VII Meteopred: HILO OFICIAL

Iniciado por CumulusHumilis, Martes 16 Febrero 2010 11:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Esa estacion me trae loco... ni un finde he cogido la preci de Baldios... POr lo demas, muy arriba estoy para ser sabado por la mañana...
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

marcosrodeiro

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Impresionante la subida de temperaturas que se dió hoy por Rodeiro-Vilarmaior igualándose en estos momentos la máxima de la jornada de 26,3ºC.Comentar que ayer la máxima se dió si mal no recuerdo entre las 19.00 y las 19.00 aunque el ascenso ya no debería ser tan rápido como lo estuvo siendo hasta el momento.

Mañana tendremos que vigilar también si cae algún chubasco de tipo tormentoso.Lo probabilidad es baja pero nunca se puede descartar  :)

Un saludo
Vilarmaior-Rodeiro(Pontevedra) 651msnm  http://www.meteo-rodeiro.webcindario.com/meteo.htm

VK

¿Dónde estabas entonces cuando tanto te necesité?
**
Cumulus Húmilis
¿Queda alguien que aún crea en el amor ...?
Bagà dando una maxima de 21.9º

San Fernando llegando a 24.9º

Y Rodeiro con una maxima de 27.2º...

Bien van para mi ;D

Para que empeñarse en disimular si sabes que el bar ahi siempre va a estar para verte bien para verte mal para verte doble, para que soñar con ser algo mas si mañana no me voy acordar del dulce sabor de nuestro sudor ni tu de mi nombre...Voy al bar

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
 :calor:
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Zamorano

Cb Calvus
Esta estación cada vez me gusta más ;D; 1º en Rodeiro, por la clavada en la máxima, en la mínima la podía haber clavado pero por un puñetero cambio de última hora pasé de 12 pts a 8 pts.
Ahora solo falta que llueva un poquito mañana y listos
Madrid, 650 msnm.

marcosrodeiro

Supercélula
Cita de: Zamorano en Sábado 22 Mayo 2010 18:16:39 PM
Esta estación cada vez me gusta más ;D; 1º en Rodeiro, por la clavada en la máxima, en la mínima la podía haber clavado pero por un puñetero cambio de última hora pasé de 12 pts a 8 pts.
Ahora solo falta que llueva un poquito mañana y listos

Me alegro mucho de que se te dea bien mi estación  :)
La verdad es que los 28,7ºC que se dieron a las 17:04 están aguantando muy bien,por varias veces se produjeron subidas hasta ese valor pero sin sobrepasarlo.Ahora marco 28,5ºC.Todavía puede pasar de todo  ;)

Un saludo
Vilarmaior-Rodeiro(Pontevedra) 651msnm  http://www.meteo-rodeiro.webcindario.com/meteo.htm

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
En fin... kikitou solo me saca 7 puntos, que para mi esta genial, pero es que el tiene solo 131, con lo que si el esta lejos de la cabeza (el 17, a 14 puntos de lider, yo estoy en la quinta puñeta (el 35 a 21 puntos del prime)...

:(

VK

¿Dónde estabas entonces cuando tanto te necesité?
**
Cumulus Húmilis
¿Queda alguien que aún crea en el amor ...?
La preci por Bagà no ha hecho acto de aparición :-\

...bueno, de momento, porque quien sabe, lo mismo precipita cuando nadie se lo espere :rcain: :rcain:

Para que empeñarse en disimular si sabes que el bar ahi siempre va a estar para verte bien para verte mal para verte doble, para que soñar con ser algo mas si mañana no me voy acordar del dulce sabor de nuestro sudor ni tu de mi nombre...Voy al bar

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Que se cierre la etapa ya! nunca habia estado tan arriba, y eso que San fernando y Baldios me matan...

San fernando da 2ºC mas que ayer y eso que etoricamente estaba la cosa estable...
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

AlcoSanse

Cb Calvus
Santander/Alcobendas/Miño de San Esteban.
Esto es tremendo teniendo yo casi clavadas la máximas de Cenicientos, Rodeiro, y las mínimas de Cenicientos Mutriku y Baldios aun así me supera en la clasificación kikitou este tio es la leche, a ver si la máxima de bagà sube bastante sino otra cagidita de las mias igual que en la máxima de los Baldios, bueno por lo menos en conjunto la etapa muy bien y rezando para que las 2 etapas que quedan sean estables.....
AlcoMeteo.es................Mis videos...................Mi Blog

Atravesando los mares...

pueblossoria.blogspot.com.es

Juanjo...

