Comunidad de Madrid, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 23:02:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
nieva moderadamente ahora por Coslada, aunque suena mucho el agua al no estar cuajando anda, si dejara de hacer el tipico sonido de canelones entonces podria empezar a cuajar
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

Willo

Cb Calvus
MADRID.
por Santa Eugenia coches y bancos blanqueados y comienza a blanquear en los jardines

el tamaño del copo ha crecido un poco (que pareado más majo)
Madrid ---     zona Santa Eugenia  660 m.s.n.m

Korak

Cb Calvus
La Descarga - Cangas del Narcea (16 de julio)
Pues por aquí comienza a cuajar ya en algunos coches y las rodaduras de los coches se quedan marcadas en el asfalto. La temperatura sigue bajando, ahora tengo 0,6ºC y 83% HR.  ;D Ahora nieva moderadamente aunque los copos siguen siendo pequeños.
Desde el suroeste madrileño, Alcorcón (Madrid), a 705 msnm según Google Earth xD. A veces desde mi pueblo, Cangas del Narcea (Asturias) a 410 msnm también según Google Earth :-P.

xabaril

*
Sol
Empiezan a caer pequeños copos en Orcasitas. Ya era hora !!!
En Laponia hace frío, pero yo me río...

Desde Madrid-Orcasitas

Iplacea

Cumulus Congestus
- Alcalá de Henares - Palacio Arzobispal, 9-1-09
Todo lo que me llega del sur de la comarca de la Alcarria de Alcalá se me deshace antes de entrar en el Valle del Henares, así es que me están llegando las migajas. Además, el frente, en ese flanco este comienza a debilitarse por lo que mi optimismo empieza a flaquear.

2,4º, 1016 mb y nevada débil con viento racheado del NE.
Alcalá de Henares 590 msnm
Patrimonio de la Humanidad - Cuna de Cervantes - Universidad del Renacimiento
...y muchas cosas más, ¿a qué esperas?

Madrid·Peñalara

*MeteoVigiliaSevero*
Cb Incus
Marido, papá... Aficionado a la Meteorología
Arrecia la nevada y los copos no son tan pequeños como antes. Coches totalmente blancos, cuaja en los jardines...  :D
Barrio de Vallecas (Madrid) A 680 msnm.

Korak

Cb Calvus
La Descarga - Cangas del Narcea (16 de julio)
Desde el suroeste madrileño, Alcorcón (Madrid), a 705 msnm según Google Earth xD. A veces desde mi pueblo, Cangas del Narcea (Asturias) a 410 msnm también según Google Earth :-P.

JORFAT

*
Nubecilla
por valdemoro nevada fuerte copo un poco mas grande, haber si me llega el moquillo verde oscura que esta por aranjuez.

todo cuajado menos asfalto, 1-2cm en mi terraza.

0,5º

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
Creo que son los copos mas gordos de todo el invierno, aunque no es muy dificil jeje.

Se deben estar poneindo las botas en toledo, pixeles verdes se ven  :cold:, un poquito mas de sur el asunto y seria buena nevada
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Aqui vuelve a nevar pero debilmente, asi que yo me voy a dormir que mañana toca currar!  Volvere en unas horas y espero tener la sorpresa de que este todo blanco, aunque me temo que por mi zona hoy será menos de lo que esperaba.

Un saludo!
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Pedromad

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Twitter: @Pedromad
  1. pedro__mad@hotmail.com
Cita de: alvaro coslada en Martes 26 Enero 2010 01:38:53 AM
nieva moderadamente ahora por Coslada, aunque suena mucho el agua al no estar cuajando anda, si dejara de hacer el tipico sonido de canelones entonces podria empezar a cuajar

¿Sonido de canelones? Ya veo que por aqui se empieza a pensar en re-cenar...  ;D

Temperatura ya en negativo por Vallecas: -0,2ºC y 90%hr. Continua nevando con algo más de intensidad y empieza a cuajar en coches, jardines y zonas expuestas al viento.

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Arena

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Hale... ya estamos bajo cero por aquí: -0.1ºC. Humedad: 85 %. Viento del NE 24 km/h y Presión: 1021 mb.

Marchando una de radar:

Madrid.