Galicia/Principado de Asturias, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 23:00:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

koala

Cb Calvus
a los de Coruña,  la que os va a caer, o por lo menos el cielo amenaza a eso, mirad la webcam :cold:

finalmente por aqui remite, cae solo el tipico poliexpan ese, auqnue sigue todo cerrado, ni rastro de los montes, se los debio llevar el mismo que le robó el carro a manolo escobar

chuvia

**
Cumulus Húmilis
Portomarín (400 msnm) Embalse de Belesar
Comienza a nevar débilmente por aquí.
Portomarín. 

"Onde a merda vale cartos, os pobres nacen sen cú"

marcosrodeiro

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Nevando con intensidad en Vilarmaior (Rodeiro-Pontevedra),copos medianos que caen con fuerza y comineza a cuajar.Temperatura 0,9ºC y en descenso.

Un saludo
Vilarmaior-Rodeiro(Pontevedra) 651msnm  http://www.meteo-rodeiro.webcindario.com/meteo.htm

Toxo

Cb Calvus
Bueno, vengo de la calle y sigue nevando, en mi opinión una nevada bastante decente para ser diurna (evidentemente dentro de la trapallada de los últimos años), como comentais cuajó en todas las superficies incluso en el asfalto (aunque no en todo, en las zonas transitadas hiellillo marrón), cuando salí me quede tieso porque nevaba con fuerza y el viento era moderado y claro yo iba contra el viento en plan husky :rcain:.

Bueno, por lo menos me quito el mono de una buena trapeada, eso si, me sigue pareciendo una cutrada en espesores, duración, etc...pero eche o que hai... ;D

Afloja ahora y empieza a clarear, 0,5ºC.

PD: Sigo manteniendo mi huelga fotográfica, como si me tengo que esperar 20 años  ;D.
Lugo 450m ou nunha viliña vendo o mar

gal_gz

**
Cumulus Húmilis
Cita de: koala_ANTIPIOPIO en Jueves 07 Enero 2010 14:50:16 PM
a los de Coruña,  la que os va a caer, o por lo menos el cielo amenaza a eso, mirad la webcam :cold:

finalmente por aqui remite, cae solo el tipico poliexpan ese, auqnue sigue todo cerrado, ni rastro de los montes, se los debio llevar el mismo que le robó el carro a manolo escobar

Eso está al Norte... interesa que venga de "un poco más a la derecha" aún así se nota que empiza a precipitar por mi zona pero muy levemente, y agua claro está.

Edito: 6ºC y como se ve se desplaza fuera de la ciudad sin afectarle practicamente  :(

marcosrodeiro

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Todas las superficies cuajadas incluída la calle,temperatura de 0,3ºC y continúa nevando con ventisca incluída.

Os dejo el enlace de la webcam:

http://meteo.aerolugo.com/webcam/webcam.php

Edito:Comienza a remitir
Vilarmaior-Rodeiro(Pontevedra) 651msnm  http://www.meteo-rodeiro.webcindario.com/meteo.htm

franlugo

Cb Calvus
Madrid (675m)
Sigue nevando pero va abriendo, los copos ahora sorprendetemente son mas gorditos...se ve en el monte de enfrente que la cota de nieve cuajada es de 400m. porque en la base, muy cerca del rio, no hay nieve cuajada en el bosque en cambio en el resto es precioso y esta todo blanco :)

0,5º

Repibelo

Cumulus Congestus
Koruño exiliado en Arteixo
Aguanieve en Coruña, zona estadio. Hace 5 minutos caía bastante, ahora está cesando. En este chaparrón ha caído precipitación más blanca, la cosa se pone interesante...
Tu foro de deportes sin límites -> www.gradavirtual.com/foro

diego.P

Cb Incus
Titán
Por Santiago a eso de las 14:40h cayo un chubasco muy majo, que al final era casi nieve!! En las afueras de la ciudad era nieve, segun me comentaron. Igual que en el Monte Pedroso.
La TTª esta en descenso hasta los 3.3ºC, con viento flojo del NE con rachas de 30km/h :cold:

saludos y que siga la fiestecilla.

Por cierto, AEMET nos tira!!
Santiago de Compostela (Campus Sur)
252 msnm, una de las ciudades mas lluviosas de Europa

Si salimos nos liamos, si nos liamos nos salimos!!

nubekinton

*
Sol
:rcain: 0.7 ºC         91 %         E  0 km/h         1010 hPa       0.9 mm  :cold:

Quirós

Cb Calvus
Poo de Cabrales 170msnm

Mestas de Con(en el concejo de cangas de onis) 160msnm

Arenas de Cabrales 120msnm

Le esta pegando fuerte por esa zona de Asturias.

jgt23

*
Nubecilla
Cita de: diego.P en Jueves 07 Enero 2010 15:13:51 PM
Por Santiago a eso de las 14:40h cayo un chubasco muy majo, que al final era casi nieve!! En las afueras de la ciudad era nieve, segun me comentaron. Igual que en el Monte Pedroso.
La TTª esta en descenso hasta los 3.3ºC, con viento flojo del NE con rachas de 30km/h :cold:

saludos y que siga la fiestecilla.

Por cierto, AEMET nos tira!!

Si, despues subo unas fotos que le saque al Pedroso con las cortinas de nieve. En el aeropuerto fijo que era nieve tambien.

Bueno, haber si hay suerte mas tarde, seguimos con 3,3 ºC por aqui.

Salu2
Santiago de Compostela - 260 msnm