VII Meteopred: HILO OFICIAL

Iniciado por CumulusHumilis, Martes 16 Febrero 2010 11:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AlcoSanse

Cb Calvus
Santander/Alcobendas/Miño de San Esteban.
Cita de: VK en Sábado 10 Abril 2010 12:21:04 PM
18.0º en Bagà y Rodeiro a las 12:15 horas  :o
y 17.7º en San Fernando...

Y deberían ser las 11:27 por lo del cambio de hora....

Esta etapa malita por mi parte a ver si arreglo algo.
AlcoMeteo.es................Mis videos...................Mi Blog

Atravesando los mares...

pueblossoria.blogspot.com.es

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Desastre TOTAL con las mínima de Rodeiro, cenicientos y Bagá :enojado: :enojado: :enojado: Unas porque no bajaron y la otra porque heló... en fin... a ver si las máximas se dan mejor
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

VK

¿Dónde estabas entonces cuando tanto te necesité?
**
Cumulus Húmilis
¿Queda alguien que aún crea en el amor ...?
19.4º en Bagà, me faltan cuatro decimas para llegar a mi pronostico, y se pare ahí  ;D
19.3º en Rodeiro, esta que suba casi 4º graditos mas por favore  :rcain:
18.7º en San Fernando, aqui puse 21.3º, venga un poquito massssss
16.3º en Los Báldios, a solo 1.1º de mis 17.4º  :rcain:
15.1º en Mutriku que hace ya rato que la dio y despues se puso a bajar  :'(,  menudo lugar Mutriku, ahora mismo es la zona mas fria del Pais Vasco o que?, como para que llegue a mis 20.2º, aunque lo mismo se pone a subir de noche quien sabe :rcain:
15.0º en Cenicientos y no se mueve para nada hace rato, es un caso Mutriku pero en la provincia de Madrid..., cuando te crees que bajara mucho de noche, no lo hace o al reves, y en las maximas pasa igual.

Para que empeñarse en disimular si sabes que el bar ahi siempre va a estar para verte bien para verte mal para verte doble, para que soñar con ser algo mas si mañana no me voy acordar del dulce sabor de nuestro sudor ni tu de mi nombre...Voy al bar

ufronito

Cumulus Congestus
   En lo que llevamos de mes en la estación de Cenicientos, y exceptuando el día 3 que llovió, todos los demás días las máximas se han alcanzado entre las 17 y 19 horas, predominando entre las 17 y 18 horas.

Cenicientos

Juanjo...

Cb Calvus
Vamossss Atleti...!!!!!!!!!!!!!
e empezado bien coon minimas y preci casi perfectas pero maximas 3puntos :rcain:
El Puerto De Santa María , Cádiz . 32msnm .
El Blog de la meteorología Gaditana.
http://meteocdiz.blogspot.com/

marcosrodeiro

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Buenas tardes.De la noche comentar como pudísteis comprobar que el viento apenas dió tregua y eso nos hizo pasar de una mínima ayer de 1,0ºC a 6,4ºC esta pasada madrugada pese a que durante la jornada de ayer el viento estuvo bastante tiempo en calma por estas tierras. Sin duda es un fenómeno bastante imprevisible el de la inversión térmica y nada fácil de acertar cuando se puede producir por Vilarmaior-Rodeiro.
En estos momentos estamos marcando la máxima con 19,5ºC pero subirá si nada lo impide  ;D

Un saludo a todos  ;)

Edito: 20,0ºC, esto se anima  :)
Vilarmaior-Rodeiro(Pontevedra) 651msnm  http://www.meteo-rodeiro.webcindario.com/meteo.htm

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: marcosrodeiro en Sábado 10 Abril 2010 14:13:39 PM
Buenas tardes.De la noche comentar como pudísteis comprobar que el viento apenas dió tregua y eso nos hizo pasar de una mínima ayer de 1,0ºC a 6,4ºC esta pasada madrugada pese a que durante la jornada de ayer el viento estuvo bastante tiempo en calma por estas tierras. Sin duda es un fenómeno bastante imprevisible el de la inversión térmica y nada fácil de acertar cuando se puede producir por Vilarmaior-Rodeiro.
En estos momentos estamos marcando la máxima con 19,5ºC pero subirá si nada lo impide  ;D

Un saludo a todos  ;)

Edito: 20,0ºC, esto se anima  :)

Esperemos que hoy si haya inversión porque lo que es en Bagá o en Cenicientos poco se puede hacer ya.

Las máximas por ahora muy bien, todas con margen de mejora. Que pena que Bagá no suba medio gradito más  :'(

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
A ver esas minimas...

