Busco temperaturas diarias de Madrid. Invierno 1955-56.

Iniciado por pannus, Lunes 25 Enero 2010 10:06:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cleri

**
Cumulus Húmilis
Ubicación: Valdebernardo, al sureste de Madrid. Ahora en Estrasburgo (Francia)
No, si desde luego en la mayoría de esos días serían de advección...como los tremndos -3,3º de máxma con -10º de mínima de un día de enero de 1945....pero supongo que algún día ayudaría, antes había 2 o 3 máximas negativas por década y ahora 1 cada 50 año... jajaja
Valdebernardo, Madrid capital. Ahora mismo en Estrasburgo (Francia)

pannus

Visitante
Con o sin núcleos de condensación industriales, Madrid no es un sitio que se caracterice por la persistencia de las nieblas.
Además, Madrid tampoco tenía industria como para tener tal smog... ésto no era la cuenca de Bilbao o la Inglaterra del carbón.

paraigues

**
Cumulus Húmilis
Torredembarra (Tarragona)
Sabeis algo de este enlace... no puedo entrar y por lo que veo es muy interesante ya que pone datos meteorologicos muy antiguos.

;)
Si quieres jugar a la loteria de navidad 2010 http://foro.tiempo.com/off+topic/loteria+de+navidad+2010-t125275.0.html

pannus

Visitante
Cita de: paraigues en Jueves 28 Octubre 2010 01:45:00 AMSabeis algo de este enlace... no puedo entrar y por lo que veo es muy interesante ya que pone datos meteorologicos muy antiguos.

Yo tampoco puedo acceder.

Javalambre

Cb Incus
¡Nunca te harán callar...........!
Pues ya somos tres, ni con firefox ni con explorer.

:P
Dios nos libre del día de las alabanzas. Hostalets de Pierola (Serra Alta) 385msnm. Teruel en el corazón!

Establecemos reglas para los demás y las excepciones para nosotros (François de la Rochefoucauld)

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo (Voltaire).

rs

Supercélula
Yo sé qué pasa, que tenía problemas con el servidor y lo último fue se que se le fue al garete todo el ordenador con todos los datos, creo que ni tenía copia.

Lo último que sé es que estaba buscando otro servidor. Supongo que me avisará cuando lo solucione...

Un saludo
Cerceilla 1300 y otros sitios

paraigues

**
Cumulus Húmilis
Torredembarra (Tarragona)
Cita de: rs en Sábado 30 Octubre 2010 09:26:25 AM
Yo sé qué pasa, que tenía problemas con el servidor y lo último fue se que se le fue al garete todo el ordenador con todos los datos, creo que ni tenía copia.

Lo último que sé es que estaba buscando otro servidor. Supongo que me avisará cuando lo solucione...

Un saludo

Joder pues vaya putada toda la informacion a tomar viento pues  :'(

Bueno si sabes algo mas ya avisaras tu tambien  ;)
Si quieres jugar a la loteria de navidad 2010 http://foro.tiempo.com/off+topic/loteria+de+navidad+2010-t125275.0.html

Comu

Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.
Cb Calvus
Temporada 2011(;
Puede que halla oscilacion termica, pero claro, si se despeja por la noche... -10, amenece, niebla muy cerrada por el dia, con frio en altura, capas bajas, superficie, si...porque no?

;)
En el valle de tajo, en una de sus ciudades mas representativas, alrededor de los 370msnm.

Talavera de la Reina

rs

Supercélula
Cita de: paraigues en Domingo 31 Octubre 2010 16:21:22 PM
Cita de: rs en Sábado 30 Octubre 2010 09:26:25 AM

Un saludo

Joder pues vaya putada toda la informacion a tomar viento pues  :'(

Bueno si sabes algo mas ya avisaras tu tambien  ;)

Ayer me escribió Fontamon, ha reabierto en este sitio

Un saludo
Cerceilla 1300 y otros sitios