VII Meteopred: HILO OFICIAL

Iniciado por CumulusHumilis, Martes 16 Febrero 2010 11:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Onuba

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
MeteoHuelva.es

dani cdm

*
Nubecilla
Gracias por la información a los organizadores. Se entiende perféctamente que si no esta todo al 100% se aplace el concurso hasta la próxima semana o hasta cuando se considere oportuno.
Saludos
Borriol 204 msnm (Castellón de la Plana)

Luincarka

*
Nubecilla
------- Luinëalqua -------
OK Mackey ;)

Iba a ser un fin de semana entretenido, pero aplazar la jornada era lo más lógico.

Más allá de no disponer del MLV para el seguimiento, tener que meter manualmente los pronósticos de más de 100 personas (6 estaciones, 3 variables por estación) era una auténtica locura, sobre todo cuando hay un sistema montado para hacerlo de forma automática.

A ver si quitan al dominio de la lista negra en la que lo hayan fichado por el tema del ataque, y para el próximo fin de semana se puede realizar la 7a Etapa sin problemas.

Muchas gracias por todo, salu2 y que la Fuerza no os deje a oscuras  :P
Alcalá de Henares (Madrid) - [585 m.s.n.m.]

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Bueno, en este caso nada que decir al respecto. Apoyo totalmente la decisión de la organización. Es una lástima pues era una de las etapas más interesantes debido al ambiente tormentoso que vivimos estos dias, pero en este caso creo que hay pocas opciones de reacción. Además; cambiar una etapa de Abril, por otra de Junio con todo el chicharrete veraniego tampoco suena mal  ::)
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Marrero

Quiero a mi solete
Cb Calvus
U.D.LAS PALMAS.
Gracias a que me han avisado ya que en breve iba a preparar la etapa y no me hubiera dado cuenta pasadas unas horas del problema. En cualquier caso, me parece correcto y lógico el aplazamiento, por lo que nos tomaremos el descanso oportuno.

Saludos  ;)
Butarque_Distrito Villaverde

surfercop

Cb Calvus
QUE BIEN Q NEVASE...PUES AL FINAL NEVÓ. 10/01/2010
Bueno, yo me he enterado un poco tarde, porque ya tenía las predicciones y no me dejaban entrar en meteopred. Por eso venía al foro a ver qué ocurría y es cuando me he enterado... pero bueno, no pasa nada.... Si alguien de todas formas quiere poner su predicción y hacemos apuestas ficticias entre nosotros.... Yo encantado... Saludosss
No busques el momento perfecto. Busca el momento y házlo perfecto!!!

suizo56leones56

Suizo y Leonés a la vez!! ^^
Cb Calvus
Desde cazurrolandia...xDD (León a 838msnm)
  1. suizo_69_33@hotmail.com
Comparto las decision al 100%...Malditos troyanos... :cold: :cold:

Saludos ;)
Barrio de Santa Ana(LEÓN CAPITAL)

galo

*
Nubecilla
Me parece acertada la decision y el aplazamiento es lo mas razonable : jugaremos de " mentira " y de paso ensayaremos.

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Me cago en gugle, con perdon... >:(

Pueden bloquear una pagina en un plis plas, pero necesitan tela para debloquearla... son los nuevos tiranos del siglo XXI... >:(

Y mas tontos son los navegadores que se pliegan a gugle... deberian tener un botoncito que dijera "me da igual, quiero entrar ahi", y punto... es mi libertad entrar a un sitio "infectado"... >:(

surfercop

Cb Calvus
QUE BIEN Q NEVASE...PUES AL FINAL NEVÓ. 10/01/2010
Nada, veo que no os gustaba la idea de poner las predicciones, así que he quitado las mías... no pasa nada... de todas formas si alguien quiere ponerlas ya las vuelvo a poner... pues las tengo guardadas a buen recaudo.... jejejeje. saludos
No busques el momento perfecto. Busca el momento y házlo perfecto!!!

alberto_93 (BCN)

**
Cumulus Húmilis
¿futuro geógrafo?
Cita de: Revigorro... en Viernes 16 Abril 2010 18:44:54 PM
Me cago en gugle, con perdon... >:(

Pueden bloquear una pagina en un plis plas, pero necesitan tela para debloquearla... son los nuevos tiranos del siglo XXI... >:(

Y mas tontos son los navegadores que se pliegan a gugle... deberian tener un botoncito que dijera "me da igual, quiero entrar ahi", y punto... es mi libertad entrar a un sitio "infectado"... >:(

totalmente de acuerdo.

Bueno, es una pena, pero es lógico que se tenga que aplazar la etapa. Otro descansito. La verdad es que a mí me ha avisado el antivirus y he venido a ver que pasaba aquí... Hasta el finde que viene, entonces.
Barrio de Porta, Barcelona - 46 msnm
Vilviestre del Pinar (Burgos) - 1142 msnm

@apm_93 // Escritos De Poeta

yo y mi oregon

Cumulus Congestus
Desde la ciudad de la sal, todo me sabe mejor
  1. palomino_803@hotmail.com
Y por qué no se hace una jornada entresemana para no tener que alargar el concurso? Así igual que las jornadas de la liga de fútbol no se, se podría hacer este martes-miércoles o miércoles-jueves no?  ;)

No se yo propongo, es por concursar lo antes posible !!
Torrevieja. Mucho más que sol y playa.
http://www.meteotorrevieja.es.tl