Rode 6'4 vs 2: imposible prever la rotura de la inversion... :-X
Mutri 7'9 vs 8: a ver si no se mueve esta noche, que no deberia... ::)
Baga -0'3 vs 3: a tomr viento... >:(
Ceni 8'2 vs 6: a ver si baja una miajita esta noche, pero lo veo complicado... :-\
Sanfer 14'7 vs 15: bien, y tampoco deberia bajar mas... :P
Baldis 12'5 vs 13: idem... 8)

Total, que deberia conservar los 11, 9 y 7 de Mutri, Sanfer y Baldis, y podria mejorar algo en Rode y Ceni, pero como todos, claro... mas factible lo del enclave gallego... Baga a ver si se fuera a -3... :rcain:

Sobre las maximas, aunque queda tiempo para que suban...

Rode 20'4 vs 24: aqui me la jugue, y veremos... :cold:
Mutri 15'2 vs 20: sin comentarios sobre esta inhospita tierra... :crazy:
Baga 19'9 vs 20: ojala no se menee mucho... ;D
Ceni 16'5 vs 20: le veo buen ritmo de subida... :)
Sanfer 18'9 vs 20'5: ay, ay, ay, que se ha parado... ???
Baldis 16'9 vs 18: mmm, un empujoncito na mas, tengo esperanza... :risa:

Total, que no se mueva Baga y a ver si se estiran una miaja Sanfer y Baldis... en Ceni estoy seguro de que andare muy cerca, y en Mutri y Rodeiro, a ver si salta la liebre y se disparan... :o

Total, 27 en maximas y 34 en minimas... mejorable, pero parece que todos hemos pinchado mas o menos, pues con 120 puntos estoy el 18, pero es que el segundo tiene solo 129, asi que estoy contento hasta ahora... :sonrisa:

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
  1. Paruma10@hotmail.com
Ay Mutriku, esta vez no salió la jugada  :'( :'( :'( :'(

Bye bye Kikitou y Olivense, pasadlo bien por allí arriba de la clasificación  :'( :'(

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Mmm, 23 puntos en Baldis y 24 en Sanfer, y con margen para las posibles maximas de mañana (18 y 20'5 respectivamente tengo, o sea, margen de 1'1 y 1'4), ya que hoy no parece que vayan a subir mas de lo que lo han hecho (16'9 y 19'1)...

Bien Rodeiro, subiendo (21'4), y le queda por lo menos hora y media, a ver si me alegra el dia, que mis 24 son una apuesta fuerte (ahora tengo 14 ridiculos puntos)... y bien Cenicientos (17'4), subiendo, mis 20 pueden ser buenos (aunque sigo en unos feos 17 puntos)...

Mutriku a lo suyo, ha pegado un raro estiron, sin cambio de viento ni nada, y los 17 que ha llegado a marcar ya estan mas cerquita de mis 20... con esta nunca se sabe... con los 24 puntos que tengo me doy por satisfecho...

Y que no se mueva Baga mañana, por dios, que tengo 22 puntitos...

Total, 125 puntos (en dos jornadas en conseguido 126), a ver si puedo mejorar con las maximas de Rodeiro, Mutriku, Cenicientos y Baldios, y con las minimas de Rodeiro y Cenicientos... podria conseguir mi mejor puntuacion en la historia del meteopred, que creo recordar son 143 puntos...

marcosrodeiro

Supercélula
Cita de: Revigorro... en Sábado 10 Abril 2010 17:40:40 PM
Bien Rodeiro, subiendo (21'4), y le queda por lo menos hora y media, a ver si me alegra el dia, que mis 24 son una apuesta fuerte (ahora tengo 14 ridiculos puntos)

Hace rato dimos la máxima hasta el momento de 21,6ºC,ahora ha descendio un poco y se mantiene entre 21,3ºC y 21,4ºC.Veremos si queda margen en esta hora para que suba otro poco  ::)

Un saludo
Vilarmaior-Rodeiro(Pontevedra) 651msnm  http://www.meteo-rodeiro.webcindario.com/meteo.htm

VK

¿Dónde estabas entonces cuando tanto te necesité?
**
Cumulus Húmilis
¿Queda alguien que aún crea en el amor ...?
21.6º en Rodeiro, venga un poquito mas guapa...
17.6º en Cenicientos, falta un apretoncillo de casi 2º, vamos  que tu puedes ;D

Si es que no, pues lo dejamos para mañana y punto, pero subir coño!!!

Para que empeñarse en disimular si sabes que el bar ahi siempre va a estar para verte bien para verte mal para verte doble, para que soñar con ser algo mas si mañana no me voy acordar del dulce sabor de nuestro sudor ni tu de mi nombre...Voy al bar