Andalucia/Ceuta/Melilla, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 22:55:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sevillaniel

*
Nubecilla
Aqui en Sevilla capital, sensacion de 10 grados. Hace 12 grados y la minima de hoy por aqui ha sido de 5 ºC... Me han dicho que los termometros del centro de sevilla marcaban los 2ºC, alguien me lo puede confirmar??
Sevilla capital norte

snowgranada

**
Cumulus Húmilis
alguien podria decirme donde anda la cota en la provincia de granada??por lo menos en el poniente granadino tiene que andar por los 1000m porque informan que a 915 metros no nieva aun!!
Jayena(Granada) a 908m,en el poniente granadino. Granada durante la semana

Borrascón

Rey de Borrascas
Cumulus Congestus
NE de Sevilla capital...
Parece que en Pruna, municipio de la Sierra Sur sevillana a 663 msm está cayendo una nevada maja...  ::) A ver si me informo de otras localidades como Estepa, que posee altitudes de 800-900 msm. En las cumbres sevillanas de El Terril y El Peñón de Algámitas (1.100-1.200 msm) ha debido caer un buen paquetón de nieve...  8)

Seguiré informando  ;)
Datos de Sevilla capital y El Cerro del Hierro (Sierra Norte de Sevilla, 786 msm)

dinky

**
Cumulus Húmilis
PERRO DE AGUA ESPAÑOL
Aumentando el viento de levante , con rachas de 47,9km.
Benalmádena (Málaga)...

snowgranada

**
Cumulus Húmilis
 ya tenemos en granada 4,9º y bajando rapidamente!!atencion que cuando llege el moco de lleno va bajar mas!!alomejor hay sorpresa
Jayena(Granada) a 908m,en el poniente granadino. Granada durante la semana

Sevillaniel

*
Nubecilla
Cita de: Borrascón en Miércoles 27 Enero 2010 16:05:15 PM
Parece que en Pruna, municipio de la Sierra Sur sevillana a 663 msm está cayendo una nevada maja...  ::) A ver si me informo de otras localidades como Estepa, que posee altitudes de 800-900 msm. En las cumbres sevillanas de El Terril y El Peñón de Algámitas (1.100-1.200 msm) ha debido caer un buen paquetón de nieve...  8)

Seguiré informando  ;)

Si esta nevando en la sierra sur, supongo que en la sierra de cadiz  y malaga tambien me imagino que estara nevando.
Sevilla capital norte

Anzur

Cb Incus
Cita de: Borrascón en Miércoles 27 Enero 2010 16:05:15 PM

Seguiré informando  ;)

Pruna está a 550 metros sobre nivel del mar, por aquí van llegando esas precis, se ve muy muy negro por la dirección que dices, quizás al llegar aquí se desplome la cota :)
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.

Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

Conileño

Cb Calvus
Buenas.

Llovizna desde las 15:00 en Conil, ahora ya llueve con más fuerza, ambiente fresco y se ven buenas cortinas de lluvia sobre los cerros de La Muela y Patría, en Vejer.

10,0ºC   94% HR   Levante flojo
Lluvia moderada

Ayer se recogieron entre 15 y 25mm en el municipio de Conil, la diferencia de precipitación es bastante notable unos km más al norte o al sur.
En el Campo de Conil a 60 msnm (Comarca de La Janda Litoral, Cádiz)

Anzur

Cb Incus
Lloviendo con 2.4ºC  ??? ???

A ver si esto cambia porque si está nevando en pruna y por esos lares, aquí no debe de venir muy lejos la nieve  >:(
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.

Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

surfercop

Cb Calvus
QUE BIEN Q NEVASE...PUES AL FINAL NEVÓ. 10/01/2010
Muy buenas, a ver, hoy tengo la tarde libre y veo que está nevando por muchos sitios, y ahi va mi pregunta.   ¿Dónde podría ir lo más cerca posible de Sevilla que me asegurara una nevada????, es para salir lo antes posible.... contestadme por favor... graciasssss
No busques el momento perfecto. Busca el momento y házlo perfecto!!!

Anzur

Cb Incus
Cita de: surfercop en Miércoles 27 Enero 2010 16:36:39 PM
Muy buenas, a ver, hoy tengo la tarde libre y veo que está nevando por muchos sitios, y ahi va mi pregunta.   ¿Dónde podría ir lo más cerca posible de Sevilla que me asegurara una nevada????, es para salir lo antes posible.... contestadme por favor... graciasssss

No se yo pero creo que donde más tienes posibilidades es por la zona de Estepa :)  ;)

FRITZ

**
Cumulus Húmilis
Firefox Hardy
  1. gasconbaza@hotmail.com
Buenas tardes,nieva débilmente sobre Baza,la temperatura es de 1.5 grados,aún queda nieve de ayer,hace falta algo más de frio para que cuaje,supongo que a los 1000 metros debe de estar cuajando bien y la nieve de ayer debe de estar casi toda,ya que aquí la temperatura no ha subido más de 2 grados en todo el día
Empieza a ser libre,utiliza Ubuntu Linux y dale la espalda al lado oscuro.
Baza,altiplano granadino a 860m de altitud,a las puertas del desierto.