Galicia/Principado de Asturias, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 23:00:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fusion

Cb Calvus
Plaza de España de El Ferrol
ATENCION AGUANIEVEEEEEEEEEE DE NUEVO ,copo muy humedo  y practicamente desecho pero esta volviendo a caer con 2.4º en estos momentos arreciando en intensidad he bajdo al coche y todo son escupitajos ;D ;D ;D,pero que pasa  solo esta cayendo por aqui  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? increible

EDITO pasa aser todo lluvia  ;) decir que cuando quite las fotos de la nevada la temperatura era de 1,1º  :sonrisa:
Informando desde El Ferrol

diego.P

Cb Incus
Titán
Cita de: gal_gz en Jueves 07 Enero 2010 02:10:16 AM
Cita de: diego.P en Jueves 07 Enero 2010 02:01:18 AM
Esperare a ver si pasa esta onda que se esta reactivando al entrar en tierra!! ::) ::) Es la 1ª que lo hace!! ::)

A ver si no pasa muy al Sur de la ciudad.............

Tiene pinta de que la vais a coger... aunque quizás lo más activo os pasa por el oeste...
Esto es lo que me temo!! que nos pase todo por el Oeste y veamos nada! La situación pinta bien, pero que no se desvie mucho al Oeste que nos jode!

fusion aprovechaaaaaaaaaaaaaaa ;D

Tª de 0.4ºC, todo bien heladito para que cuaje bien ::)

EDITO: SE MARCHITO LA NUBE!!!

saludos y buenas noches!! ;)
Santiago de Compostela (Campus Sur)
252 msnm, una de las ciudades mas lluviosas de Europa

Si salimos nos liamos, si nos liamos nos salimos!!

HacKmoLa!

Cumulus Congestus
Galicia-Carballo(Costa Da Morte) "Fogar Da Meiga"
  1. hackmola@hotmail.com
Fin del chuvasco de ¿Agua?

Descenso otra vez de temperatura rapido

2.1ºC

Carballo-106msnm Temp Max: 34.7ºC  Temp Min: -6.8ºC anual :1513,8mm  Última nevada que cuajo - 21/12/2009

gal_gz

**
Cumulus Húmilis
Cita de: fusion en Jueves 07 Enero 2010 02:21:09 AM
ATENCION AGUANIEVEEEEEEEEEE DE NUEVO ,copo muy humedo  y practicamente desecho pero esta volviendo a caer con 2.4º en estos momentos arreciando en intensidad he bajdo al coche y todo son escupitajos ;D ;D ;D,pero que pasa  solo esta cayendo por aqui  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? increible

EDITO pasa aser todo lluvia  ;) decir que cuando quite las fotos de la nevada la temperatura era de 1,1º  :sonrisa:

Yo creo básicamente que es pq estás más al Norte. De hecho lo que ha precipitado ahí es lo que ahora puede venir aquí, pero diciendo que ya es todo agua me has quitado las ilusiones.  REPARTE HO, REPARTE!

4,1ºC

fusion

Cb Calvus
ARRRRRRRRRRECIA CON INTENSIDAD pero que esta pasaaando si estoy al lado del mar estare soñando despierto :o :o :o :o :o 2.6º son copos desechos pero que se ven claramente  vaya regalo que estoi teniendo  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa

EDITO baja a 2.3º y pierde intensidad

gal_gz

**
Cumulus Húmilis
Cita de: fusion en Jueves 07 Enero 2010 02:36:39 AM
ARRRRRRRRRRECIA CON INTENSIDAD pero que esta pasaaando si estoy al lado del mar estare soñando despierto :o :o :o :o :o 2.6º son copos desechos pero que se ven claramente  vaya regalo que estoi teniendo  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

cada vez me cae peor Valdoviño....    :mucharisa: :mucharisa:

Atención!! bajada de la Tª 3,9ºC

Coruña Dique 2,9ºC

edito: Llueve, y voy a comprobarlo todo bien

Ha empezado a llover moderadamente -agua todo- hace unos 10 min. Ahora se ha calmado mucho y ya no sé decir si es agua, granulada... la cuestión es que ahora cae mucho menos.

franlugo

Cb Calvus
Madrid (675m)
Entre -0,1º y -0,6º con algo de niebla...el radar se va animando y los chubascos poco a poco deberian ir aguantando mas ya que la -35º se aproxima mas y el role de viento cada vez es mas al sur ;)

Enorabuena a fusion!

fusion

Cb Calvus
NO ME LO CREOOOOOOOOOOOOO GRANULADAAAAAAAAAA

EDITO CUAJANDO POR TODOS LADOS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ICREIBLE PERO CIERTOOOOO VAYA PILA DE FOTOS VOY QUITAR  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Naval

**
Cumulus Húmilis
-2.0ºC Castro de Rei

Uno que se va a dormir algo... ya quede con fran por aqui a las 5 de la mañana.. asique a dormir 2 horas que hacen falta..!

un saludo!
Castro de Rei (Lugo) na comarca da Terra Cha (440 msnm)

Taxidermista

Cumulus Congestus
Portonovo (Pontevedra) 10 msnm
Noche estrellada aquí en la montaña lucense, con el termómetro a -1,2ºC y verde de envidia por lo que está cayendo en la costa coruñesa.

Iso-40

*
Sol
http://www.meteoabegondo.ga
En abegondo 0ºC justitos en estos momentos y con algo de niebla.

Estamos a la espera de acontecimientos, aunque me parece que hasta la madrugada no vamos a ver nada :(

julio3793

**
Cumulus Húmilis
A coruña(aeropuerto)
En la costa coruñesa no, solo en miño  ;D
Enhorabuena ;D fusion, yo estoi a unos 80 metros y es practicamente todo agua, se ve un copo cada min jaja
Saca fotos!!

Un saludo
La Coruña (aeropuerto)