Cb Calvus
Vamossss Atleti...!!!!!!!!!!!!!
Yo por ahora estoy elaborando mi mejor etapa ÚLTIMO  avergonzado :mucharisa:
El Puerto De Santa María , Cádiz . 32msnm .
El Blog de la meteorología Gaditana.
http://meteocdiz.blogspot.com/

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Nada, que no hay manera... :enojado:

Veamos los puntos en maximas, minimas y precis, por este orden, y a ver cuantos puntos nos llevamos kikitou y yo...

RODEIRO, 6 puntos me saca: cagada, aqui no hay discusion, yo he metido respecto a kikitou demasiado calor (29,2 vs 28'8 ) y demasiado frio (9 vs 9'9)... solo tengo la esperanza de que la maxima suba hoy una miaja mas que ayer, que podria ser... ah, el metio 0'4 mm, y yo 0'2... veremos si cae algo esta tarde noche...

kik: 11 - 9 - 8 : 28
Vig: 7 - 6 - 9 : 22

MUTRIKU, 1 punto me saca: bien, aunque hay que reconocer que he tenido suerte, pues me he quedado bastante mas lejos que el en la minima (13'4 vs 12'8, real de 12'3)... en la maxima estamos ambos a la espera de mas calorcito (23'4 vs 23'6, real de 21'9)...

kik: 5 - 7 - 10 : 22
Vig: 5 - 6 - 10: 21

BAGA, 2 puntos LE saco: mola, solo gdvictorm y yo apostamos por una maxima "bajita" (22,5, real 22'3), de hecho tenemos 10 puntos en este apartado y nadie tiene 9 puntos, ni siquiera 8... esto por ahora me compensa el desastre de la minima, que por cierto, nadie esperaba tan baja (4'4) salvo gredos sur... tanto kikitou como yo estamos a la espera de que llueva, y bastante (6 mm yo, 12'5 el)... veremos si la maxima no se pasa hoy de vueltas...

kik: 6 - 7 - 0 : 13
Vig: 10 - 4 - 1 : 15

CENICIENTOS, 1 punto me saca: ambos nos quedamos cortos en la maxima (26'3 vs 26'2), pero me favorece respecto a kikitou haber pronosticado una decima mas... eso y mi pronostico de 0 mm (kik 0'2) me compensan el desastre de la minima... aposte por muy alta (17'4) pero la he cagado y bien, pues tanto ayer como hoy ha bajado de 16...

kik: 6 - 8 - 9 : 23
Vig: 7 - 5 -10 : 22

SAN FERNANDO, 1 punto me saca: bien tambien... ambos cortos en la maxima (25'5 vs 25'7, real 26'5), pero en este caso el puso un par de decimas mas, por lo que siempre me ganara algo... pronosticamos la misma minima (18'3) y casi clavamos (18'5)... no metimos lluvia...

kik: 7 - 10 - 10 : 27
Vig: 6 - 10 - 10 : 26

BALDIOS, 7 puntos me saca: buf, la otra cagada... arriesgue a una maxima muy alta (20'5), como las de jueves y viernes (22'4 y 21'6), pero nanay, la prediccion de kikitou mucho mas acertada (18'8 )... en la minima yo meti demasiado frio (12'4) y el demasaido calor (13'6), ya que la real se ha quedado justo en medio (13)...

kik: 7 - 7 - 13 : 27
Vig: 4 - 7 - 9 : 20

Resumiendo:

Rodeiro: + 6 kikitou
Baldios: + 7 kikitou

Mutriku: +1 kikitou
Cenicientos: +1 kikitou
San Fernando: +1 kikitou

Baga: +2 Vigorro

El tiene 140 puntos, cuarto, a 3 del primero, y yo 126, el 29, a 17 del primero... :-\

Solo tengo la esperanza, para recortarle, de que haga un poquito mas de calor que ayer en Rodeiro (no es complicado) y que se dispare el mercurio en Baldios (bastante mas complicado)... aun asi, podria perder muchos puntos en Baga si la maxima sube demasaido y/o si llueve mucho...

Sin contar esta jornada, llevamos estos numeros en el concurso:

concepto...kikitou...Vigorro

acumulado: 1423...1183
media por etapa (10): 142'3...118'3
media por estacion: 23'71...19'71

Esta claro, si kikitou sale bien en todas las estaciones en una etapa, yo meto una o dos cagadas, y si el mete una, yo meto dos o tres... habra que intentar mejorar para la proxima edicion del concurso...

Por cierto, kikitou, ¿llevas apuntado el numero de puntos por etapa que has sacado?... ¿los puedes poner?... gracias... 8)