Navarra/ La Rioja/ Aragón, Diciembre de 2009

Iniciado por turbonada, Martes 01 Diciembre 2009 00:18:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kinky

**
Cumulus Húmilis
COMANDO DE LA CUENCA DE PAMPLONA
  1. igonie@hotmail.com
Cita de: pablosesma en Sábado 19 Diciembre 2009 00:20:27 AM
En Pamplona cielo muy nuboso con 0.3ºC.

Se espera precipitacion para esta noche?

Saludos.
Nose, ahora mismo tenemos N puro, y las precipitaciones no llegan a Pamplona... como mucho se quedan por Estella... mas al W vaya; del contrario si tuvieramos NW pues seguiriamos con precipitaciones ya que todavia estan llegando a la costa como muy bien se aprecia en el radar.... es mas ahora nieva en Donosti. Soplemos todos a la vez... igual rola a NW!!! jaja :mucharisa:
A este paso tendremos una helada de las buenas....y las calles seran un peligro durante la mayor parte del findesemana.
Pamplona, 450m

aragones

**
Cumulus Húmilis
Zaragoza 220-300 msnm
Perdon 1ºC de mas, nunca han marcado menos que el aeropuerto, y la mas antigua tiene mas de 10 años.

Registro 2.2. 2.0. 1.9 , presion absoluta 972 y presion relativa 1002

Black Mirror

Cb Calvus
Delicate Sound of Thunder / Érase una vez...
Que coñazo de día y de noche, con lo bonito que fue ayer..... :'(

Chubasquillos de nieve durante todo el día y un chaparrón de nieve que ha cuajado ligeramente algunas superficies.

Ahora mismo nieva ligeramente sobre Logroño.
-0,5 º
Tres esquinas: Ezcaray - A 830 msnm / Logroño - A 384 msnm / Arnedo - A 550 msnm
Una cuerda: Derio (Bilbao) - A 40 msnm
"Entra o quédate fuera. Yo voy a llevarme a uno o dos, y luego duermo. Es el último daño que haré. A uno o dos, me da igual."

TEMPUS23

Visitante
Actualmente por Pamplona -0,5º

Viento :Norte moderado

SST: -6º :o

Estado del cielo:mayoritariamente cubierto

Pd:Matarnos no,pero echarnos la bronca si,porque hay muchas paginas que son de chateo,por eso lo decia ;)

Rioja alta

*
Nubecilla
Hola!! por aqui -1 y sigue nevando aunque ahora más debilmente quiero subiros unas fotos de ayer, merecen la pena, quiero hascer un reportaje, pero nose como subir las fotos, alguno me dice como subirlas? Gracias.
Hormilla, pueblo en La Rioja Alta a 522 metros.

aragones

**
Cumulus Húmilis
Zaragoza 220-300 msnm
Ahora en la zona de san jose registro 1.8ºC  "en la calle jejejejeje" en espacios abiertos y no influenciados por pequeñas islas de calor como es mi terraza rondaran los 0ºC.

Cielos despejados y alguna que otra nube dispersa.

Cierzo con rachas medias de 25km/h

Esperando el aguanieve y la lluvia del lunes ......"la nevada del siglo" jajajajaja en fin.

Black Mirror

Cb Calvus
Delicate Sound of Thunder / Érase una vez...
Cita de: Rioja alta en Sábado 19 Diciembre 2009 01:25:57 AM
Hola!! por aqui -1 y sigue nevando aunque ahora más debilmente quiero subiros unas fotos de ayer, merecen la pena, quiero hascer un reportaje, pero nose como subir las fotos, alguno me dice como subirlas? Gracias.

¿Estás en Nájera?  :P

Por Logroño sigue nevando debilmente.
-0,7º
Tres esquinas: Ezcaray - A 830 msnm / Logroño - A 384 msnm / Arnedo - A 550 msnm
Una cuerda: Derio (Bilbao) - A 40 msnm
"Entra o quédate fuera. Yo voy a llevarme a uno o dos, y luego duermo. Es el último daño que haré. A uno o dos, me da igual."

regañon

*
Nubecilla
ZARAGOZA
Buenas y frías noches,

Simplemente por alusiones decir que lo único que he querido decir con mi comentario

sobre la predicción de antena Aragón es que me parecía un poco arriesgado dar

esa noticia cuando aún faltan días, para asegurar lo que han dicho hay que estar muy

seguro o igual esperar un poco hasta mañana o domingo. En ningún caso era una

crítica destructiva ni creo que este fuera de sitio puesto que es un comentario sobre

la predicción además de informar como en todos los mensajes que escribo de la

situación actual en mi zona ( creo que añadir algo más que temp,viento... no está

mal leer algo más no??? )si estoy equivocado me lo digan y cambiaré mi proceder

al fin y al cabo llevo poco tiempo pero estoy al pie del cañón siempre.

