@hotmail.com
Mirad el radar:

Si que nos sube algo por la Ibérica. Valdefierro marca 2.9 grados.
Corredor Verde Oliver-Miralbueno, Zaragoza. 220msnm.

gunner29_

Cb Calvus
Lago Ness ¿Donde esta Nessie?
Cita de: jarvin en Miércoles 16 Diciembre 2009 21:46:20 PM
En la ultima actualización tiene pinta que el gran moco pilla direccion norte.... :-X :-\

Pues no lo se amigo.. no veo que se vaya muy al norte, lo que si veo es que se estanca un poco (No se me actualzia el general y lo veo por el regional de alli y es mas dificil notar las referencias.)

PD: Yo creo que en este momento las cotas no valen para nada, por la gran diferencia de temperatura que hay en altura. De hecho en castilla en algunas zonas a mas de 900 metros estaba lloviendo y mas abajo nevando y con temperaturas parecidas...

Por aqui en Santa Isabel, aunque el radar no marca precipitación siguen cayendo minicopos, eso si, hay que estar haciendo faroling, pero caer caen. Y viendo como esta el cielo de naranja no me extrañaria que le de por caer más generosamente.
Saludos y +2ºC que veo en el marcador del campo de futbol del Santa Isabel  ;D

Santa Isabel (Zaragoza) y Almenara (Castellón)

Supercélula
A ver varias cosas:

Webcam de Burgos:  (la tengo en favoritos) el tejado de la izquierda está blanco, las aceras y algo de asfalto, se nota que sigue nevando.
http://www.cajadeburgos.es/webcam/cid.htm

Lo segundo, en el radar de Zaragoza, observad lo que asoma por Soria.

Lo tercero, -1,5ºC a las afueras de Huesca. La Oregon me marca nieve.

Buenas noches, os tengo que abandonar por motivos laborales. Si caen 20 cm ya me meteré por aqui.

Ah, cuarto, sigue nevando debilmente, los coches ya empiezan a estar blancos, y por supuesto se está helado.

TEMPUS23

Visitante
Cita de: jarvin en Miércoles 16 Diciembre 2009 21:46:20 PM

Yo creo que la precipitacion tiene sentido Oeste...Nor-este ...y no Norte como comentas,,,es solo una opinion

lantxurda

Cumulus Congestus
Sarriguren 460m(Eguesibar) Iruñatik 4 Kilometrora.
Buenas noches.

Por aquí -0.5 grados y ahora no nieva, pero por lo menos ya lo tenemos todo blanco.

Ahora mismo he venido por la autovía del norte y hay un poco de nieve (aunque no mucha) y la carretera limpia, lo peor de Irurtzun a Pamplona se nota que viene del sur.
HEGO HAIZEA, ERO HAIZEA

Pasku85

*
Nubecilla
  1. paskualo@msn.com
Exactamente como dice BlascoZgz ese gran moco se estanca o mas bien se deshace antes de llegar a Soria, que es lo ultimo que le queda por recorrer. Yo despues de tanto ver nubes deshacerse y equivarnos justo al lado todos estos dias, ya no doy un duro porque nieve esta noche en Zaragoza mas que 4 microcopos desos...

Ojalá me equivoque!!

2,6ºC en Via Hispanidad

Zaragoza

trompicho

FRAGA, SULTANA DEL CINCA
Cb Calvus
Fraga (Huesca) 118m.
Cita de: trompicho en Miércoles 16 Diciembre 2009 15:59:56 PM
Se aprecia un moco muy cerca de Fraga y que viene directo, a ver si hay suerte y nos cae un chaparrón. Que sea de lo que quiera pero que caiga algo que esto esta más seco... :'(

Temperatura de 4ºC

Me cito a mi mismo, no hay manera, ni el moco que se veía en el radar a sido capaz de dejar una sola gota sobre las cuatro de la tarde, ni ahora se anima a llover. Justo moja la calle.
2ºC, cuatro gotas y mucho frio. Debe de ser que estamos en un agujero.  :rabia: :rabia: :rabia: