Comunidad de Madrid, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 23:02:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

avionero

*
Sol
Hola a todos, he salido hace un ratillo a dar una vuelta y había ya casi 2 cm de espesor. En el asfalto, algo menos, aunque aun así estaba totalmente cuajado. Sigue nevando con gilicopos pero con intensidad, si sigue así mañana podemos fliparlo.

Tenemos -1.7

La sensación es maravillosa, nieve cayendo, silencio, la nieve aun virgen en el suelo. Eso si, el asfalto está imposible, al ir paseando he resbalado (y me he caído), momento en el que decidí volver a casa. Al volver aun estuve a punto de caerme otra vez.

Mañana se puede liar parda.
Desde Daganzo de Arriba (Madrid), en plena campiña baja del rio Henares (eso dice la web del ayuntamiento). 27 Km al noroeste de Madrid.

666 metros (da un poco de mal rollo el número)

Mi galería de fotos/

Punsuly

Villaverde, Madrid
Fotografía
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Bueno bueno que alegria, o bien justo cuando hemos bajado ha empezado con mas intensidad, o esta claro que lo que percibes desde la ventana no es tanto como a pie de calle, ya que desde la calle tanto la nieve caida es mas, como la intensidad de la nevada, me lo he pasao pipa...por cierto 3 cm bien medidos y en aumento...

Don't not know what you got, til it's gone

rco

**
Cumulus Húmilis
Moralzarzal 979 m. (Madrid).
Aqui en Moralzarzal unos 3-4 cm y -3º, nevada moderada de copo fino. Todo cuajado

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Sigue nevando por aqui con -3.1ºC y debilmente, eso si las carreteras son hielo, unos 3 cm.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

asrael

*
Sol
Acabo de llegar a casa y tengo en la terraza unos 4cm de nieve, vengo de madrid y la a-3 esta practicamente blanca, he venido todo el camino a 40por hora, y las calles del pueblo en muchos casos son intransitables.

un saludo.
Desde Arganda del Rey (Madrid) a 618msnm

Gyllenhaal

*
Sol
Me he fijado en algo que me ha llamado mucho la atención. Hoy las calles de Madrid tienen más luz. En mi calle se aprecia muy claramente como la luz de las farolas llega al suelo pero se ve rebotada por el blanco manto que hay por las calles, proporcionando mayor luminosidad por toda la calle... y además el cielo está tan naranja que parece publicidad viral de Zumosol  :risa:

--
La AEMET no va pero... http://www.meteo.pt/en/otempo/radar/#  :rcain:

En el seguimiento de C. La Mancha y Extremadura informan de que por Talavera ya ha dejado de nevar, así que por aquí tendrá que hacerlo también dentro de poco. Ya sería esperar de lo que nos llegue esta madrugada.
Madrid capital SW / En los límites entre el Distrito Latina y Carabanchel @ 640 msnm

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Vaya nevada, de las que crean afición.
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

TAKOUNI

Cb Incus
Buenas,
Nieva moderadamente, pasamos de los 5 cm, medidos. No ha parado ni un minuto y los problemas son importantes. Por la urbanización los coches circulan con cadenas.
Manteniéndose la temperatura en -2ºC.
Una autentica nevada, si señores.  ;)
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

ʃ24И ©

El elemento exaltado.
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Coslada © (630 msnm)
Exacto Punsuly.

En la calle cae mucho más de lo que se percibe por la ventana. Y es que el copo es tan pequeño y menudo que desde la distancia no se ve. Solo cuando estás abajo, se siente.

Acabo de subir de hacer un poco el cafre con la peque y decir que hay unos 3cm, es nieve polvo, seca, de la que cuesta hacer bola....

Mi calle es un espectáculo con todos los coches atravesados y patinando, y es que está todo congelado.

La temp, lejos de subir, sigue bajando, -2,5ºC ahora, viento en calma y nevando débil.

Monterroceño

Cb Calvus
Esperando la tormenta perfecta
por aqui continuamos con la nevada debil-moderada y -3ºC
en mi jardin 6cm ;D
El Espinar 1.185 msnm

avionero

*
Sol
Aqui en Daganzo sigue nevando y la temperatura también sigue bajando de forma lenta pero constante, estamos en -2,2 ºC y ha bajado medio grado en una hora.
Desde Daganzo de Arriba (Madrid), en plena campiña baja del rio Henares (eso dice la web del ayuntamiento). 27 Km al noroeste de Madrid.

666 metros (da un poco de mal rollo el número)

Mi galería de fotos/

ʃ24И ©

El elemento exaltado.
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Coslada © (630 msnm)