En fin lo dicho y en estos momentos 0ºC viento flojo WNW osea una sensación

bastante fría la que tenemos hoy en Zaragoza.

PD: Que conste que a mi me gusta mucho como dan el tiempo en Antena Aragón  :-*

Desde Zaragoza LA MAZ
La agricultura es la profesión propia del sabio, la más adecuada al sencillo y la profesión más digna para todo hombre libre.

Rub-Logroño

Nauta et labora
Cb Calvus
Hey
Pues la verdad es que yo estoy un poco perdido  ???

Esta noche se suponía seca y fría según la predicción, con mínima de -5ºC en Logroño. Pues bien, la temperatura sigue positiva a estas horas y sin ganas de bajar, marca ahora +0,9 ºC y nieva débilmente con copo muy fino.

A 1500 m Ventrosa marca -6,8 ºC y viento norte total.

Me voy al sobre.

Logroño (Centro, 384 m) o Ciudad de Guatemala (1500 m)

Reportajes: Gúdar, Vignemale, Brecha de Rolán, Marrakech-Dakar, NW de India, Picos de Europa, Bisaurín

aragones

**
Cumulus Húmilis
Zaragoza 220-300 msnm
Pocos cambios de momento, entre 0 y 1ºC , cierzo entre debil y moderado, y nubes dispersas.

TRIoja

Cumulus Congestus
Que será, que será...
Cita de: Rub-Logroño en Sábado 19 Diciembre 2009 02:02:19 AM
Pues la verdad es que yo estoy un poco perdido  ???

Esta noche se suponía seca y fría según la predicción, con mínima de -5ºC en Logroño. Pues bien, la temperatura sigue positiva a estas horas y sin ganas de bajar, marca ahora +0,9 ºC y nieva débilmente con copo muy fino.

A 1500 m Ventrosa marca -6,8 ºC y viento norte total.

Me voy al sobre.

Pues yo si me esperaba una noche así ::)

Ahora la precipitación se irá desplazando hacia el oeste, por aquí los cielos se irán limpiando y se bajará rápidamente la temperatura. Ese será el momento en el que empiece la noche seca y fría que indicas ;)

(Aún así, no espero mínimas como las que aemet marca en el valle, ya que supongo que el cierzo seguirá soplando de forma débil durante la noche)

Sigue nevando en Logroño de forma débil (a ratos moderada). Aquí en Yagüe, las carreteras que tenían hielo han tenido suerte y han quedado con 1 cm de nieve encima.

Los parques, tejados y algún coche abandonao.. siguen con una capa maja de la nevada del miércoles - jueves :P
Yagüe (Barrio de Logroño) a 410m de altura.

mañico

Solotrance hasta la medula
Cb Calvus
Zaragoza - A Granxa, aria SE n´os arredols
Güenas nueis! En Zaragoza - La Granja en estos momentos -2,1ºC y viento moderado del NW a unos 20 km/h con una humedad del 90%. Increible  la alta humedad pese al cierzo reinante, y en estos momentos la sensacion termica muy baja tambien vamos como para dormir al raso. Hoy la tº esta bajando mas lento que ayer pues despues de estar el viento casi en calma bastante rato a las 12 de la noche ha comenzado a aumentar su intensidad hasta ser moderado con rachas de 40 km/h y estancar la tº durante las 4 ultimas horas, ahora esta otra vez amainando poco a poco conforme nos metemos mas en la madrugada y vuelve a bajar la tº mas constantemente, lastima del cierzo por que hoy la minima prometia mucho, de todas maneras los charcos estan ya helados hasta su base y mi coche tiene una buena capa de hielo y aun asi la minima va a acabar siendo aceptable. Me voy a chetar ya no sin antes dar algunos datos como los -7,2ºC que tienen ahora en el fuerte Rapitan de Chaca / Jaca segun la webcam.

29 Chunyo, huei se remera un d´os piors dias en a historia d´Aragon. Entalto Aragon.
Up Holland, de wereld is van jou
El trance no se escucha, se siente ---> www.solotrance.com <--- trance, una manera distinta de ver la vida