VII Meteopred: HILO OFICIAL

Iniciado por CumulusHumilis, Martes 16 Febrero 2010 11:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Enhorabuena a Veguero y a Adriá_Ontinyent que han sacado petroleo de una jornada extremadamente dificil  ;) Se pone bastante emocionante la cosa por arriba. Ahora a por la siguiente etapa donde ya SI o SI hay que evitar a toda costa los errores de garrafa que estoy teniendo de manera masiva.
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Arena

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Felicidades a los ganadores y de nuevo muchas gracias a la organización y propietarios de las estaciones, por el trabajo que desempeñan.  :sonrisa:

Pepe, te gano.  :baeh3:

:-*
Madrid.

Luincarka

*
Nubecilla
------- Luinëalqua -------
Enhorabuena a los "premiados" ... :P ... felicidades a veguero por el etapón de este fin de semana, y a Adrià_Ontinyent por el liderato ;)

La próxima semana a seguir dando guerra  8)

Salu2 a tod@s
Alcalá de Henares (Madrid) - [585 m.s.n.m.]

meteonuba

Moderador/a
Cb Incus
Explorando lo inexplorado
119 puntitos en la etapa y decimo séptimo en la general. No está mal para ser mi primera participación.

Un saludo y mi enhorabuena para veguero y Adrià_Ontinyent.
Aracena (Huelva). 732 msnm. TM: 14,5º. PrecpM:1.030mm.  / Sierra de Aracena y Picos de Aroche, Parque Natural y Reserva de la Biosfera.

Por las onduladas colinas vaga el viento, sin más testigo que la encina, la jara y el firmamento.
Por tus blancos pueblos el susurro del tiempo, que pareciera anclado en un transcurrir pausado y lento.
Tierra de secanos; trigo, siega, era y pan.

Antequera - Centro geográfico de Andalucía (550 msnm)

https://www.flickr.com/photos/89103999@N08/

Pepeavilenho

Meteo Tropical
Supercélula
Cita de: Arena en Lunes 08 Marzo 2010 15:54:17 PM
Pepe, te gano.  :baeh3:

:-*

joooder, menudo desastre otra vez... :cold: :cold:

alaaaa
52 puntos me sacas!! :mucharisa: :mucharisa:

y como no sea el premio de la fiabilidad, ya poco voy a hacer....parezco el aleti... :rcain:

;D

Adrià_Ontinyent

Cb Incus
01/03/2005
Muchas gracias a todos.  ;)

Menuda sorpresa me he llevado al verme primero en la clasificación!

Enhorabuena a veguero por esos 141 puntos!
Ontinyent, interior sur de Valencia, 375msnm / 38.000hab. / 15,9ºC / 600mm anuales / Temperaturas extremas: -10ºC / 45,5ºC

galo

*
Nubecilla
Esta semana tan sólo 100 puntos ,; hay dos estaciones : Los Baldíos y Bagá que no acabo de cogerles el aire .. y así poco puedo sumar , procuraré esforzarme en ellas . Felicitar a la organización pues llevar adelante todo supongo que es un esfuerzo importante. Un saludo a todos.

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Enhorabuena a Veguero por su grandiosa etapa y a Adrià_Ontinyent que esta manteniendo un nivel altisimo hasta ahora!

Por mi parte mala etapa, aunque al final salve los muebles un poco. Parece que este finde sera más tranquilo, debemos ir afinando las previsiones porque el nivel es altisimo.

Y gracias a la OMP por todo el esfuerzo, seguro que en breve el MLV estara a tope.

Un saludo!
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Por cierto creo que la clasificacion de la regularidad no me cuadra mucho, ya que no veo a Veguero con 20 puntos como ganador de la etapa. Y alguno más que no cuadra, creo que no esta bien calculada.

La verdad es que en mi opinion esta clasificacion va a estar interesante, esperemos que quede disputada.

Un saludo!
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Pedromad

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Twitter: @Pedromad
  1. pedro__mad@hotmail.com
Cita de: Jose_Arganda en Lunes 08 Marzo 2010 23:35:52 PM
Por cierto creo que la clasificacion de la regularidad no me cuadra mucho, ya que no veo a Veguero con 20 puntos como ganador de la etapa. Y alguno más que no cuadra, creo que no esta bien calculada.

La verdad es que en mi opinion esta clasificacion va a estar interesante, esperemos que quede disputada.

Un saludo!

Gracias por el aviso Jose y también por el de más gente que nos había avisado por mail. ;)

Ya está solucionado, había un pequeño fallo de programación que ya está corregido.

Saludos
OMP

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

shear_puentems

**
Cumulus Húmilis
La estación de Baga lleva ya más de 48 horas sin estar operativa, a lo mejor es por la nevada que ha caído por allí... ¿Estará lista para el próximo finde?

Felicidades a Veguero por la etapa y a Adrià_Ontinyent por la general ;)

Parhelios

Cumulus Congestus
Enhorabuena a veguero por la victoria de etapa y a Adrià_Ontinyent por su primer puesto en la general, estan muy apretadas las cosas por arriba, eso es bueno  ;D. Parece que ya le van cogiendo el tranquillo a la estación 32 vs los 22 puntos de la semana pasada  :P , este fin de semana pinta muy monótono por aquí, es lo malo que esto a partir de Marzo decae día tras día  :-\ .

Saludos ;)
En San Cristóbal de La Laguna a 638msnm

http://www.flickr.com/photos/42717522@N05