Comunidad de Madrid, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 23:02:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pannus

Visitante
Cita de: ito35 en Domingo 10 Enero 2010 01:16:51 AM
Hola a todos lo primero presentarme,soy ángel de pozuelo 37 años y hoy estreno mi primera estación ,una oregon wmr 100 que esta tarde he montado y que marca -2.5 y 942 hpa espero poder colaborar y aprender,ahhh y también daros las gracias por los seguimientos de las dos ultimas nevadas en Madrid que aunque en la sombra las seguí con ustedes,la de mañana también estaré por aquí.
Un saludo a todos

Bienvenido Ángel.
Te presentas en fechas calientes;D

One

Supercélula
**
Cumulus Húmilis
Mis Primeros Mammatus!
  1. books_web@hotmail.com
Bienvenido al Foro :)
Mañana el seguimiento va a ser intenso, se espera algo bastante gordo, ¿No?
Actualmente, -1.2ºC.
A ver si cojemos frío en superficie.  :sonrisa:

:)

clave1

Cumulus Congestus
Quitanieves (Somiedo)
Bienvenido Angel.
Muy buen sitio para aportar datos en los seguimientos. Los serranos te vamos a seguir con mucha atencion. Estrenate mañana que va a ser un dia entretenido.
Algun dia, caera la gorda. Y yo, estare alli para verlo
  COLLADO VILLALBA (920 mts)
 EMERGENCIAS SANITARIAS 112

Bicho

Cb Calvus
Madrid
Cita de: clave1 en Domingo 10 Enero 2010 01:13:19 AM
Cita de: Bicho en Domingo 10 Enero 2010 00:53:05 AM
Gracias Arena!

Continua el descenso de temperatura en mi porche  ;D -3.4ºc .

Vamos vecino que mañana los serranos ponemos en marcha el exprimidor....
Enhorabuena por tu nuevo juguete.

Marco la misma Tº que tu. -3'4ºC

Gracias Vecino! Yo ya marco -3.7ºc  ;D

Bienvenido al Foro Angel! No has podido entrar en mejores fechas  :) .
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

clave1

Cumulus Congestus
Quitanieves (Somiedo)
Cita de: hugoml95 en Domingo 10 Enero 2010 01:19:59 AM
Bienvenido al Foro :)
Mañana el seguimiento va a ser intenso, se espera algo bastante gordo, ¿No?
Actualmente, -1.2ºC.
A ver si cojemos frío en superficie.  :sonrisa:

Hugo, ya te hemos comentado que no te tiene que preocupar mucho el frio en superficie ni en altura. Lo que tenemos que seguir con atencion es la direccion del frente y si es compacto o no. De todas formas los modelos no marcan cantidades superiores a los 10 mm. Incluso alguno, no llega ni a los 5mm.
No te preocupes, veras nevar. La duda es si mucho o poco. Ya veremos....
Algun dia, caera la gorda. Y yo, estare alli para verlo
  COLLADO VILLALBA (920 mts)
 EMERGENCIAS SANITARIAS 112

ʃ24И ©

El elemento exaltado.
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Coslada © (630 msnm)
Bienvenido al foro Ángel. No hagas caso de lo que te digan de mi, yo en el forndo, soy una mujer....

-2ºC por Coslada después de haber llegado a -3ºC, pero es que en una hora ha subido un grado.

sele ssdp

**
Cumulus Húmilis
Nevada 10-01-10
Ubicación: Torrejón de Ardoz. Las Veredillas. 600m sobre el nivel del mar
Hola a todos lo primero presentarme,soy ángel de pozuelo 37 años y hoy estreno mi primera estación ,una oregon wmr 100 que esta tarde he montado y que marca -2.5 y 942 hpa espero poder colaborar y aprender,ahhh y también daros las gracias por los seguimientos de las dos ultimas nevadas en Madrid que aunque en la sombra las seguí con ustedes,la de mañana también estaré por aquí.
Un saludo a todos

Ya se que no soy el más indicado para decir esto, pero deberías revisar la presión de tu estación ya que ofrece presiones muy bajas, sobre todo, para las que tenemos ahora.

Por Torrejón temperatura a la baja -2.5ºc.
Torrejón de Ardoz. Barrio de Las Veredillas. 600m de altitud

One

Supercélula
**
Cumulus Húmilis
Mis Primeros Mammatus!
  1. books_web@hotmail.com
Claro, pero, si no hay mucho frio, va a pasar como el 7-ENE (Hace tres días) Que, no cuajaba casi nada por eso.  :sonrisa:

ʃ24И ©

El elemento exaltado.
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Coslada © (630 msnm)
Cita de: sele ssdp en Domingo 10 Enero 2010 01:28:03 AM
Un saludo a todos

Ya se que no soy el más indicado para decir esto, pero deberías revisar la presión de tu estación ya que ofrece presiones muy bajas, sobre todo, para las que tenemos ahora.

Imagino que no la ha calibrado a nivel del mar y está dando la de la altura a la que está. En Coslada, y sin ajustar a nivel del mar tenemos 943hpa

FríoDuro

Cumulus Congestus
Cita de: hugoml95 en Domingo 10 Enero 2010 01:29:04 AM
Claro, pero, si no hay mucho frio, va a pasar como el 7-ENE (Hace tres días) Que, no cuajaba casi nada por eso.  :sonrisa:
Ahi le has dao. De todas formas hoy llegaremos todos creeo que a los -3ºC y mañana maximas rondando los 0ºC... Aqui -1.8ºC ahora
Madrid-Hortaleza (NE de la capital) 725msnm

One

Supercélula
**
Cumulus Húmilis
Mis Primeros Mammatus!
  1. books_web@hotmail.com
Cita de: Yosolo en Domingo 10 Enero 2010 01:31:02 AM
Cita de: hugoml95 en Domingo 10 Enero 2010 01:29:04 AM
Ahi le has dao. De todas formas hoy llegaremos todos creeo que a los -3ºC y mañana maximas rondando los 0ºC... Aqui -1.8ºC ahora

Está claro que mañana vamos de sobra. Aquí la temperatura va dede -0.9 a -1.5ºC. Ahora, -1.3ºC.

ito35

**
Cumulus Húmilis
Cita de: sele ssdp en Domingo 10 Enero 2010 01:28:03 AM
Un saludo a todos

cierto ya me lo parecía  a mi pero sabéis como hacerlo?
la temperatura bajo a los 3,3
POZUELO DE ALARCON.Estación Davis vantage vue situada en un mastil de antena  a unos 690 msnm ,7 m sobre el nivel del suelo y  1m sobre el tejado ,es un chalet unifamiliar y no hay ninguna construccion a menos de 30 metros.
Ojala algun dia no pueda salir de casa ni con pala.