Andalucia/Ceuta/Melilla, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 22:55:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

surfercop

Cb Calvus
QUE BIEN Q NEVASE...PUES AL FINAL NEVÓ. 10/01/2010
Cita de: olcavi en Domingo 10 Enero 2010 00:49:47 AM
Llevamos con 6.6ºC en Huelva ya mucho tiempo ya esto me empiza a oler  mal. La nuboisdad nos puede fastidiar la mínima

Pues yo acabo de entrar en casa que vengo de cenar fuera y he mirado al cielo y ESTA TOTALMENTE DESPEJADO, jejejejeje, así que seguirá bajando la temperatura.  ;D

Edito, que no lo he dicho, pero estoy en Sevilla.
No busques el momento perfecto. Busca el momento y házlo perfecto!!!

TormentaDeArena

Cumulus Congestus
Malaga 130m
Cita de: cocon en Domingo 10 Enero 2010 00:35:53 AM
Malafueña pues no se como mracas 5 si en elaeropuerto ay 2ºC justos,ace 1 hora habia 1ºC,ha subido 1 grado,a mi ahora me marca 1.7ºC,no se porque te marca mas pero bueno,todas las paginas marcan 2 justos en Málaga ahora mismo,un saludo :D

Hola, mi estación marca también 5ºC y debe estar cerca de Malagueña porque la tengo en la subida a Los Montes. Es lógico porque al quitarse el viento y subir la presión hasta 1019Mb el aire frío tiende a asentarse en el fondo de los valles y la zona del Aeropuerto es la más fría de la Hoya de Málaga en estas situaciones. Estamos en la calma anticiclónica entre las dos perturbaciones.

Ayer al contrario, teniamos advección pura y dura y no había inversión térmica sino que cuanto más alto más frío. Así registre una mínima y máximas 1.5ºC más bajas que las del Aeropuerto.

Un saludo.
Entre Malaga y Huescar, Granada

http://www.mirandoalcielo.com/estacion

migueKordobess

**
Cumulus Húmilis
Córdoba
Sigue bajando, 0,5ºC a las 1, ya se ha bajado de la mínima de ayer y queda noche por delante.

Malagueña

*
Sol
Acabo de hablar con mi marido que esta en el aeropuerto y es cierto que alli están a 2º.
Paisano que no me asomo a la ventana a saludarte que hace mucho frio  :D. Yo estoy frente al parque del agua.
Desde Málaga

cazafran

**
Cumulus Húmilis
Por cazalla mi estacion marca -1.5º con 84% de humedad lo que se materializa en un escarchado de ordago, vengo de casa de mi novia y parece que ha nevado,brilla hasta el hielo en los adoquines, los coches estan tremendos, espero siga bajando y coincida una buena temperatura con las precipitaciones que esperamos. Me despido esperando un amanecer blanco
Buenas Noches foreros ;)

Cazalla de la Sierra (Sevilla) 605 msnm

albertitus

**
Cumulus Húmilis
Buenas, fría noche la que se presenta, en San Fernando 4ºC raspados, ayer a esta hora teníamos 8ºC, aunque a pesar de eso la temperatura lleva ya un buen rato estancada.
En Grazalema se acercan a los -4ºC.
Hay algunas nubes, mañana probablemente me acerque, la verdad esque la situación es esperanzadora... ::)

javimepu

**
Cumulus Húmilis
de sierra norte a sierra sur (como una ronda por la radio jajja)
por aquí bastante más suave pero con frío

1.8º - 68% - brisa de 0.7 km/h del S
totalmente despejado y muchas estrellas
Canillas, Madrid capital (679 msnm)

cordobés

y cordobesista
Cb Incus
Białystok, Polska
Venga de la calle y los coches ya tienen una ligera capa de hielo.

Marco 0.3º y viento flojo del este.

FORZA CÓRDOBA SIEMPRE.

adr

ALMERIA: desde Sierra Nevada hasta el Cabo de Gata
Cumulus Congestus
Ale Almería
3,7ºC en Cabo de Gata, 4,4ºC al lado del aeropuerto (estaciones de nuestro compañero almería29), rozan los 4ºC en Retamar, el viento va aflojando por aquella zona.
Aquí 6,5ºC y el viento no nos quiere dejar, esperemos que pare en un par de horas.
Buenas noches y suerte a todos y lo importante es que no haya más desgracias como la muerte de esta semana pasada en Valderubio :'(

Edito: Vaya subidón en el aeropuerto de Málaga, será por el poniente que empieza a soplar por allí, marcan 6ºC.
REGIÓN DE ALMERIA: Región del Levante Español.

Almería Capital(Villablanca) 70 msnm

Costa del Sol

Marbella
Cb Calvus
Bueno pues me voy a descasar ya!!

Cielos totalmente despejados y 4,6ºc

Otra noche bastante fria por esta zona  :cold:

;)
Desde MARBELLA. 45 mts altitud.

Año hidrologico 2011-2012: > 387,7 mm

&
Año 10-11: 961,9 mm
Año 09-10: 1.327,8 mm (Año historico)
Año 08-09: 619,1 mm

Media anual: 713,2 mm

alber

Cumulus Congestus
Yo tambien me voy ya con -2º.
Minima de ayer segun aemet -4.4º.
Veremos lo que pasa esta madrugada.... Personalmente no espero mas que lluvia pero bueno tal vez me escape para huelma que seguro nevara hoy y lunes
Granada norte, 730m

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Santiponce-Itálica ya ofrece escarcha según el robot de Meteoclimatic. Vaya como baja la cosa por Sevilla :-X