Andalucia/Ceuta/Melilla, Diciembre de 2009

Iniciado por turbonada, Martes 01 Diciembre 2009 00:35:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Llueve moderado a fuerte por Málaga de nuevo! :D 1 mm mas ha caido ya y sigue lloviendo
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Juan.1

*
Nubecilla
Cádiz capital y Sierra de Cádiz
Otra buena mancha de precipitación que se aproxima, y lo rojo parece que tiene dirección directa para Málaga.

Desde Cádiz

Sudoku

Supercélula
Cita de: Juan.1 en Miércoles 23 Diciembre 2009 19:10:07 PM
Otra buena mancha de precipitación que se aproxima, y lo rojo parece que tiene dirección directa para Málaga.

Sí. Irá creciendo a medida que sube de latitud. Ojo también al centro de la borrasca situada al ONO de la Península. Se irá profundizando rápidamente a medida que se nos acerca, al igual que pasó con la anterior en la pasada madrugada. :o
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)...En la desembocadura, a orillas del Guadalquivir y Bético, para lo bueno y lo malo

Juanjo...

Cb Calvus
Vamossss Atleti...!!!!!!!!!!!!!
Cita de: Sudoku en Miércoles 23 Diciembre 2009 19:16:34 PM
Cita de: Juan.1 en Miércoles 23 Diciembre 2009 19:10:07 PM

Sí. Irá creciendo a medida que sube de latitud. Ojo también al centro de la borrasca situada al ONO de la Península. Se irá profundizando rápidamente a medida que se nos acerca, al igual que pasó con la anterior en la pasada madrugada. :o
la borrasca esa crees que afectara a la bahia de cadiz ¿?
El Puerto De Santa María , Cádiz . 32msnm .
El Blog de la meteorología Gaditana.
http://meteocdiz.blogspot.com/

ancosan50

**
Cumulus Húmilis
En Córdoba lleva un par de horas lloviendo sin parar, a ratos con intensidad. Creo que vamos a tener una noche movidita por la mayor parte de Andalucía occidental.
Córdoba

Mebsajerodepaz

Cumulus Congestus
Nunca llueve a gusto de todos.
A mí lo que me asusta verdaderamente son las rachas tan intensas de viento. :o
Cádiz...

Juan.1

*
Nubecilla
Cádiz capital y Sierra de Cádiz
Creo que puede afectarnos en la Bahía de Cádiz, pero el premio gordo va a ser para el triángulo Algeciras-Ronda-Málaga
Desde Cádiz

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Para de nuevo, 2 mm mas a la saca, total provisional para hoy en mi zona 29 mm
El viento ha rolado a SW, llega cálido

17,5º c 98 % Humedad 995 hPa. SW flojo a moderado. 29 mm
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

angeliyo

**
Cumulus Húmilis
Cita de: migueKordobess en Miércoles 23 Diciembre 2009 16:52:54 PM
Pues en breve llega lo de Sevilla a Córdoba, o eso se deduce a través del radar.

Vendaval impresionante esta noche, he dormido poco, la persiana moviéndose, la celosía dando en la reja de la ventana, he oído vallas de las obras de mi avenida caer... Luego me he dado una vuelta por la ciudad y he visto bastantes desperfectos, árboles con ramas partidas y lo más sorprendente, el muro que hay en Lepanto que tenía un graffiti muy chulo del puente romano y mezquita, que da justo al Colegio Franciscanos (el colegio está detrás metido en una hondonada) se ha venido abajo para la acera de la calle, enterito, encima de los bancos. Por lo visto ha sido ya esta mañana, no esta noche. Gracias a dios ni hay colegio en estos días ni pasaba nadie, porque lo hubiese aplastado. Qué miedo lo del colegio, si llega a haber niños, madre mía... También estaban los bomberos en la plaza Costasol, en Ciudad Jardín, en un bloque en el que algo podía caerse.

Y mientras escribo, acaba de empezar a llover aquí.

OO mi querido colegio, ahi he estado hasta ace un año jajaj. Pues no es la primera vez, ya hace unos años paso lo mismo, algo tendran que poner o si no...
Ahora mismo en Cordoba lloviendo moderadamente desde hace rato, vamos a salir nadando de la ciudad ou ;D
cordoba capital (zona levante) a 100 y pico msnm, actualmente en Algeciras

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Pero por dios, si estais citando a alguien que ha escrito justo antes que vosotros, no citeis la imagen, no hace falta... ::)

Sevillanoo

Cb Incus
Sevilla.
Pese a que no llama la atención el radar....

Ahora vuelve a descargar con mucha fuerza sobre sevilla, chubascos de corta duración pero muy intensos.

La temperatura ha subido bastante hasta 18,6º y el viento esta arreciando algo con rachas rondando los 30km/h

;)
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.

Lacilbula

**
Cumulus Húmilis
Grazalema, (Cádiz)
Ubicación: Desde Grazalema, Corazón parque natural sierra de Grazalema. Reserva de la Biosfera

Llevamos un total de 297 mm en estos tres dias, y aun continua.

Desde Grazalema