VII Meteopred: HILO OFICIAL

Iniciado por CumulusHumilis, Martes 16 Febrero 2010 11:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Bagá 20.3º  ;D ;D

Y es muy posible que no se quede ahí, ya que es muy propio de esta estación tomarse un descansito para luego volver a la carga a partir de las 2 o así. Eso si, veremos a ver la preci, no hay ni una nube  :rcain:

El resto no me gustan ni un pelo. Ninguna salvo quizás Cenicientos, suben con ganas. Lo de rodeiro es una pena porque iba fabulosa, a ver si el NE es vencido por la brisa de SW y mientras se produce el cambio se dispara la temperatura. En Cádiz sigue el maldito vendaval y en Mutriku lo que yo esperaba ayer es lo que está pasando hoy... aun no me explico los 24º de Bilbao  :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain:
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

VK

¿Dónde estabas entonces cuando tanto te necesité?
**
Cumulus Húmilis
¿Queda alguien que aún crea en el amor ...?
Cita de: Cumulonimbus ® en Domingo 11 Abril 2010 12:56:50 PM
Bagá 20.3º  ;D ;D

Y es muy posible que no se quede ahí, ya que es muy propio de esta estación tomarse un descansito para luego volver a la carga a partir de las 2 o así. Eso si, veremos a ver la preci, no hay ni una nube  :rcain:

El resto no me gustan ni un pelo. Ninguna salvo quizás Cenicientos, suben con ganas. Lo de rodeiro es una pena porque iba fabulosa, a ver si el NE es vencido por la brisa de SW y mientras se produce el cambio se dispara la temperatura. En Cádiz sigue el maldito vendaval y en Mutriku lo que yo esperaba ayer es lo que está pasando hoy... aun no me explico los 24º de Bilbao  :rcain: :rcain: :rcain: :rcain: :rcain:

Razon llevas, ya que a las 13:44h. se ha puesto en 20.7º :rcain: :rcain:
Cenicientos se pone en 17.4º

Para que empeñarse en disimular si sabes que el bar ahi siempre va a estar para verte bien para verte mal para verte doble, para que soñar con ser algo mas si mañana no me voy acordar del dulce sabor de nuestro sudor ni tu de mi nombre...Voy al bar

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
  1. Paruma10@hotmail.com
Qué decepción con Rodeiro, no sube nada  :-\

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

VK

¿Dónde estabas entonces cuando tanto te necesité?
**
Cumulus Húmilis
¿Queda alguien que aún crea en el amor ...?
Ni que lo digas, lo maximo que ha llegado es a 18.5º

y de San Fernando que!!!, sigue con esos inamovibles 18.9º hace ya..., y no ha caido una miserable gota para colmo :'(

Cenicientos baja dos decimas  :rcain:
esperemos el arreón de Ceni como dice Ufronito sobre las 17:00/18:00h

De Mutriku ni hablo que me deprimo

Edito:

Rodeiro 18.9º

Para que empeñarse en disimular si sabes que el bar ahi siempre va a estar para verte bien para verte mal para verte doble, para que soñar con ser algo mas si mañana no me voy acordar del dulce sabor de nuestro sudor ni tu de mi nombre...Voy al bar

marcosrodeiro

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Cita de: Cumulonimbus ® en Domingo 11 Abril 2010 14:11:46 PM
Qué decepción con Rodeiro, no sube nada  :-\

La verdad es que está aguantando bastante bien la temperatura pero hasta las 18.00-19.00 aún puede pasar de todo.
Tras dar hace pocos minutos la máxima de la jornada de 19,1ºC ahora marco 18,9ºC.

Un saludo
Vilarmaior-Rodeiro(Pontevedra) 651msnm  http://www.meteo-rodeiro.webcindario.com/meteo.htm

suizo56leones56

Suizo y Leonés a la vez!! ^^
Cb Calvus
Desde cazurrolandia...xDD (León a 838msnm)
  1. suizo_69_33@hotmail.com
A mi la que se me va a ir al garetisimo es Cenicientos... :rcain: :rcain: :rcain:

Llegara a 20 y la tengo con 18º que es la maxima actual...Solamente confio en San Fernando...Que suba a 20-21º por diossss... :-[
Barrio de Santa Ana(LEÓN CAPITAL)

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: marcosrodeiro en Domingo 11 Abril 2010 14:51:38 PM

La verdad es que está aguantando bastante bien la temperatura pero hasta las 18.00-19.00 aún puede pasar de todo.
Tras dar hace pocos minutos la máxima de la jornada de 19,1ºC ahora marco 18,9ºC.

Un saludo

Sólo pido 23º de na joer  ;D ;D si eso es un horno, debería estar chupao para tu davis xd

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Cita de: Cumulonimbus ® en Domingo 11 Abril 2010 15:38:29 PM
Cita de: marcosrodeiro en Domingo 11 Abril 2010 14:51:38 PM

Un saludo

Sólo pido 23º de na joer  ;D ;D si eso es un horno, debería estar chupao para tu davis xd

Yo pid0 24º :risa:,... la verdad es cada vez mas dificil pero como role el viento a SE-E la subida puede ser espectacular, veremos si hay suerte aún quedan un par de horas.

Un saludo!
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Enbata

Cb Incus
  1. albertotapiz@gmail.com
Cenicientos esta dando subidones por momentos, espero que no vaya mucho mas ;D

Mutriku, la verdad es que ayer no se muy bien por qué pero apenas entro brisa de mar, por eso siguió subiendo y subiendo la temperatura. Sin embargo hoy desde antes del mediodia ha entrado un brisón bastante fuerte que incluso esta trayendo mucho estratos.

San fernando parece que quiere subir un poco mas, espero que lo haga, puesto  que el Puerto de Santa Maria ya esta por los 21º y San Fernando aun no llega a 20º.

Bagá en su linea....pero ya la tenemos calada :P

Rodeiro va fenomenal, y Los Baldios no pense que la máxima se quedara tan corto, puesto que no hay una situacion intensa de alisios.
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm

marcosrodeiro

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Buenas tardes.Hace rato alcanzamos la máxima hasta el momento de 20,6ºC sin embargo en los últimos minutos ha entrado el flujo del vientos del Noreste de forma más clara y ahora la temperatura ha descendido hasta los 20,2ºC.A ver como evoluciona la tarde.

Un saludo
Vilarmaior-Rodeiro(Pontevedra) 651msnm  http://www.meteo-rodeiro.webcindario.com/meteo.htm

Acuacyn

*
Nubecilla
Buenas tardes.

En San Fernando se está dando la máxima ahora 20.4ºC, parece que el levante está aflojando. :D

La estación de Mutriku es con diferencia la que me está dando más problemas, esperaba que la máxima hubiera sido más alta.

En fin, en esta etapa hasta el momento llevo 135 puntos, que no está mal.
Málaga

surfercop

Cb Calvus
QUE BIEN Q NEVASE...PUES AL FINAL NEVÓ. 10/01/2010
 ;D ;D ;D He clavado la máxima de Cenicientos... no me lo creo ni yo.....
No busques el momento perfecto. Busca el momento y házlo perfecto!!!