VII Meteopred: HILO OFICIAL

Iniciado por CumulusHumilis, Martes 16 Febrero 2010 11:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shear_puentems

**
Cumulus Húmilis
13 mm que he plantado en Baga, ya empiezo a vislumbrar mi fracaso ;D. Pero a mí que no me digan que con unos 10º eso no se va a descongelar ::)

IVAN

Cb Incus
Donde veis los datos de bagá?
Pluviometría(GOIAN,prelitoral pontevedres):2010:1473,4mm 2011:1373,1mm 2012:1461,2mm 2013:1742,8mm 2014:2120,2mm 2015:1183mm 2016:1820,4mm 2017:1051,6mm

VIGO (PONTEVEDRA) CASI SIEMPRE, GOIAN a 50km de vigo (TOMIÑO , PONTEVEDR

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Buenas noches!!! Gracias Pedromad por los datos del Baga, aunque no salen los de precipitacion.

Yo tambien he puesto bastantes litros en Baga unos 4,5mm, la verdad es que segun metoclimatic de momento en esta semana han derretido unos 5 mm. Ya que la estacion ha pasado de 24,4 a 29 mm. Espero que esos datos sean ciertos, porque deberia de quedar aun bastante nieve en el pluvio y derretir de ser asi.

Veo que he andado muy alto por San Fernando con la maxima pero creo que el Domingo soplara poniente y ayude a subirla muy alto.

Un saludo y suerte!
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

TOKYO

Cumulus Congestus
"VINCE"... Pequeño, pero matón!
  1. delorian1982@hotmail.com
Hola a todos. Suerte en esta 3º semana  :D

Sabeis que opino sobre la precipitación de Baga?

El dia de la nevada, hubo muchisima ventisca, y es muy posible que la mayoria de nieve saliera volando del pluvio, y quedase muy poca en el. Y esos 4,6mm que han precipitado fueron el martes.

Es muy raro que lleven 3dias sin deshielo, y mas si al pluvio le toca el sol...

Me da la sensación que no queda nada de nieve en el pluvio  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
LLEIDA/BARCELONA

Ingeniero Topogràfico

shear_puentems

**
Cumulus Húmilis
jajaja. Esto me recuerda a lo de Hornoflores del año pasado. Las heladas han sido muy fuertes y eso puede haber impedido que el calentamiento del sol haya conseguido derretir nada de nieve, también puede haberse ido volando la nieve... yo me la he jugado a todo o nada y al final he puesto eso.  :cold:

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Yo la verdad es que pienso que si se ha podido perder nieve por la ventisca, pero ni mucho menos tanta. Las estaciones de alrededor que han derretido lo han hecho entre 15-20 mm. No se veremos que ocurre, espero que algo quede. Viendo esos 5,5 mm lo normal es que en el pluvio haya nieve.

Un saludo!
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

TOKYO

Cumulus Congestus

Adrià_Ontinyent

Cb Incus
01/03/2005
Cita de: Gredos sur en Sábado 13 Marzo 2010 00:13:50 AM
Cita de: Adrià_Ontinyent en Sábado 13 Marzo 2010 00:03:08 AM
Enviado!!

No he estado en todo el día en casa y he tenido que hacer las predicciones en media hora.  :-X
:brothink: :brothink: :brothink: :brothink: ;D ;D ;D

Es verdad, me pasé todo el día en las jornadas de Meteorología y Climatología del Mediterráneo Occidental, en Valencia, y mientras llegué a casa (a las 9.30) y me duché, comí, etc....se me hicieron las más de las 11 de la noche y tuve que hacer las predicciones corriendo.

Respecto a la temperatura de los Baldíos, está estancada en unos 12ºC, tengo el presentimiento de que de 11,5ºC no va a bajar y si baja lo hará muy poco.

Yo no he puesto nada en Bagà, sólo 0,2mm, pero por si caía algo. Y creo que me quedo corto con los -5,8ºC de mínima!  :-X :-X

Saludos!
Ontinyent, interior sur de Valencia, 375msnm / 38.000hab. / 15,9ºC / 600mm anuales / Temperaturas extremas: -10ºC / 45,5ºC

TOKYO

Cumulus Congestus
A lo mejor el Manel, al ver que no funcionaba la estación, lo primero que hizo es sacar la nieve, para desmontarla y buscar el fallo.

:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Que mal pensado que soy ...  :rcain:
LLEIDA/BARCELONA

Ingeniero Topogràfico

Adrià_Ontinyent

Cb Incus
01/03/2005
Ay, Los Baldíos está bajando demasiado. Yo que tenía el presentimiento de que no bajaría apenas.  :rcain:

Y Cenicientos que parecía que no iba a bajar excesivamente, ha bajado hasta 1,3ºC.
Ontinyent, interior sur de Valencia, 375msnm / 38.000hab. / 15,9ºC / 600mm anuales / Temperaturas extremas: -10ºC / 45,5ºC

surfercop

Cb Calvus
QUE BIEN Q NEVASE...PUES AL FINAL NEVÓ. 10/01/2010
Buenas, pues yo quería haber hecho cambios de última hora pero no he podido entrar ni un minuto hasta ahora... vaya díaaaaa.... pero bueno....

Ahora lo malo es que ya están las cartas sobre la mesa, y para empezar la de la mínima de los baldíos me la como con patatas bravas....  :-\
No busques el momento perfecto. Busca el momento y házlo perfecto!!!

surfercop

Cb Calvus
QUE BIEN Q NEVASE...PUES AL FINAL NEVÓ. 10/01/2010
Vaya, la mínima en Bagá se me escapa, a ver si para ya.... aunque al menos he conseguido puntitos por la preci en Mutriku.....
No busques el momento perfecto. Busca el momento y házlo perfecto!!!