Comunidad de Madrid, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 23:02:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pepeavilenho

Meteo Tropical
Supercélula
punsuly...este es mejor que imageshack

http://tinypic.com/

gracias por la foto pedromad...como apunte...en ávila los coches estan ya con cadenas algunos... :risa:
incidencias dgt

NIEVE  MADRID / MADRID  2010-01-10 17:15  M-40  0.0 - 61.3  Ambos sentidos  Ambos  
  NIEVE  MADRID / RASCAFRIA  2010-01-10 17:34  M-604  35.0 - 41.8  Ambos sentidos  Ambos  
  NIEVE  MADRID / ROZAS DE PUERTO REAL  2010-01-10 17:21  M-501  68.0 - 71.0  Ambos sentidos  Ambos  
  NIEVE  MADRID / ROZAS DE PUERTO REAL  2010-01-10 17:20  M-507  50.0 - 51.0  Ambos sentidos  Ambos  
  NIEVE  MADRID / VILLA DEL PRADO  2010-01-10 17:29  M-507  24.0 - 34.0  Ambos sentidos  Ambos

podria pasar... ::)
un saludo ;)

gurriato

**
Cumulus Húmilis
Por aquí, la cosa sigue igual con nevada débil, la temperatura acompaña con -4,5 ºC y el espesor a aumentado unos 2 cm sobre lo que ya había acumulado. Bueno a ver si se anima la cosa algo más. Por cierto, he visto en la SEXTA imágenes del Santiago Bernabeu con la nevada.

Saludos.
San Lorenzo de El Escorial (Madrid)
1020 msnm

avionero

*
Sol
Hola, un saludo a todos, es mi primer mensaje en meteored, aunque os llevo siguiendo más de un año.

Estoy en Daganzo de Arriba, unos kilómetros al norte de Torrejón, aqui lleva nevando un rato con copos pequeños. La intensidad no es grande pero el frio hace que vaya cuajando en casi todos los sitios. Estamos a -1 ºC.

He llegado hace un rato desde Alcobendas y a medida que me acercaba a Daganzo la intensidad disminuia, supongo que debido a que la precipitación está entrando por el suroeste.
Desde Daganzo de Arriba (Madrid), en plena campiña baja del rio Henares (eso dice la web del ayuntamiento). 27 Km al noroeste de Madrid.

666 metros (da un poco de mal rollo el número)

Mi galería de fotos/

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Sigue nevando de forma debil a veces, pocas, moderada, la temperatura ya va por -2ºC
Galapagar-Parquelagos (877m)

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Nevada debil pero cuajando en todas las superficies, ya va blanqueando todo.

Temperatura desplomandose -2.6ºC
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Miguelo_

*
Nubecilla
Madrid-Four Roads
Continua nevando débil y persistentemente por el centro.

TAKOUNI

Cb Incus
Buenas tardes,
Nieva moderadamente, con 2 cm. en tejados y jardines. He venido de Majadahonda donde quedaba aun nieve de la pasada nevada. La M-501 solo el carril de la derecha habilitado el de la izquierda es jugar a la loto.
Ahora tenemos -2ºC, hr del 92%, viento practicamente en calma y sigue nevando.
Increíble invierno el que llevamos.  ;)
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

Iplacea

Cumulus Congestus
- Alcalá de Henares - Palacio Arzobispal, 9-1-09
Por fin empieza a caer de manera decente en Alcalá aunque con copo muy pequeño al tiempo que baja la temperatura (0,7º) y empiezan a blanquear los coches.

Impresionante la nevada en el derbi canterano que está echando La Otra.

Llevamos varias nevadas pero de momento no he visto trapear, a ver si en esta me quito el gusanillo.
Alcalá de Henares 590 msnm
Patrimonio de la Humanidad - Cuna de Cervantes - Universidad del Renacimiento
...y muchas cosas más, ¿a qué esperas?

vistillas

**
Cumulus Húmilis
Sigue nevando por la calle Segovia con mansedumbre pero de forma constante:

Madrid centro, al pie de la Almudena: -6.7º en Nov 07
-9.0º en Dic 09

sele ssdp

**
Cumulus Húmilis
Nevada 10-01-10
Ubicación: Torrejón de Ardoz. Las Veredillas. 600m sobre el nivel del mar
Por finnn, nieva moderadamente en Torrejón y cuajando en coches, aunque en jardines no. La temperatura sigue a la baja-1ºC
Torrejón de Ardoz. Barrio de Las Veredillas. 600m de altitud

Iplacea

Cumulus Congestus
- Alcalá de Henares - Palacio Arzobispal, 9-1-09
Cita de: avionero en Domingo 10 Enero 2010 18:03:08 PM
Hola, un saludo a todos, es mi primer mensaje en meteored, aunque os llevo siguiendo más de un año.

Estoy en Daganzo de Arriba, unos kilómetros al norte de Torrejón, aqui lleva nevando un rato con copos pequeños. La intensidad no es grande pero el frio hace que vaya cuajando en casi todos los sitios. Estamos a -1 ºC.

He llegado hace un rato desde Alcobendas y a medida que me acercaba a Daganzo la intensidad disminuia, supongo que debido a que la precipitación está entrando por el suroeste.

Bienvenido, paisano comarcal. Buen día para entrar. Tranquilo, esto no ha hecho más que empezar, tiene que ir aumentando la intensidad por nuestra zona.
Alcalá de Henares 590 msnm
Patrimonio de la Humanidad - Cuna de Cervantes - Universidad del Renacimiento
...y muchas cosas más, ¿a qué esperas?

Punsuly

Villaverde, Madrid
Fotografía
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Cita de: pepeavilenho en Domingo 10 Enero 2010 18:01:31 PM
punsuly...este es mejor que imageshack

http://tinypic.com/

gracias por la foto pedromad...como apunte...en ávila los coches estan ya con cadenas algunos... :risa:
incidencias dgt

NIEVE  MADRID / MADRID  2010-01-10 17:15  M-40  0.0 - 61.3  Ambos sentidos  Ambos  
  NIEVE  MADRID / RASCAFRIA  2010-01-10 17:34  M-604  35.0 - 41.8  Ambos sentidos  Ambos  
  NIEVE  MADRID / ROZAS DE PUERTO REAL  2010-01-10 17:21  M-501  68.0 - 71.0  Ambos sentidos  Ambos  
  NIEVE  MADRID / ROZAS DE PUERTO REAL  2010-01-10 17:20  M-507  50.0 - 51.0  Ambos sentidos  Ambos  
  NIEVE  MADRID / VILLA DEL PRADO  2010-01-10 17:29  M-507  24.0 - 34.0  Ambos sentidos  Ambos

podria pasar... ::)
un saludo ;)

Muchisimas gracias pepe, aqui la intensidad no se mueve es debil  y el tamaño del copo pequeño....pero lo blanquea todo...

Don't not know what you got, til it's gone