Cantabria/Pais Vasco, Febrero de 2010

Iniciado por Serantes, Domingo 31 Enero 2010 23:51:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cita de: Netan en Jueves 11 Febrero 2010 23:53:10 PM
Cita de: Vortice en Jueves 11 Febrero 2010 23:37:08 PM
Poco a durado aquí la mininevada. De hecho, se abren algunos claros ahora por aquí. Temperatura que ronda los 3ºC. Qué lastima, tenemos la TºC, pero nos falta preci...
¿Donde está Netan? ???

Aqui....¿Por? hace un rato he posteado un par de cosillas...Pero ahora esta paradillo esto y me estoy viendo "Malditos Bastardos"...Por cambiar un poco el chip y tal que esto de la nieve cansa bastante... ;D

Na, me extrañaba no verte por aquí.

Por cierto miraos los modelos para la noche del domingo al lunes. Si hay suerte y la cosa se mantiene así (viento del Este con toquecito del SE, que mantendría el cielo despejadito) ¡¡¡la HELADA PUEDE SER ANTONOMÁSICA!!!

Se nubla otra vez, pero no parece querer precipitar de nuevo. ¡Aysss! Rondamos los 3ºC.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cita de: Markel en Jueves 11 Febrero 2010 23:57:41 PM

Pues nada, enhorabuena a todos y a ver si con esto los lloricas aprendéis de una vez que los modelos no siempre lo rebajan y quitan todo. Hace solos 3 días ponían la entrada sequísima, 4 copos, y mirad al final.

¡¡¡Tché, tché, tchéeee!! ¡No tan rápido! :P :P, hemos visto nevar, si, pero quitando un ratillo por la mañana, nos las hemos visto y revisto para tener precipitación. Sobre todo en la márgen izquierda. Ahora bién, no ha estado mal, aunque la cantidad caida es ridícula, al menos he visto trapear.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Rhaaben

Cumulus Congestus
Desde las Tierras Medias Lebaniegas......
Buenas noches.
hemos alcanzado los 15 cm a esta cota, a 850 más de 25 cm ya, y nieva moderadamente. la tª por debajo de los 2 bajo cero. estos de aemet....siempre tan conservadores con sus 5 cm ::) ::)
veremos lo que depara la noche
ta mañana.
a 600 msnm esperando la gran nevaona.

Snow Boy

Cumulus Congestus
Donostia - San Sebastian
Cita de: Vortice en Viernes 12 Febrero 2010 00:00:25 AM
Cita de: Netan en Jueves 11 Febrero 2010 23:53:10 PM
Cita de: Vortice en Jueves 11 Febrero 2010 23:37:08 PM
Poco a durado aquí la mininevada. De hecho, se abren algunos claros ahora por aquí. Temperatura que ronda los 3ºC. Qué lastima, tenemos la TºC, pero nos falta preci...
¿Donde está Netan? ???

Aqui....¿Por? hace un rato he posteado un par de cosillas...Pero ahora esta paradillo esto y me estoy viendo "Malditos Bastardos"...Por cambiar un poco el chip y tal que esto de la nieve cansa bastante... ;D

Na, me extrañaba no verte por aquí.

Por cierto miraos los modelos para la noche del domingo al lunes. Si hay suerte y la cosa se mantiene así (viento del Este con toquecito del SE, que mantendría el cielo despejadito) ¡¡¡la HELADA PUEDE SER ANTONOMÁSICA!!!

Se nubla otra vez, pero no parece querer precipitar de nuevo. ¡Aysss! Rondamos los 3ºC.

De echo algunos tienden a la exageracion extrema:

en fin...

Y en cuanto a lo que cae ahora, mas que nieve parece la señora de arriba sacudiendo la alfombra. Eso si, la temperatura ha dado un bajon  :o -2.1ºC, y el de la calle marca -3º

Barrio de Bidebieta (Donostia) ¡CAMIING!

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
Nevando debilmene en Eibar, la pañolada intensa a las 10 de la noche que ha durado más de media hora ha sido perfecta ;D 2cm en la carretera y 4 en los coches sin exagerar :) lo de la carretera ya se ha derretido, lo demás no

Cold ™

PatateroMember
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
No es de hoy, es de Enero, pero mirar que mona...parece una maqueta!

Change the way you think about everything

txebas

Cb Incus
-0.5 y nevando suave pero sintregua, todo bien blanquito y congelado, pero con un espesor ridículo...a ver si mañana amanecemos con 4 o 5 cm al menos.

saludos
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

bruxelles

quiero mas nieve
**
Cumulus Húmilis
elgoibar 50msnm
cae de forma moderada xirimiri de nieve,aqui no hay nieve cuajada solamente una ligera capa en coches y muy poquita cosa en jardines
elgoibar 50msnm ,ermua 165msnm

diablo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Pues sí, muy fotogénica esa ciudad siberiana, y su almendrita  ;)

Por aquí, tras caer algo mejor de 22 a 23 aproximadamente, lleva ya dos horas chispeando nieve de forma constante pero muy muy débilmente, sin ningún fundamento. Resultado: coches, zonas verdes, etc. cubiertas de nieve, pero aceras y carreteras limpias.
No obstante, la temperatura sigue entre -0.5 y -1ºC, ojo al hielo a la mañana.

Edito: tumbándose cada vez más a NE.

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
nieva de debil a moderado con copo pequeño y mediano ;)

bruxelles

quiero mas nieve
**
Cumulus Húmilis
elgoibar 50msnm
pos sigue cayendo con alegria por aqui aunque es copo fino
elgoibar 50msnm ,ermua 165msnm

iñaki

Cb Calvus
Irun(gipuzkoa)
  1. ikani50@hotmail.com
Buenas.Por Irun seguimos con cielos cubiertos y una xiri gili nevada que practicamente no hace nada.Coches ligeramente blanqueados.

-0,6ºC
Irun(gipuzkoa)25msm