Cantabria/Pais Vasco, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 22:56:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mollarri

Visitante
Presión: 1004,8 Hpa. a nivel del mar
Temperatura: 6,0º
Humedad: 82%
Viento: del N 30,7 Km/h , racha máxima del N a 36,3 Km/h.
Precipitación: 2,1 L/m2
Cielo cubierto

Saludos

perrete

Cb Incus
3P+B POWER
Ha llovido un poco por la noche, 0.9mm. Ahora muy cubierto pero no llueve.

Temperatura en ligero pero continuo descenso, ahora 4.7ºC.

1001.7hpa y 91% HR.
  TOMATElo con calma     Vitoria-Gasteiz

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
No nos emocionemos con las temperauras que hay ahora
mañana a primera hora ascenderá la temperatura, y durante el temporal si hay un parón de precipitación y sopla fuerte viento subiria muchisimo

de todas formas pinta fenomenal todo, una gran nevada a partir de los 200m con posibilidades de cuajar al nivel del mar
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

Nw y lluvia eterna

galdakao
Cb Calvus
Galdacano, clima desértico, 16mm de lluvia al año
que nervios!!!! bueno aqui 7º y algo de xirimiri, no recuerdo haber visto una predicion a 5 dias de euskalmet como la de hoy, es sencillamente maravillosa, ojala y se cumpliese, ademas pillo fiesta justo de miercoles a domingo  

aunque siendo esta la zona que es no se, tampoco me hare muchas ilusiones
euskadi, posiblemente el lugar mas caluroso y soleado de europa

Mariog14

Cumulus Congestus
Cieza (Cantabria) 200 msm
Buenas

Cielos cubiretos nubes bajas, precipitaciones dibiles pero contastes 8,7mm.
La temperatura bajando toda la mañana ahora se da la minima del dia 4,9º C.

spitoia

*
Sol
tiene buena pinta este temporal
aber si hace mucha nueve desde el jueves a la mañana hasta el domingo para no ir a la escuela.
Aia (Gipuzkoa)

!!!KOLIRIO!!!

Cumulus Congestus
Pues si que hace fresquito hoy, 6,6º en Bilbao. Yo de no ser que se produzca un cambio radicar en los modelos estoy ya seguro que en bilbao vamos a ver 5 cm de nieve cuajada en las calles, que aunque sea poquito no esta nada mal ya que eso no lo vemos aqui desde hace 25 años, apartir del jueves por la tarde noche empieza la fiesta hasta el domingo. :cold:

spitoia

*
Sol
donde va caer mas en bizkaia o gipuzkoa?
ke ganas....
Aia (Gipuzkoa)

Kakibilbao

**
Cumulus Húmilis
Dia gris donde los haya, todavia no se ve nieve en ninguna cumbre , pero estas son tapadas intermintentemente por la nubes que pasan. Llueve ligeramente pero sin parar. El aire de la calle "huele a frio".Diría que es un perfecto dia otoñal sino fuera porque estamos en invierno.

Respecto a lo que viene , ca***nes , me habeis ilusionado un huevo (a pesar de mi escepticismo), espero no tener que ir al topic de suicidios.Que ganas de revivir el enero del 85.
Bilbao-Ibarreko 20 msnm + o -

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
Cita de: KOLIRIO en Martes 05 Enero 2010 11:50:30 AM
Pues si que hace fresquito hoy, 6,6º en Bilbao. Yo de no ser que se produzca un cambio radicar en los modelos estoy ya seguro que en bilbao vamos a ver 5 cm de nieve cuajada en las calles, que aunque sea poquito no esta nada mal ya que eso no lo vemos aqui desde hace 25 años, apartir del jueves por la tarde noche empieza la fiesta hasta el domingo. :cold:
yo tambien lo pienso, pero yo diria apartir del viernes a la tarde noche, al jueves le han pegado un tijerazo importante. y eso a pocos dias, asique no os ilusioneis todavia, quedan dias para tijerazos, no sera la primera vez señores
Askatasunaren bidea bakea da.

perrete

Cb Incus
3P+B POWER
[moderata mode]

A ver chavales, para pajillas mentales sobre cotas, precis, nervios y desvaríos varios tenemos este tópic, creado expresamente para ello. Allí hay además más información y opiniones.

Vamos a despejar un poco ésto y a dejarlo para el seguimiento propiamente dicho.  ;)

[/moderata mode]  :mucharisa:

TOMATElo con calma     Vitoria-Gasteiz

Karakate

Cb Calvus
  1. orbegozo16@hotmail.com
6º en eibar y lloviendo debilmente...!
a la espera...!
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)