Comunidad de Madrid, Marzo de 2010

Iniciado por Parungo, Lunes 01 Marzo 2010 00:19:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Meteocentro

Meteocentro
*
Sol
3.7º sigue lloviendo moderadamente y si, huele a nieve... pero me da que nos quedamos a las puertas  ???
Desde la Gran Via madrileña.

head

*
Sol
Perito Moreno
Cita de: Netan en Viernes 05 Marzo 2010 22:45:11 PM
Cita de: elmenda33 en Viernes 05 Marzo 2010 21:29:47 PM
nevando debilmente y con copo fino aqui, en San Mames

T: 1.5cº

Perdon por meterme pero no sabia que existia un pueblo en España que se llamase San Mames. Y ademas con nieve.

Mola ;D

El pueblo de mi suegro  :) muchas nevadas he vivido por allí
Parque Oeste - Alcorcón (Madrid) 692 msnm

Josema_call

Cb Calvus
Álvaro, joer, ¿por qué no duermes así por la noche
Seguimos con aguanieve, y parece que las gotas quieren engordar... viendo lo que comentan por aquí cerca creo que notardaré mucho en contaros cosas mejores (a no ser que me quede sopa :) )
Desde la calle del Enfriadero en la estación de La Navata (Galapagar), a  880 msnm.

Salvemos la gramática española. Por el uso correcto del "A VER" y el "HABER"

Berzosa

*
Sol
Hola, muy buenas, soy nuevo en el foro, un saludo a todxs

En Berzosa De Lozoya, a 1150m  nevando con copo acuoso pequeño y empieza a cuajar en coches, mañana va a estar guapa la sierra.
saludos

ʃ24И ©

El elemento exaltado.
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Coslada © (630 msnm)
Hola,

3,8ºC por Coslada y lloviendo a mantas.

Vengo de llevar a la peque al palacio de los deportes a ver el Disney on Ice y hemos venido calados y helados. Los taxis no me querían parar por la niña pequeña y hemos tenido que andar desde Felipe II hasta el Piruli para coger un autobus.....mi peque pasando frio.... :'(

Ahora, ya calentitos y ella durmiendo y soñando con Blancanieves, yo me dispongo a abrirme un par, o tres....o 5 de cerves para ver en qué queda la cosa.

Un apunte, si el frente se hubiese retrasado unas horas, el frio también, así que no creamos en que los burros vuelan porque las cosas son como son.

Creo que mañana por los pueblos de la sierra de más de 1000 metros van a tener el paquetón del año...y posiblemente de lo que va de siglo. Seguro que pasan de los 25-30 cm.

Meteocentro

Meteocentro
*
Sol
a que huele la nieve??... no se, es dificil de explicar pero es un olor diferente al de la lluvia... 3.2º ahora y llueve con menos intensidad.
Desde la Gran Via madrileña.

One

Supercélula
**
Cumulus Húmilis
Mis Primeros Mammatus!
  1. books_web@hotmail.com
Cita de: sele ssdp en Viernes 05 Marzo 2010 23:10:33 PM
Por Torrejón tenemos 5.4 ºC, lluvia moderada desde la 6 de la tarde y groso modo llevaremos unos 10 mm de precipitación. La nieve por aquí yo la doy por imposible, tanto por temperatura como por altitud.

PD: ¿ A qué huele la nieve? Suerte a todos.
La nieve es paz, todo en silencio, crujido de las pisadas... No te desanimes.,

:)

amartinb

GHN
**
Cumulus Húmilis
Allea jacta est
Cita de: Mammatus © en Viernes 05 Marzo 2010 23:15:30 PM

Creo que mañana por los pueblos de la sierra de más de 1000 metros van a tener el paquetón del año...y posiblemente de lo que va de siglo. Seguro que pasan de los 25-30 cm.
Pues si mammatus,por el escorial ya casi pasamos a negativo y esta cuajando todo,sigue la nevada y parece que si que puede alcanzar buenos espesores
Suerte a todos y animo,que vereis como cuaja de bien cuando baje la cota.
Madrid-centro 700 metros.
Ventas

Arena

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Hola.

Por aquí ya van 18.2 mm.

Tenemos 4.2ºC, en descenso. Humedad: 86 %. Viento del NNE 15 km/h y Presión: 1014 mb.

Fran... ¿cómo es posible que no te pare un taxi por ir con una peque?  :confused:

Bienvenido, Berzosa.

Saludos.
Madrid.

Alcarriasur

**
Cumulus Húmilis
Buenas noches vecinos, parece que esto está animadillo.

Por aquí lleva lloviendo sin parar desde las 3 de la tarde, entre debil y moderadamente.

En este momento tengo 2,6 º C , ya voy cogiendo buena temperatura, pero aun no he visto ni un copo despistao.....

saludosss
Mondéjar (Gu), sureste de la CAM.
65 km. de Madrid y 43 de Guadalajara.
805 msnm según la AEMET.

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
Sigue lluvia moderada y sigue bajando ahora me marca 3º C.
saludos, 8)
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

ʃ24И ©

El elemento exaltado.
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Coslada © (630 msnm)
Cita de: Arena en Viernes 05 Marzo 2010 23:22:30 PM

Fran... ¿cómo es posible que no te pare un taxi por ir con una peque?  :confused:

Porque no llevan silla o alzador y no se arriesgan a que les pare la poli y les pongan multa.

Se que a algunos esto les importa una mierda (pido perdón) pero he pasado momentos de angustia con mi peque helada y empapada mientras sorteaba los charcos de las aceras, los salpicones de los coches, el paraguas medio destruido por el aire, la otra gente que va con paraguas y parece que van ellos solos empujando y metiendote las varillas por la oreja.... Y es que la calle Doctor Esquerdo parecía un rio del agua que caía.

3,5ºC en Coslada.