Comunidad de Madrid, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 23:02:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JuanK

*
Nubecilla
Esta nevando muy intensamente pero con copos pequeños. Es nieve húmeda y le esta costando cuajar. Aún así coches y aceras blanqueando, actualmente -1,1ºC.
Madrid, zona de Cuzco/ Málaga

Morgana

Cb Calvus
Ya ha blanqueado el suelo, copos no muy grandes pero sin interrupción y la temperatura es de -2'8 º.
Esto promete... ::)
¿Te caigo mal?: Coge turno... Toma asiento y... espera a que me importe
Soto del Real (Madrid)

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
Empieza a Nevar en Tres Cantos  ;)
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

Gyllenhaal

*
Sol
El manchurrón de Extremadura parece estático joe :mucharisa:

Por aquí seguimos con microcopos, a ratos con cierta intesidad y de mayor tamaño, pero ahora mismito son tan finos que casi ni se ven  :rcain:
Madrid capital SW / En los límites entre el Distrito Latina y Carabanchel @ 640 msnm

FríoDuro

Cumulus Congestus
Miro al suelo y no veo nada, ni copos ni agua ni nada, es como si se evaporasen en el suelo :confused: -0.5ºC
Madrid-Hortaleza (NE de la capital) 725msnm

Iplacea

Cumulus Congestus
- Alcalá de Henares - Palacio Arzobispal, 9-1-09
Madre mía... me voy a comer fuera y a la vuelta me encuentro 15 páginas por leer... imposible, al ritmo que va el foro no podría cogeros.

Bueno, bueno, que viene, que viene... Aquí en el Henares nos morderemos las uñas leyendo vuestras buenas noticias antes de que nos llegue, pero vamos el cielo ya lo está pidiendo a gritos. Después de comer nos hemos dado de nuevo una vuelta por los pueblos de la comarca alcarreña de Alcalá donde por encima de los 750 metros sigue quedando nieve del jueves. Espectaculares los espesores en ciertos puntos como Nuevo Baztán y Pozo de Guadalajara, a lo que se sumará lo de hoy...  :o

Tengo 1,1º, cielo cubierto y muy homogéneo avisando de sus intenciones   ;D
Alcalá de Henares 590 msnm
Patrimonio de la Humanidad - Cuna de Cervantes - Universidad del Renacimiento
...y muchas cosas más, ¿a qué esperas?

adiabatic

Cb Calvus
Apio, rico en vitaminas B1, B2 y B16.
La temperatura esta bajando rapidamente, -0.3 ºC en Retiro .5ºC/hr, por la castellana el cielo se llena de polvo blanco  ;D

Madrid·Peñalara

*MeteoVigiliaSevero*
Cb Incus
Marido, papá... Aficionado a la Meteorología
Sigue el nevadio con copos pequeños, ya blanquea en los coches.  :D en la acera no cuaja nada.

694 msnm.
Barrio de Vallecas (Madrid) A 680 msnm.

Bicho

Cb Calvus
Madrid
Cita de: Jose Quinto en Domingo 10 Enero 2010 16:59:25 PM
Por aqui despues de estar cayendo xirimiri de nieve, o nievemiri, empiezan de nuevo a engordar los copos.

Sigue todo blanco y yo sin agua.

Temperatura de -5

Tu mensaje me vale perfectamente para el mio, en cuanto a la nieve, y el agua  ;D , solo que aquí, -2.2ºc
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

vicero

**
Cumulus Húmilis
Nevando ligeramente en San Sebastian de los Reyes.

Temperatura en mi ventana 0.6º-
Cheste 218 msnm - www.meteocheste.com

Alvaro2

Cb Calvus
la atmósfera es mi hogar
más copos y algo más grandes
Puente de Segovia (Madrid capital)...
"San Isidro labrador quita el agua y saca el sol"

sele ssdp

**
Cumulus Húmilis
Nevada 10-01-10
Ubicación: Torrejón de Ardoz. Las Veredillas. 600m sobre el nivel del mar
Cita de: Iplacea en Domingo 10 Enero 2010 17:09:50 PM
Madre mía... me voy a comer fuera y a la vuelta me encuentro 15 páginas por leer... imposible, al ritmo que va el foro no podría cogeros.

Bueno, bueno, que viene, que viene... Aquí en el Henares nos morderemos las uñas leyendo vuestras buenas noticias antes de que nos llegue, pero vamos el cielo ya lo está pidiendo a gritos. Después de comer nos hemos dado de nuevo una vuelta por los pueblos de la comarca alcarreña de Alcalá donde por encima de los 750 metros sigue quedando nieve del jueves. Espectaculares los espesores en ciertos puntos como Nuevo Baztán y Pozo de Guadalajara, a lo que se sumará lo de hoy...  :o

Tengo 1,1º, cielo cubierto y muy homogéneo avisando de sus intenciones   ;D

Pues ya te va hacia ya Iplacea, por aqui ya empieza a nevar. Temperatura de -0.3ºc
Torrejón de Ardoz. Barrio de Las Veredillas. 600m de altitud