Andalucía/Ceuta/Melilla, Marzo de 2010

Iniciado por Parungo, Lunes 01 Marzo 2010 00:20:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Parungo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Par_un_go
Por favor, no me hagáis una retransmisión de la Semana Santa en este Hilo.... hay otros para ello, usadlo.

JoseBP

Cb Calvus
Jardines de Murillo-Sevilla
Bueno, abusando de la moderación, decir que me parece de verguenza que el radar de Sevilla lleve sin actualizarse desde las 13:00 horas.

Anzur

Cb Incus
Cita de: JoseBP en Lunes 29 Marzo 2010 13:29:10 PM
Bueno, abusando de la moderación, decir que me parece de verguenza que el radar de Sevilla lleve sin actualizarse desde las 13:00 horas.

A mí si se me actualiza, aquí tienes el de las 13:20h.

Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.

Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

JoseBP

Cb Calvus
Efectivamente, nada más poner el post, me ha salido completo :crazy:

largo8

*
Sol
Viva el Decano del futbol español
En Huelva lleva lloviendo una hora aprox de forma moderada y constante, parece ser que lo gordo del frente ha caido ya, hasta el momento 5,5 litros, creo que en breve dejara de llover, el frente va de paso, de momento sigue lloviendo..suerte a los cofrades...

meteocadiz

*
Nubecilla
¿En Cádiz parece que nos vamos a salvar de ese frente no...?

Aunque viendo estas imágenes, no sé que decir:

En fin, esperemos que no llueva. En la capital han decidido salir todas las hermandades, a espera de una nueva reunión a las 15:00 horas.

En La Voz de Cádiz, dicen, se espera agua fuerte esta noche. ¿Están locos o es cierto? ???

Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Anzur

Cb Incus
Comineza a llover débilmente en Sevilla  ::) pero Genoveva sigue...
Ahora mismo se a abierto el cielo aquí y sol hace acto de presencía, pero por el W se ve ya el frente
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.

Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

Sevillanoo

Cb Incus
Sevilla.
Como ya decís por Sevilla  cielos cada vez más amenazantes , no creo que tarde en comenzar a llover, el viento también arreciado bastante con rachas cercanas a los 40km/h....

Tenemos 15,8ºC con 63% H.R.

Saludos!
;)
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.

JoseBP

Cb Calvus
Empieza a llover, debilmente, por el centro de Sevilla.
Saludos,

Borrascón

Rey de Borrascas
Cumulus Congestus
NE de Sevilla capital...
Llueve por aquí también y empiezan a refugiarse las hermandades...
Datos de Sevilla capital y El Cerro del Hierro (Sierra Norte de Sevilla, 786 msm)

Sudoku

Supercélula
Buenas.
Arrecia por aquí la lluvia y el viento del SO, a una media de 23 km/h. Viendo el SAT y los radares, buen "manchurrón" de precis, en todo el valle del Guadalquivir. Y eso que se preveía que lo más "gordo" se quedara de Extremadura para arriba :( >:( :'(
Menos mal que la tarde-noche, promete ser mejor, aunque algo más fresca y ventosa. Humedad relativa del 68% y presión bajando ya de los 1016 mb. Temperatura actual: 17,8º C
Saludos.
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)...En la desembocadura, a orillas del Guadalquivir y Bético, para lo bueno y lo malo

mapemu

ronda norte, Carmona SEVILLA
Cumulus Congestus
10/1/2010 fecha para el recuerdo.

Buenas, aquí aun no llueve pero esto  está preparandose, 14,7ºC de temperatura, RH 71%, viento moderado.

Efectivamente llueve aunque débil,calle ya mojada

Saludos!!!
El año del diluvio