Cantabria/Pais Vasco, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 22:56:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
en gernika nieva con ventisca a ratos, pena de precipitacion, si fuera mas seguida caeria buena nevada, el caso es que siempre nos falla algo, esta vez parece que nos falla la preci, no se yo si le veo a la precipitacion con ganas de quedarse.
Askatasunaren bidea bakea da.

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Ya para. Son muy locales, es una pena. Es curioso que la temperatura no me baje de 5ºC incluso durante los chubascos.

Es una lástima que siemopre nos falle algún factor, o frío, o preci. Por muy burros que se pongan los borregos a la tarde, no van a dejar de ser precipitaciones locales...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Por fin nieva de forma consistente en Busturia, después de una mañana de gilicopos, ha empezado hace 10 minutos con una intensa granizada y ahora sólo son copos! Eso sí, todavía no cuaja ya que es débil.

:D

asphaltanihilator

*
Sol

Negubeltz

Cb Incus
  1. ikeruranga@hotmail.com
En oiartzun nada de nada, definitivamente no es la nuestra...nubes y claros y la temperatura no para de subir, 3,2ºC tenemos ya...disfrutad los que tengais nieve ;)

Bixu

Supercélula
Observando
Nueva tanda de granulada cuaja en todos lados

2,5ºC
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

diablo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
En el cielo y en el sat, me parece que va girando hacia N... pero no sé si sólo me lo imagino  ::)
Más nubes que claros en Donosti (Ibaeta)

Suerte a los bizkainos y cántabros, a ver si os cuaja...
Y felicidades a los gasteiztarras.

asphaltanihilator

*
Sol
los de aemet no dan pie con bola.

entiendo q a veces exageren el tema para q luego no vengan diciendo los conductores q no avisaron...

pero lo contrario, como lo de reinosa... No, en campóo y el sur de la región no se esperan precipitaciones... toma 20cm. jajajajajaja... estaba claro q iba a nevar en reinosa, es muy raro q sarón tenga nieve y reinosa no jejeje...

g24

Ojala sea muy nivoso y frio este invierno!!
**
Cumulus Húmilis
Nevada Semana Santa 2007
ZORIONAK a los gasteiztarras!! Aqui en Pamplona dia frio y soleado, ya he perdido esperanzas de ver nieve.... Me voy a suicidar aixxx :enojado: :hang: :hang:

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Cita de: asphaltanihilator en Viernes 08 Enero 2010 12:31:26 PM
los de aemet no dan pie con bola.

entiendo q a veces exageren el tema para q luego no vengan diciendo los conductores q no avisaron...

pero lo contrario, como lo de reinosa... No, en campóo y el sur de la región no se esperan precipitaciones... toma 20cm. jajajajajaja... estaba claro q iba a nevar en reinosa, es muy raro q sarón tenga nieve y reinosa no jejeje...

Eres un poco plasta, ¿no?... ¿por que no vas al topic correspondiente para hablar de esto?...

Oinaztua

Cb Incus
Cita de: g24 en Viernes 08 Enero 2010 12:36:15 PM
ZORIONAK a los gasteiztarras!! Aqui en Pamplona dia frio y soleado, ya he perdido esperanzas de ver nieve.... Me voy a suicidar aixxx :enojado: :hang: :hang:

LOCALISTA!! tienes un topic para suicidarte.

(va de broma eh, por si acaso)

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
La nevada-granulada se intensifica mucho en Busturia y empieza a cuajar!! :risa:

Edito: Ya está casi todo blanco!! incluido el asfalto... es una capa muy fina pero esto sigue!! :o

Añado: Pero le falta poco para parara :-\