VII Meteopred: HILO OFICIAL

Iniciado por CumulusHumilis, Martes 16 Febrero 2010 11:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kikitou

Cb Calvus
  1. enrique_hernanz@msn.com
Cita de: Cumulonimbus ® en Domingo 30 Mayo 2010 23:01:47 PM
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

¡¡Qué desastre!!
Lo mismo digo avergonzado avergonzado, etapa lamentable la mia.
San Sebastian de los Reyes a 685msnm t.media 13,9ºC.(Datos garita Davis)
Ahora tambien datos desde Redueña,pueblo de madrid a 812msnm(Datos garita artesanal de madera)

VK

¿Dónde estabas entonces cuando tanto te necesité?
**
Cumulus Húmilis
¿Queda alguien que aún crea en el amor ...?
....
nº    ranking   max                  min                  preci
10      5  VK     51     71%     30     42%     61     92%     142

¡¡"mardito roedore"!! pa una etapa que iba a ganar y me han sobrepasado 9 :rcain:

:D ;D :risa: 8) ;) :) :sonrisa: ::) :-* >:( :( :o :cold: ??? :P :'( :-X :-\

Para que empeñarse en disimular si sabes que el bar ahi siempre va a estar para verte bien para verte mal para verte doble, para que soñar con ser algo mas si mañana no me voy acordar del dulce sabor de nuestro sudor ni tu de mi nombre...Voy al bar

AlcoSanse

Cb Calvus
Santander/Alcobendas/Miño de San Esteban.
Pues bueno bastante bien por mi parte esta etapa, tengo algo de margen con mamato y luincarka para la última etapa veremos que pasa va estar emocionante seguro, lo mas destacable de esta etapa es que me quito la presión de fobos y cumulonimbus la verdad que han tenido muy mala suerte durante esta etapa.

Saludos y Enhorabuena a los 3 ganadores!
AlcoMeteo.es................Mis videos...................Mi Blog

Atravesando los mares...

pueblossoria.blogspot.com.es

jmmerca

Nuevo
Será la suerte del principiante o la acumulación de conocimientos/errores a lo largo de estas 12 etapas de este magnífico concurso, la cuestión es que es un placer compartir la 1a. posición con el núm. 2 y núm. 19 de la general, con un total de 146 puntos, la mejor etapa de mis 12 participaciones.

Empecé el concurso con el miedo típico del principiante y conseguí el puesto 136. Desde entonces hasta hoy, sin descanso, he conseguido alcanzar el puesto 42, con alguna decepción, bastante esfuerzo y alguna que otra carambola.

Cada etapa se convierte en una etapa del Tour de Francia o de la Vuelta a España, con puertos de 1a, 2a y "hors-categorie". Estaciones como Bagà (que por cierto tengo muy cerca), Mutriku, Rodeiro y Cenicientos han deparado en muchas etapas verdaderas "Etapas reinas" de la meteorologia.

He descubierto que la predicción de la lluvia es lo que mejor me ha ido a lo largo del concurso, seguido de la predicción de las mínimas. En cambio las màximas, un poco justo.

Por estaciones, San Fernando en 1er. lugar seguida de Mutriku (ayer me quedé a 1 décima de la máxima, a una décima de la mínima y 0,3mm contra 0,6mm), siendo Bagà la más dificil para mí y esto que tengo una estación relativamente cerca que registra lo mismo el 80% de las veces.

Finalmente, agradecer a mi compañero, participante y maestro, gracienc, su inyección de moral y conocimientos, y a todos los participantes en general sin los cuales no se podría disfrutar de un concurso de tan altísimo nivel.

Larga vida a este concurso...................... :sherlock:

Pedromad

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Twitter: @Pedromad
  1. pedro__mad@hotmail.com
Cita de: jmmerca en Lunes 31 Mayo 2010 09:54:21 AM
Será la suerte del principiante o la acumulación de conocimientos/errores a lo largo de estas 12 etapas de este magnífico concurso, la cuestión es que es un placer compartir la 1a. posición con el núm. 2 y núm. 19 de la general, con un total de 146 puntos, la mejor etapa de mis 12 participaciones.

Empecé el concurso con el miedo típico del principiante y conseguí el puesto 136. Desde entonces hasta hoy, sin descanso, he conseguido alcanzar el puesto 42, con alguna decepción, bastante esfuerzo y alguna que otra carambola.

