Navarra/ La Rioja/ Aragón, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 23:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Elric

*
Nubecilla
En Villava - Atarrabia

1 ºC

75 % de Humedad me marca.

Se siguen escapando algunos copos y se abre algún claro de vez en cuando.
Villava - Atarrabia 430 msnm

☼ Zara-Norte ☂

Cb Incus
Las 12 en punto y siempre buscando el Norte
  1. carroza1950@hotmail.com
Cita de: ManoloZ en Sábado 09 Enero 2010 14:32:26 PM
Siguiendo con el tema de sensación térmica, y disculpad que secuestre el hilo.
Creo que la confusión se debe a que antes de 2001mlos canadienses utilizaban otra fórmula, que se cambió al ver que estaba equivocada. Seguramente los de los -17ºC en vez de -7ºC usan la fórmula antigua:

RESPUESTA DE : Zara-Norte

Erre que erre...  8)

A esta hora:

3º C
54% HR
1010 hPa
Viento fuerte NW con racha máxima de hoy de 85.7 km/h a las 9,26 AM
Cielos despejados con alguna nube que pasa a toda  :laleche:

Saludos  ;D
ZARAGOZA * Caesaraugusta * III Milenium - 235 msnm - A Zaragoza... u al charco!

http://zaranorte.blogspot.com/ - @zaranorte - Wunderground

naizard

**
Cumulus Húmilis
se ven nubes por zaragoza, que, parara el cierzo o que?dan viento del oeste. tal vez esta noche tengamos alguna nevadilla, o que?
Zaragoza...

Adrinieve

Cierzo y niebla=Zaragoza.
Cb Incus
Cercanías Zaragoza-Goya station
  1. adrian16_zgz@hotmail.com
 :o

vaya nubarrón hacia el oeste!, además desafía al cierzo!

2.9 y cierzo moderado a fuerte.

Enhorabuena pamplonicas!!  :D
Corredor Verde Oliver-Miralbueno, Zaragoza. 220msnm.

BlascoZgz1

Cb Incus
Parque grande bajo la nieve
  1. eduardoblasco297@hotmail.com
Cita de: naizard en Sábado 09 Enero 2010 15:33:48 PM
se ven nubes por zaragoza, que, parara el cierzo o que?dan viento del oeste. tal vez esta noche tengamos alguna nevadilla, o que?

Yo como ya he comentado al NO se ve ahora una nube muy grande con cortinas de precipitacion. y desde hace un par de horas las nubes son mucho mas grandes.No se si seguira la cosa pero igual algun cop vemos :rcain:

3 grados segun vadorrey

2 aeropuerto

Mirando por la ventana se ve precipitacion sobre algun punto de la ciudad.

Eso que ha puesto adri es lo que me referia.

Adrinieve

Cb Incus
Copea en Oliver!!!!!!

No sé es del viento o qué, pero caen copos, eso sí, testimoniales!!

naizard

**
Cumulus Húmilis
nieva en el viento en torrero, los trae el viento de una tremenda nube.copos grandes,jejeje
Zaragoza...

TEMPUS23

Visitante

Actualmente -0.5º

WCH: -9º

Humedad:92 %

Viento: nor-oeste flojo a moderado

Cielo:Nevando a ratos moderadamente

PROXIMAS HORAS :

Seguira soplando el viento Nor-Oeste por lo que la nubosidad seguira generando precipitacion cerca de la costa para luego entrar al interior,para la tarde-noche seguiremos teniendo este flujo de vientos y es cuando tengamos el grueso del temporal que todavia no ha llegado,esta noche podemos tener tormentas de nieve en pamplona y acumular muchos centimetros de nieve.La situacion,salvo cambio de viento seguira asi hasta mañana al mediodia.

saludos ;)

Adrinieve

Cb Incus
Cita de: naizard en Sábado 09 Enero 2010 15:41:11 PM
nieva en el viento en torrero, los trae el viento de una tremenda nube.copos grandes,jejeje

Pues sí, venía de esa nube, en mi posición tenía una nube media desarrollada, pero se deshizo  avergonzado

Bajamos a 2.6 en Vadorrey  :risa:

Marquitos36

*
Nubecilla
Cita de: TEMPUS23 en Sábado 09 Enero 2010 15:41:47 PM

PROXIMAS HORAS :

Seguira soplando el viento Nor-Oeste por lo que la nubosidad seguira generando precipitacion cerca de la costa para luego entrar al interior,para la tarde-noche seguiremos teniendo este flujo de vientos y es cuando tengamos el grueso del temporal que todavia no ha llegado,esta noche podemos tener tormentas de nieve en pamplona y acumular muchos centimetros de nieve.La situacion,salvo cambio de viento seguira asi hasta mañana al mediodia.

saludos ;)

Buenas y frias tardes, parece que se ve bien la cosa para Pamplona no TEMPUS?? si se cumple esto mas de uno nos vamos a llevar una sorpresa. Me encanta la palabra TORMENTA en estas situaciones, si señor!

Ahora mismo parece que da una tregua, a ver si no cambia el viento.

Nevando a ratos y abriendose algunos claros. A ver si tenemos mas suerte aun. :D

saludos!

EDITO: atencion porque estos claros no me gustan nada. No estara rolando el viento no??  >:( >:(
Pamplona/Iruña (Ezkaba)

TEMPUS23

Visitante
Cita de: Marquitos36 en Sábado 09 Enero 2010 15:46:54 PM
Cita de: TEMPUS23 en Sábado 09 Enero 2010 15:41:47 PM

PROXIMAS HORAS :

saludos ;)

Buenas y frias tardes, parece que se ve bien la cosa para Pamplona no TEMPUS?? si se cumple esto mas de uno nos vamos a llevar una sorpresa. Me encanta la palabra TORMENTA en estas situaciones, si señor!

Ahora mismo parece que da una tregua, a ver si no cambia el viento.

Nevando a ratos y abriendose algunos claros. A ver si tenemos mas suerte aun. :D

saludos!

EDITO: atencion porque estos claros no me gustan nada. No estara rolando el viento no??  >:( >:(

Si..la situacion empeorara esta tarde,tranquilo que tenemos viento nor-oeste,ahora se ha despejado un poco y estara asi maximo una hora,parece...porque por el mar se acercan nuevos nucleos,hoy si que hay probabilidad de tormentas,ayer no.

Y bueno esta situacion ha sido sopresa de principio a fin y digna de un buen seguimiento como estamos haciendo  ;)

Lo peor esta por llegar

saludos ;)

luisito91novillas

Visitante
LAS NUBES AHORA MISMO LLEGAN MAS ROTAS O SERA MI IMPRESION,EL VIENTO YA SI ESTA PARANDO Y LA TEMPERATURA ESTA BAJANDO YA RAPIDAMENTE AHORA YA POR DEBAJO DE 0...han caido unos copos y ha salido el sol!! >:(

haber que nos depara las proximas horas porque algunos modelos marcan precipitacion para esta zona aunque sea poca  :-*

-0,3º mucho frio!!