Extremadura/Castilla la Mancha, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 23:00:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xiada

**
Cumulus Húmilis
Empieza a copear por Albacete, zona depósito del sol, -0,5º cuando aun se conserva lo del jueves
Pereiro (Ourense) 330 msnm

Extremeño

Cb Calvus
Granizada Marzo 2010
sigue nevando en badajoz capital  :o :cold:  0,6ºC   cuaja en coches y tejados  :o :o
Badajoz capital, 187 msnm...clima mediterráneo continental con influencia atlántica...Estacion Davis Vantage VUE

Valero

Regular, no ta´bulta!!!
Cb Calvus
Tomelloso, 14 de diciembre de 2009.
También cae la nieve por Tomelloso y además cuajando todo lo que cae. Además en el campo nieva sobre nieve. La temperatura es de -1.6ºC.
Tomelloso (Ciudad Real).
Cabezuela del Valle (Cáceres).

Fran-AB

**
Cumulus Húmilis
Albacete(27/28/29/30-1-06) 30 cm de espesor acum
  1. albacetexxi@gmail.com
Copeando en Albacete, -0,3º  :cold:
Albacete - 686 msnm - Zona centro.

Arrendajo

Cb Calvus
¿Los culipardos donde se meten? Me acaba de llamar mi  madre diciéndome que está nevando a base de bien en C.Real con asfalto ya cubierto de nieve

Por Navas de Estena ya hay acumulados cerca de los 15 cm, contando claro está que la nieve ha empezado a acumularse sobre la nieve que ya había.

CR

elultimokezierre

**
Cumulus Húmilis
10-1-2010 - Cáceres 459 msnm
Cita de: Extremeño en Domingo 10 Enero 2010 17:18:02 PM
sigue nevando en badajoz capital  :o :cold:  0,6ºC   cuaja en coches y tejados  :o :o

Madre mia Extremeño, no hay palabras para describir la que está cayendo ahora mismo aquí, copazos cuajando en todas las superficies, placas de hielo... en fin. Impresionante. Jamás vi algo asi aquí....  :cold: :cold: :cold:
Cáceres, Extremadura. 459 msnm. Tierra de Conquistadores...no nos quedan más cojones...

c-r

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
Montes de Toledo, Horcajo de los Montes,nevando de la leche,van acumulados cerca de 10cm desde las 14.30h que comenzo a nevar.La helada de la pasada noche fue bestiaal.

Fran-AB

**
Cumulus Húmilis
Albacete(27/28/29/30-1-06) 30 cm de espesor acum
  1. albacetexxi@gmail.com
Arrecia en Albacete...

Ya la tenemos liada otra vez  :crazy:

-0,5º

¡Que tengo que estudiar!  >:(
Albacete - 686 msnm - Zona centro.

Arrendajo

Cb Calvus
Cita de: c-r en Domingo 10 Enero 2010 17:21:08 PM
Montes de Toledo, Horcajo de los Montes,nevando de la leche,van acumulados cerca de 10cm desde las 14.30h que comenzo a nevar.La helada de la pasada noche fue bestiaal.

Hombreee un paisano de los Montes!, había allí nieve acumulada de dias atrás?? Aquí en Navas de Estena en las zonas que no conservaban nieve como el asfalto, habrá sobre los 5 cms de nieve.

La temperatura actual es de -2,4ºC  :cold:

CR

c@rri

**
Cumulus Húmilis
Tierra de contrastes...
  1. livehellboy@hotmail.com
Como comenta Resol no para, copo pequeño pero en abundancia,segun la dgt ya hay problemas en la a43 y en la a41 a su paso por Ciudad Real  :-X, 2 fotos del patio de mi casa acumulando espesores:

Carrion de Calatrava ( Ciudad Real )

c-r

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
No,no habia nieve,la preci se quedo a las puertas,nevo muy poco,todo es de hoy.

Chuzo

Cb Calvus
chuzos, chucillos y chuzacos
  1. lasraigadas@hotmail.com
Bueno bueno....me ha pillado en la calle volviendo a mi casa desde la de mis padres. Repentinamente, se ha puesto a nevar, pero no es que hayan empezado cayendo copines despistaos,no...de golpe, ala!
Ahora mismo arrecia la nevada, cae moderadamente con copo fino. CUAJA TODO. En mi terraza, que no se había descongelado nada de la noche del jueves, se acumula la nueva nieve ;)
Albacete - Fac. de Medicina . 690 msnm