Andalucia/Ceuta/Melilla, Diciembre de 2009

Iniciado por turbonada, Martes 01 Diciembre 2009 00:35:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

meteocabra

Cumulus Congestus
www.meteocabra.es
  1. juanrakbra@msn.com
Por Cabra llevamos más d euna hora diluviando, nos han pasado dos mocos verdes. Lástima que tengo la estación offline por culpa del pc; de todas formas tengo que revisar el pluviómetro de la oregon, pues no me está dando datos fiables como antes. Lo sustituiré por otro.
El colaborador de AEMET de la estación de Cabra (Fuente del Río) me comenta que lleva 270mm sin contar lo de hoy. Este fin de semana recopilaré los datos de lluvia recogidos en la Sierra de CAbra, que en nochebuena ya superaban los 300mm.
Cabra -Córdoba-
wmr928

www.meteocabra.es

cazaor

**
Cumulus Húmilis
Cierto por aqui llueve con intensidad, con descansos, parece ser que continuara, los 200 los hemos pasado con creces, debido a las tormentas los registros varian en poca distancia. He recogido desde el jueves dia 18 creo sin contar lo de hoy (hay que tener en cuenta el viento) 239 litros, tengo un dato solo la noche del 19 al 20 calleron en el lobatejo 82 mm casi na. Saludos paisano.

Meteolucena ajajajaja que cachondo, me quede pillao cuando lo lei auque sabiendo que era 28 diciembre.....

TRUENA, TRUENA
Huertas de Cabra (Cordoba)...

meteocabra

Cumulus Congestus
www.meteocabra.es
  1. juanrakbra@msn.com
truena sobre Cabra
Cabra -Córdoba-
wmr928

www.meteocabra.es

meteocabra

Cumulus Congestus
www.meteocabra.es
  1. juanrakbra@msn.com
Cita de: cazaor en Martes 29 Diciembre 2009 23:49:13 PM
Cierto por aqui llueve con intensidad, con descansos, parece ser que continuara, los 200 los hemos pasado con creces, debido a las tormentas los registros varian en poca distancia. He recogido desde el jueves dia 18 creo sin contar lo de hoy (hay que tener en cuenta el viento) 239 litros, tengo un dato solo la noche del 19 al 20 calleron en el lobatejo 82 mm casi na. Saludos paisano.

Meteolucena ajajajaja que cachondo, me quede pillao cuando lo lei auque sabiendo que era 28 diciembre.....

TRUENA, TRUENA
mis datos creo que serán similares a los tuyos, pues tenía contabilizados 204 y del día de ayer creo que tendre´umás de 20 mm, pero aú no los he podido ver.
mis da
Cabra -Córdoba-
wmr928

www.meteocabra.es

cazaor

**
Cumulus Húmilis
ahora cae de lo lindo :mucharisa:
Huertas de Cabra (Cordoba)...

hotice

Cb Calvus
Nieve en Mijas
Hoy el frente nos ha pasado por el norte, y hemos estado en el borde con ratos de sol e intervalos de nubes. Solo calleron unas gotas al amanecer.

Ha hecho hasta buena temperatura y gente en la playa y bañándose: 22,5º en mi estación y 17,4º de mínima.

Ahora marco 17,9º y han caido las primeras gotas hace poco rato.
Fuengirola, 77.486 hab

Temp. medias    Enero:  17,0º /  10,1º
Temp. medias  Agosto:  30,5º / 21,5º
Media anual:                       19,7º

javimepu

**
Cumulus Húmilis
al final la lluvia apareció en forma de tormenta con aparato eléctrico para dejar 8.5mm

ahora mismo no llueve, viento sostenido de 10.8 km/h con rachas de 18 km/h

14.8º que ha sido la mínima del día anterior

Canillas, Madrid capital (679 msnm)

meteocabra

Cumulus Congestus
www.meteocabra.es
  1. juanrakbra@msn.com
Cita de: cazaor en Martes 29 Diciembre 2009 23:56:07 PM
ahora cae de lo lindo :mucharisa:

han debido recogerse buenos litros. Mañana arreglaré el "system32" que ha perdido mi windows.
Por cierto Cazaor, dónde tenías instalado tu pluvio? ¿quién te ha pasado el dato del Lobatejo?¿se puede conseguir datos de más días del Lobatejo??
Cabra -Córdoba-
wmr928

www.meteocabra.es

Tormentones

**
Cumulus Húmilis
ahora mismito acaba de parar de llover. ha sido un chubasco moderado que ha durado unos 10 min.

con todo esto hemos cerrado el dia con 21mm. el viento esta empezando a soplar moderado.
Huelva capital. 54 msnm

alberto48

*
Sol
  1. albertomame@live.om
Hola¡¡¡ Desde el Puerto de Santa Maria, mucho viento, ahora mismo no esta lloviendo.
He recogido en mi pluvio 18 litros.
Saludos¡¡¡ :)
El Puerto de Santa María

Juanjo...

Cb Calvus
Vamossss Atleti...!!!!!!!!!!!!!
en mi puvlio dice que an caido 12 litros pero no me fio mucho de el por el viento  ;D, os voy a poner una foto del radar de portugal se ven bandas con nucleos muy activos veremos que pasa 8)
El Puerto De Santa María , Cádiz . 32msnm .
El Blog de la meteorología Gaditana.
http://meteocdiz.blogspot.com/

Termos

Cb Calvus
En SEVILLA caso urbano (Miraflores):

33 mm. en el día de hoy (ayer ya).
LLovía a las 00 horas (ahora no).

La presión de 1012 hPa:
2 hPa. menos que ayer a esta ahora.

Llevamos: 342 mm. (muy cerca ya de Dic-1996).