Cada etapa se convierte en una etapa del Tour de Francia o de la Vuelta a España, con puertos de 1a, 2a y "hors-categorie". Estaciones como Bagà (que por cierto tengo muy cerca), Mutriku, Rodeiro y Cenicientos han deparado en muchas etapas verdaderas "Etapas reinas" de la meteorologia.

He descubierto que la predicción de la lluvia es lo que mejor me ha ido a lo largo del concurso, seguido de la predicción de las mínimas. En cambio las màximas, un poco justo.

Por estaciones, San Fernando en 1er. lugar seguida de Mutriku (ayer me quedé a 1 décima de la máxima, a una décima de la mínima y 0,3mm contra 0,6mm), siendo Bagà la más dificil para mí y esto que tengo una estación relativamente cerca que registra lo mismo el 80% de las veces.

Finalmente, agradecer a mi compañero, participante y maestro, gracienc, su inyección de moral y conocimientos, y a todos los participantes en general sin los cuales no se podría disfrutar de un concurso de tan altísimo nivel.

Larga vida a este concurso...................... :sherlock:

Ese es el espiritu! Por eso merece la pena el esfuerzo de poner este concurso en marcha, como siempre para aprender sin olvidarse de disfrutar ....

Ya tenéis las puntuaciones recalculadas. Enhorabuena al trío de cabeza por la etapa compartida: Josman, jmmerca y Olivense. Y una semana más, y está es la penúltima, al liderato de Kikitou666, esta semana se descubre que también es "humano".  ;)

Suerte a todos para la ultima etapa.

Saludos

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Kikitou

Cb Calvus
  1. enrique_hernanz@msn.com
Enhorabuena por la etapa a Josman, jmmerca y Olivense Helado ;)

Suerte a todos para la última etapa :)
San Sebastian de los Reyes a 685msnm t.media 13,9ºC.(Datos garita Davis)
Ahora tambien datos desde Redueña,pueblo de madrid a 812msnm(Datos garita artesanal de madera)

Anzur

Cb Incus
Enhorabuena por la etapa a Josman, jmmerca y Olivense se presenta apasionante la próxima y última jornada.

Y bueno ya deseando el VIII Meteopred. ;D
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.

Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

Luincarka

*
Nubecilla
------- Luinëalqua -------
Triple enhorabuena a josman, jmmerca y Olivense Helado por la victoria de Etapa ;)

Por mi parte, tras "coltillear" los pronósticos de los demás el otro día, pensé que me iba a a dar un batacazo ... al final "fifty fifty" ... :D ...  desde la mitad de la competición he estado algo irregular, sobre todo en mínimas, un aspecto a mejorar para la próxima edición ;)

Felicidades a los tres primeros de la General: Kikitou666, Olivense Helado y Alconsanse; y a mamato, por estar ahí al "acecho" ... nos jugaremos la cuarta plaza el último día ... :P

Salu2 y suerte a tod@s los meteopredictores ....
Alcalá de Henares (Madrid) - [585 m.s.n.m.]

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Buenos dias!!!! Enhorabuena a la tripleta ganadora del finde pasado y al lider de la general y regularidad que la verdad es que ha estado un paso por encima de todos en esta edición.

Lastima que se acabe ya, otro año más en el que ha salido un gran concurso. Con estaciones muy interesantes y con unos findes al principio espectaculares.

Ya toca ir pensado en el VIII y centrarme para volver a mi nivel de anteriores ediciones.

Un saludo y suerte para la última!
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

marcosrodeiro

Supercélula
Buenas tardes. En primer lugar desearos suerte para esta última etapa de este gran concurso que comenzará esta noche, la cual se presenta emocionante sobre todo para los que van en cabeza del concurso  :)

Comentaros también que por un problema en el software que utilizo para leer los datos de la estación,para esta última etapa no puedo tener disponible la web de Meteorodeiro pero esto no infuirá para nada en el transcurso de la etapa ya que podéis contactar en cualquier momento conmigo para preguntarme cualquier dato a través de este topic,por privado o por correo electrónico,pues estaré gran parte del fin de semana siguiendo el concurso.

Un saludo a todos los predictores
Vilarmaior-Rodeiro(Pontevedra) 651msnm  http://www.meteo-rodeiro.webcindario.com/meteo.htm

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Casi todas las semanas me pasa algo con Baldios, y es que su grafica y sus datos no se corresponden... por ejemplo, ¿donde estan en la grafica los 23'2 de minima de hoy?... ???

Zamorano

Cb Calvus
Bueno, pues en esta etapa a defender mi 4º puesto en la anterior, que complicado va a ser ;D, aunque no imposible.
Madrid, 650 msnm.